Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Perdonarme por no entrar, pero llevo una racha, que me meto a sombrerera y nacen los niños sin cabeza, macabro , pero cierto.
Os pongo los materiales, no se si podre estar, pero sino por la mañana os hago un tuto escrito ¿os parece?

Mininube estos materiales son para el plateado el que hice con la pluma fue otro ahora te lo pongo y ese es mucho mas facil. La pluma que yo he usado es la humalog, no se cual sera la tuya, pero mas o menos tendran lo mismo.

[ATTACH=CONFIG]8496[/ATTACH]

Mininube este es el de la pluma
[ATTACH=CONFIG]8497[/ATTACH]

Niñas, las capsulas de las pastilla las podeis sustituir, las que tengais por los botones para forrar y quedara mejor terminado y mas bonito, en los materiales falta alambre para el asa y la chincheta de la terminacion, que no se donde las he puesto.

Mininube tu ve desarmando la pluma completa dejala en las piezas, cuidado con el tubo del interior que es de cristal, no te cortes al desarmarla

Super monisimas compras, las fotos progresan adecuadamente, como nos ha pasado a todas

Niork de dulce todo:plas::plas::plas::plas::plas:

Carmen, hija no paras, que te sea leve todo, gracias por el ofrecimiento

Os dejo no enfadaros las que no he nombrado, que me acuerdo igual :beso:

Me dio error el mensaje y creo que ahora no se ven las fotos os las vuelvo a poner

[ATTACH=CONFIG]8498[/ATTACH]

Boton, capsulas de medicamento, abalorio plateado, cierre de collar plateado, el que usabamos para las barras de labios, trozo del mismo material que el de las capsulas, yo he usado el trozo que no trae pastillas, tarrito chineril, lo he puesto lleno para que veais mejor cuales son, alambre para el asa, chincheta plateada, pegamento tijeras y pinza, por si hiciera falta

post-115449-14375573984347_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas,
Yo tambien tengo Humalog hermandad :plas:
He empezado a desmontar y he desmontado toda la parte de arriba, pero la de abajo (donde la parte azul se junta con la transparente) no se como hacerlo....:(
No he llegado a la parte de vidrio, pero si no la necesito paro ahí.
Por cierto sabeis donde se encuentran en Barcelona los potecitos de microperlas:evil:??????
Aqui he mirado en 100.000 chinos y no hay....
Ya me veo sin poder hacer el farol.... Si consigo uno, haré un molde y lo reproduciré con resina.... Al mal tiempo, bueno cara:D

Enlace al post

hola!!! mininubes, creo recordar por la zona de puerta del ángel, se llama así verdad? hay una tienda de abalorios, tiene unas cosas de buena calidad, y juraría que ellos tienen micro perlas:)

Enlace al post

Abalorios por Puerta del Angel? Más abajo esta la c/ del Call, lleno de tiendas de abalorios tanto al por Mayor como al menor, pero el problema es que tengan los botecitos de marras :(
Microperlas tengo yo, pero en un pote grande (las compré en USA via internet), esos potecitos yo creo que solo los tienen lo chinos, pero pasa lo mismo que con los muebles del Palacio, aquí no llegan.... Solo alguna tienda y cuando te enteras ya no quedan... Y desplazate que a veces tardas 3/4 de hora o más en llegar :cry:

Enlace al post

vale, no me había fijado, lo que buscas es el botecito, has mirado en los chinos donde tienen los "adornos" para uñas ? si no lo consigues, para mañana no hay tiempo, pero me das tu dirección y te envío uno, no hay problema!

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Veo que mañana vamos de farilillo. Veremos si encuentro todo el material... Yo no tengo "plumas" solo las estilograficas de mi marido y no creo que me las deje para eso:lol:, pero veremos que hago. Botecillos tengo una tonelada aunque creo que un pelin mas grandes pero no mucho.
Meapunto, que disfrutes de tu salida.
Marga, ¿hiciste la caja/costurero?
Bueno doy por terminada la puerta, solo falta el exterior de la caja que seguramente empapelaré.
[ATTACH=CONFIG]8515[/ATTACH]
:beso::beso:

post-111621-14375573985307_thumb.jpg

Enlace al post

Estas no son horas para mi pero he entrado un momento y veo que teneis dudas
Aclaro
Mininube el de la pluma no necesita botecito, utilizaremos, la parte de plastico que esta numerada y roscada la aguja y el tapn de abajo de la pluma

Marilele para el plateado no necesitamos pluma solo el material que he puesto
¿aclarado?
Hasta maña, que descanseis
Por cierto he estado esta tarde con beitas, tengo agujetas en la lengua:lol::lol:

Marilele me encanta esa puerta

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!:)

sol radiante! lo aprovecharé que según pronósticos vienen lluvias

marilele, esa puerta me deja sin palabras :o y lo que más me ha asombrado son los cuarterones de la puerta! por que conociéndote me imagino que son de cartulina o similar no? resumiendo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hermandad :duda:y para poder hablar cómo hacíais? papelitos y turno? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ufff qué estrés!!! ya me lo estoy imaginando!!

34ss204.jpg34ss204.jpg34ss204.jpg

voy a hacer algo que esta tarde quiero ponerme con cosas para la escena :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!:lol:
Hermandad, perfecto :up:. Tomaré tambien nota del otro para poder hacerlo cuando consiga los dichoso potecitos, :evil:a lo mejor lo empiezo y dejo pendiente el poner el potecito. Por si acaso lo preparo todo...
Marilele, me quito el sombrero :o:plas: :plas: :plas: :plas:
Es una pasada....
Me voy a "adiestrar" a la perra, aunque creo que aquí la única adistrada soy yo... El otro perro fue una maravilla pero esta...:grrr: es un trasto
Nos "cibervemos" esta tarde 8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...