Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues es muy facil ,que pena que no vivamos cerca para enseñarte bueno hasta mañana.

- - - Actualizado - - -

meapunto , Hago tres puntos de cadeneta y pinchas en la primera y se hace el piquito,no se si te esplico bien,ya me diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARILELE, no te pierdas, que aunque no cumpla dos años como Lucía, me enamoré de tu felicitación, qué bonita.
MARGA, no es un tuto de Pilar, sino que ha ofrecido en postportada y contraportada unos diseños suyos de cajitas y bolsas, eso si se puede pasar, no?, lo ha hecho público, y lo ha cedido.

Enlace al post

buenos dias
que monton de paginas :o
ayer estube en creativa , habia tambien una feria de bricolaje , :lol:me rio por no llorar :frito:4 plantas el leroy y poco mas :anda-ya:de manualidades muchas cosas , pero de lo nuestro nada , una pena , compre lo de forrar botones y siluetas de madera , el año pasado aun compre , como estaba con el px , pensaba comprar algo de cocina , pero este año no habia nada me entere de una tienda que tienen aqui silicona para hacer moldes , ire a ver , pero me imagino que sera de la liquida , y de esa a tengo, de pacht habia coss preciosas , pero no quise comprar nada , si no me lio y no hago lo que tengo que hacer
en la cocina he avanzado un poco , pero la estanteria no me convence , pondre foto a ver que os parece , ahora no que me voy a ver a mi sobrino , esta ingresado ,le han sacado diabetes , 11 años :(
sucari , mirare a ver lo que dices , aunque mas o menos ya tengo claro que era para escaldar ropa de cama me imagino , he seguido mirando y tengo todas las ollas que habia desde 1670 hasta 1940 y tambien maquinas de lavar , cuando consiga bajar el photofilter las pongo , tengo que llevar el lunes el pc otra vez :frito:no me deja descargar programas , dice que como no los descargo habitualmene .... y llevo años haciendolo , tampoco puedo descargar pdf ni libros , cuando los abro sale el adobe y dice que estan vacios , no se que pasa
meapunto gracias por el enlace , esta muy bien:Dque chulos los botes:plas:buena idea el relleno y los tapes que son?
super tres , tienen que ser muy bonitos pero no se ven bien
mininubes pues tendremos que probar a hacerlos :D
marga que tal vas con la web?me gusta esa forma de poder ver el detalle:Daunque algunas casas sale demasiado pequeño :nodigona:
marga no los tendras subidos a algun picasa ?yo me parece que los tengo , dime cual necesitas y te los subo al picasa :)
meapunto esa cesta me la perdi y me gusta , pasame el enlace:porfavor:
meapunto si esa:babas:me encanta :D
beatriz queda precioso:plas::plas:
marga , meapunto , os voy a mandar una caja de pasas a cada una :lol::lol::dientes:
super 3 son preciosos:plas::plas::plas:
marga , si no por privado , pero por una hoja....
me voy a hacer la comida que me tengo que ir :beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Os he visto muy charlatanas y productivas, que barbaridad:o Para no dejarme a nadie os digo que me ha encantado todo lo que habeis hecho:plas::plas:
Beitas, ahora lo he entendido, me alegra que te haya gustado la tarjeta:beso:
Yo ayer por la tarde me fui a un taller de cupcakes pero tamaño normal, iban a ser dos horas pero se convirtieron en casi cuatro. Primero pereza para salir de casa que no veais como nevaba, pero al salir no había ni rastro de nieve solo un frio pelon y el suelo mojado. Estuvo muy entretenido y eso que estuvimos mas de tres horas de pie. Al resultado le haré luego una foto (si no lo han descubierto mis hijos y me han dejado los papeles vacios)
Bueno os dejo a ver si me pongo con la comida, luego tengo que hacer un sobre moñoño para la tarjeta de Lucia y una página de Art Journal
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga, ya loentendí, pues sí, aquí no tengo escaner, pero ahora voy a casa de mis padres, reunión familiar, espero enviártela desde allí.
Super, no me digas eso , que soy capaz de plantarme en la otra punta de España, pero yo estoy esperando al buen tiempo, y a mi Rocio, que sabe de tó, me voy a hacer okupa en su casa, jajajaja.:lol:
Os paso las fotos de mis guantes, qué trab:lol:ajo, qué de gente a la vez, yo ya estoy mayó, necesito más paz pa to.
[ATTACH=CONFIG]8031[/ATTACH]

post-161003-14375573871813_thumb.jpg

post-161003-1437557387284_thumb.jpg

Enlace al post

meapunto ' date= Hago tres puntos de cadeneta y pinchas en la primera y se hace el piquito,no se si te esplico bien,ya me diras

:nodigona::duda::o:nodigona:..... eso es lo que no se hacer :cry::cry::cry::cry: :bate:

Muy guapos los guante , me gusta ese color . La alfombra, depende del grosor del hilo el nº de cabos que pones ... yo con el linoencerado que usamos para las cestas de mimbre puse cuatro cabos.

ESPE vaya faena ... pobre chiquillo ! :( les supondrá un cambio radical de forma de vida ...

Creativa en Madrid fue fundamentalmente Patch y Scrapbook . Ya me diras qué tal lo de los botones :dientes: Ahra , siempre que me acuerdo, pongo el enlace en la foto de lo que me gusta, así no se pierde ... de esta foto me encantan los colores ..

A mí rabos de pasas ??? :anda-ya: Los botes son de esos que venden con tapa metálica, eso me preguntas ? :duda:http://nonomininostalgie.blogspot.com.es/p/panier-miniature-tutorial.html

MARILELE anda que no tienes tú frentes abiertos :lol: corre a sacar las fotos antes de que se los coman :babas:

[ATTACH=CONFIG]8032[/ATTACH]

post-106666-14375573873176_thumb.jpg

Enlace al post

buenas tardes :)
marilele no me tientes que ya estube mirando lo de los cupcakes , pero me detuve porque era caro el curso , aunque tengo que probar a hacerlos
beitas muy chulos los guantes , a mi me gustaria saber como hacer los de tela
meapunto aqui habia muchas cosas , pero nada e minis , los troqueladores me parecieron caros , voy a ver este enlace que pones , a ti no se , pero a mi me hacen falt a capazos los rabos :lol::lol::lol::nodigona:de pasas , que si no se pone la frase entera suena mal :lol:gracias por el enlace de la cesta , es muy bonita :Dyo tengo miles de fotos y no se de donde las he sacado , asi que el truco de poner el enlace esta muy bien
os dejo
rocio donde estas ? te has perdido entre los naranjos?:nodigona:
niork ? carmen ?
se me olvidaba , tengo que hacer muchos platos y bandejas de relleno , teneis algún tuto de como se hace ?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...