Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Mabefesa, menuda producción, me gusta el dibujo que has utilizado, los guantes estan muy reales y la cesta es preciosa, grande para unas cosas y bien para otras pero tiene una forma muy resultona:plas::plas:
Rocio, estoy bien, es que estos tiempos me matan:beso:
Meapunto, que costurero tan bonito, se podría adaptar. El otro día vi una caja en un blog que me encantó, es estaphoto+(6)+-+Copy.JPG es de http://une-petite-folie.blogspot.com.es/ es muy sencilla de hacer y es una monada
Mininubes, cuida la mano y aprovecha para darle al ojo:beso:
Sucari, que bien que hayas encontrado la piel, se me ha olvidado hacer la foto, pero si ya no la necesitas
Meapunto, que disfrutes de la peli:beso:
Carmen, como me alegra verte por estos lares:beso: Las obras son un horror pero luego merece la pena. Lo de la tienda espero que no vaya a mayores y puedas resistir:beso: Esta crisis es un asco
¿Hemos quedado en que vamos a hacer? Tengo demasiados frentes abiertos que le estoy ayudando a mi hijo a hacer letras de cartón para vender, el pobre está en paro y a algo se tiene que agarrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CARMENPORAKI mi niña bonita ! que alegría verte :beso:
sí, nos hacemos cargo, trabajar fuera de casa mañana y tarde , la casa con las niñas , maridin ... :anda-ya::D:lol:
que rabia que no puedas manejarte desde la tienda, sobre todo si hay poco trabajo ... :(

Enhorabuena a tu chiquitina !!! menudas notazas :plas::up: estareis satisfechos eh ! :D

MARILELE mira, el chico es capaz de buscarse alternativas, y si tiene quien se las compre :up: tu ayudale que además te servirá de divertimento :D

Esa cajita ya la había visto yo también, transmision de pensamiento ... es cuestión de buscar imagen para la tapa y los lados y hacer sobrecitos y cajitas para rellenar ... o más fácil llenarlo de puntillas, cintas, botones e hilos :coqueta:

Se nota que andamos con los trastos de costureo en la cabeza ... mirad que cositas tan lindas para nuestras puntillas , y luego guardarlas en cajones de madera tipo Ikea ... que se pueden forrar de tela o papel ...

[ATTACH=CONFIG]8254[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8255[/ATTACH]

post-106666-14375573920837_thumb.jpg

post-106666-14375573921354_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno, os he estado leyendo a todas, que parece que con tanto frío, estamos por una cosa u otra raritos, venga, que dentro de poco llega la primavera.
Pues yo he estado todo el día en pijama, pero cómo me ha cundido, gracias a mi sobrino, que es un gran ayudante, os enseño los avances de mi mercería[ATTACH=CONFIG]8258[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8278[/ATTACH]Así que ya sabéis, yo todo lo que se haga de esto me apunto, por cierto yo en principio espero eso no salir por la noche, así que me quedo a hacer lo que queráis. besos y hasta mañana

post-161003-14375573921558_thumb.jpg

post-161003-14375573922332_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias :)
no entro porque estoy en plena investigación huerteril:lol:me he propuesto hacerme un huerto urbano , ayer me compre una mesa para huerto urbano , ya tengo para plantar lechugas , rabanos , rucula , fresas etc veremos lo que sale , lo malo es que en invierno no podre plantar porque no tengo sol
os agradezco los animos :)
gracias a todas por los enlaces :D
meapunto , te esta quedando genial:plas::plas::plas:
rocio ,acabo de leer que estas baja , levanta el animo , :beso::beso:el invernadero te esta quedando muy chulo, el suelo te ha quedado genial:plas::plas:la cesta muy bonita :D
mariajo , que lastima que no puedas sacar las fotos , yo siempre compro la leche en el mercadona , me guardo el costurero , algun dia ....
mabefesa , gracias por lo de los platos , de momento me va a enviar niork unos que tiene , que es un amor enorme :Dque es el papel de opalina?:nodigona:me encanta todo lo que has hecho :plas::plas::plas:que son las tapas de los botes?
mininubes espero que eses mejor , yo hoy no podia andar cuando me he levantado , encima esta lloviendo
sucari , siento lo de tu cuñada , espero que se ponga buena :beso:
tuporaki , me alegro de verte , felicidades por lo de tu chica :beso:
marilele que blog :ome encanta ese estilo que tiene , la caja es preciosa , gracias :)
yo tengo los armarios de abajo , el eleva platos y una estanteria , ahora hare fotos y me decis que os parece , asi vacio no dice mucho , cuando ponga vajillas etc se vera mejor
espero que venda muchas letras ,
mariajo , me parece que tenia un patron de esos cartones , si lo quieres me lo dices
beitas , te va a quedar muy bien , yo lo tengo hace años y sin abrir, los armarios los has hecho tu?
voy a hacer foto:beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

BEITAS que buena pinta tiene ese invernadero-tienda :up:

ESPERANZA ... deseando ver ya esas fotos :D
Gracias por el ofrecimiento, tengo patron de los cartones y he pensado que en lugar de hacerlos de tela, voy a imprimirlos en papeles chulis ... :D
Buena idea lo del huerto urbano, tienes una terraza magnifica para eso :up:

Tengo lentejas en el fuego y en cuanto esten listas, me voy a la pelu :dientes:

Enlace al post
meapuntoatodo

GUAUUUUU !!! :plas::plas::plas::plas::plas:
que pasada ! menudo avance, me gusta mucho .... todo forrado de azulejos, el montacargas : genial ! :up: con grifos, desague y los clavitos para colgar cosas :D Los muebles-estantes limpios y preparados para ser llenados ... :dientes:

Enlace al post

me alegro de que te guste :)el monta cargas me ha dado trabajo , no sabia que poner de riel de la persiana al final dos alambres , lo malo es el del comedor , que tiene que tener glamur y mire unoas guias para la persiana y me pedian 13 euros :oasi que vere lo que hago

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!!:)

hoy no tenía que estar por aquí, es festivo (día de la comunidad balear) nos íbamos a Alicante, en moto, pues el barco anoche nos avisaron que no saldría, asi que suspendido el viaje! "No debía convenir" :lol:

sucari :beso: que vaya muy bien la próxima, ya nos comentarás

van bien esos encargos!!!:up:

hermandad esa cesta te ha quedado fantástica! para cuando una foto del invernadero completa? vamos un reportaje en toda regla :lol::lol::lol:

nyork tenía unos tutos de una japonesa para hacer tazas en fimo... veo de encontrarlo ;)

marilele, la jaqueca es un fastidio, hace mucho que no la sufro, pero tuve una temporada que cuando había cambios de presión.....:herida:
eno
buena iniciativa la de tu hijo:plas:, ojalá le vaya bien!!!:D

mabefesa qué bien te han quedado los guantes de jardín!!! me encantan!!!! bueno y todo lo demás también, :plas::plas::plas:

meapunto el costurero me gusta muchísimo, y si, supongo que no habrá problema en adaptarlo:D
yo probablemente estaré por aquí ;) esos cartoncitos los tengo hechos en "mini" :)

mininubes me alegro que estés mejor! :beso:

tuporakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué alegría!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

felicita a tu niña!!!:plas:

marilele esa cajita me gusta y no es difícil :meapunto:

beitas tu también andas con una mercería? bien! ya tengo compañía :lol::lol::lol::lol:

esperanza el huerto urbano, qué buen proyecto! :up:

meapunto yo también tengo lentejas!!!!:lol::lol::lol::lol: hacía años que no las preparaba :o

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o:plas::plas::plas::plas::plas: genial!!! me gusta absolutamente todo, todo, pero el pasaplatossssssssssssss una pasada!!!

voy a mirar las lentejas :lol:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Esperanza, que buena idea la del huerto:up:. La cocina te está quedando espectacular y el monta platos es genial:plas::plas:
Marga, que pena que te hayas quedado sin viaje, pero es lo que tu dices, no debía convenir que menudo tiempito tienen por ahí:beso:
Las lentejas me encantan y las hago todas las semanas y siempre me las arreglo para que sobren unas pocas para repetir yo al día siguiente:fiesta: Que os aprovechen:beso:
A ver si luego puedo entrar y hacer la caja
Mientras os dejo estas imágenesimages?q=tbn:ANd9GcS873aJICSDZeERRgpMItDiDvgFLPWYDTX_HnXhJA9x8TeSu3dwimages?q=tbn:ANd9GcSiJszkiNd8rHGnSCh9J0oWGJgxEzFmydZlLilRiBk2WSjZrMywCQimages?q=tbn:ANd9GcQv_NMhmoirN1PYKkMd_VdGEndUvV8PEu0TZXpzM5LUIyM3hZZTWwimages?q=tbn:ANd9GcTtyoWMKD8J7qEJkjDYJGSEHKOzsXXc3giZKV1aGJEy4BlXaZ3ztgimages?q=tbn:ANd9GcT5Ve0gsRxyuqemdftpfh6pDaSabvUpkE9adwfL2fwkuxpUz-UTYQ:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...