Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Encima se va a dormir y me deja llorandooooooooooooo :cry::cry::cry:
Mariajopuntoooo no te ajuntooooooooo :cry::lol: Hasta mañana y un :beso: a todas menos a una, ala!

de la cama me han sacado tus llantos :o:o:lol::lol::lol: Malosa yo ??? por qué ??? :nodigona:
No sabía que te habias quedado pendiente de mí :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias
auxi uno solo por que no tenia mas
te cuento
[spoiler:3r9a6yd5]el domingo se presenta en casa de mi madre una prima mia que hacia años que no veia ,para decirnos que su padre(hermano del mio) esta muy enfermo con poco tiempo por delante
y que cuando lo va a ver le hace pestiños y que el siempre le dice que como los pestiños de su tia (mi madre ) nada
total que mi madre se puso a hacerle los pestiños y se quedo con media docena ,de los que me traje dos,asi que me quede con las ganas de mas[/spoiler:3r9a6yd5]
pues estaba haciendo una cesta de picnic con la forma de la que puso tuporaki pero con el metodo del costurero y esta rellena de fiambre iberico :D:D
auxi la primavera y las notas de la niña :evil:
angela es un rollazo lo de tener que organizar tanto pero y lo bien que queda para una temporada
tuporaki que ganas de ver a los chicos
me vouy a trabajar que me han cambiado el dia ,asi que mañana no curro y como ya tienen vacaciones tampoco madrugo
hasta la tarde

Enlace al post

Buenos dias por decir
Esta lloviendo a mares y lleva asi toda la noche, y el viento solo se oye fiiiiiiiiiiiiu

Tere gracias por las noticias de Nut, la informacion de tu receta porcelanica :beso:
Meapunto bonitas telas las de EE.UU. ya dije queme parece muy practico, :plas::beso:
Anjuli pobre niño, que se mejore, lo del curso una idea estupenda :beso:
Carmen que original esa botella :plas:
Angela que tal en la nueva oficina? :beso:
Rocio ya te vino la gente? :beso:
Cabezuela los hospitales es lo que tienen, unos somos mas quejicas y otros no, espero que esteis poco tiempo y todo salga bien :beso:
Nyork que bonitooooooooooo que es? ya lei barroco, menudo lujo :plas::beso:
Mamauxi que surtido mas bonito me parece una virgueria hacerlo con el hilo tan fino, que arte, a mi que me cunde con lana, asi que con hilo ni te cuento, ese juboncito que bonito lo dicho que arte, pestiños? Aquí son tipicas las torrijas :beso:
Margarita donde andas? :beso:
Reyna pues si la moqueta va encima se tendran que imaginar que hay que quitarla para ver la averia, o tienen gafas de esas que traspasan las cosas? Quejate :beso:
Tuporaki, deseando ver fotos :beso:
Eden arriba, ya de vacaciones? aqui todavia no,aprovecha el finde largo :beso:
Marilele :beso:

bueno ya no me acuerdo de mas asi que para tod@s buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ... anoche mi routter se fue de vacaciones y esta mañana ... NO habia vuelto :o:down:

Juani ... la historia del pestiño parece una novela por entregas :dientes:
El sistema de cartonaje es estupendo para maxi-mini , a la espera de ver resultados :)
Hormiguita aqui tenemos magnifico sol esta mañana .. :)

Que tengais buen dia , no se cuando tendré arreglado el routter :duda:

Enlace al post

Buenos dias !!!

[spoiler:1j26yr8o]Aqui estoy, atrincherada en la cocina !!!

Ha habido un momento en que no podía moverme a ningún lado porque tenía todas las puertas selladas para que no entrase polvo que hoy tocaba lijar[/spoiler:1j26yr8o]

A los enfermitos, ojitos malitos y demás que se repongan pronto.

A York, que menuda preciosidad de salón.

A Mariajo, que me alegro de que le convenzan las telas de USA, de las que soy gran defensora.

A Mamauxi que menudo reportaje fantástico y felicidades al mozo..

A la niña de Eden, por las notas :bate: Yo ya le he dado su ración a la mía que ha traido un 4 en Matemáticas y ha perdido la única camiseta del chandal de gimnasia que le quedaba (ya había perdido las otras suyas y las heredadas de su hermano :evil:

A todas, que paseis un buen día. Me voy a restauración a ver si termino de rascar la silla del cuarto de Pepa que estoy del bisturí hastaaaaa ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡¡

llevo un buen rato terminando unas cositas ... luego subire fotos¡¡¡

meapunto esto para tu router :bate:
eden vaya con las notas...hoy las trae la mia....

hormiguita aqui anoche se lio una tormenta con truenos impresionante.... a las 10 y cuarto estabamos ya en la cama y ufffff que cague....

angela la dieta la llevo a ratos...no es que me la salte... pero en casa siempre como mas...

mamauxi muchisimas gracias por ese monografico¡¡¡¡

reina mama miedo¡¡¡¡¡ la que debes tener montada...
bueno voy a seguir¡¡¡¡ besits.

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaaas!!!!!!!
Otra vez lloviendo :frito::frito::frito:
Meapunto siiiiiiiii :) pero todos los vicios son "confesables" ................¿o no? :nodigona::lol::lol:
Angela me gusta esa palabreja: cobijitas :)
Los patucos si los haces con el mismo hilo que la ropita tendrás que utilizar también las mismas agujas, no? :duda: Hala!!!! pónte ya a trabajar que veamos algo :) Anoche avancé bastante con el juboncito :)
¿Ya te has colocado del todo?
Tuporaki no tardes mucho, eh!!!!!! :beso:
Si que tiene historia el pestiño, Eden :( para tu mami :beso:
La primavera y las notas......las dos cosas tienen solución :) así que :anda-ya::beso:
Hormiguita por aquí los pestiños y flores :) bueno y las magdalenas....pero ya no se hacen tanto
Meapunto que sea leve lo del router.....igual cuando vuelvas está arreglado :up::beso:
Reyna me dan escalofríos al leerte :lol::lol: Lo de la camiseta y el 4 también tiene arreglo :anda-ya::beso:
Carmen esperando esas fotillos :) ¿te ha molestado menos el brazo esta noche? :beso:
Una cosita sobre los hilos: esos son los que yo suelo utilizar y sé el resultado que dan.....que haber, hay muuuuuuuchísimos y para todos los gustos :)
Y ahora a trabajar :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo una consulta técnica :porfavor:
¿Cómo se elimina una foto de un álbum picasa? No veo ninguna opción
¿Cómo se elimina el álbum entero? Si le doy a editar, la opción de "eliminar álbum" no está operativa
Graciaaaaaaas :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...