Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Muchas gracias super, si no consigo encontrarlos te mando mi dirección :D
Una vez veais los faroles si alguien quiere pieza de plumas, yo tambien las mando, quizas si quereis muchas tarde un poco, pero una pluma me dura unos 5-6 dias así que en poco tiempo os tengo cubiertas Ja ja:lol:
He comprobado y en los remaches que tengo el de 2 no cabe y el de 0,6 es pequeño, no se si habeis hecho los paraguas plegados de este tutorial, quiza utiliza un alambre intermedio, 1 o 1,5
http://jorgelina74.blogspot.com.ar/2013/01/tutorial-paraguas-cerrado.html
Bien, sino compraré otro alambre, al final voy a salir de mi casa, con tanto trasto.....:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches ...

ummm que atareadas , cada loca con su tema :lol:

Marga, no suelo comprar la revista, así que no me había enterado y sigo sin enterarme de QUÉ es lo que has publicado ... un tutorial ? sea lo que sea ... Felicitaciones !!! :plas::plas::plas::plas: Veré si la encuentro mañana 8) ya tiene delito que no tengas un ejemplar :bate:

Mininubes para los paraguas usa los clips de colores, tamaño grande, incluso con los pateados lo puedes hacer... ya tienes la empuñadura curva hecha y queda muy bien, nosotras hicimos esos paraguas un sábado , en Enero creo yo ...

Marilele que caja tan bonita :coqueta: y los carretes de cartón ? geniales :plas::plas::plas::plas::plas:

Marga esos tomatitos son de "los de antes" ... menudo sabor tienen :D ese menú... :meapunto: me gusta a todas horas . Vaya colección de cajas y bolsa tan tiernas

Super si necesitas más cosas de imprimir para la infantil dilo, yo tengo de botes de cosas de baño también y en mi blog cubiertas de libros infantiles para hacer libros falsos con definicion de 300dpi
http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2012/03/algunos-cuentos-con-imprimibles.html

Me voy a la cama chicas :beso:

Enlace al post

Buenas y frias mañanas domingueras :)

Anoche leí a toda prisa y se me pasaron cositas ...

Super me encanta el guarda tijeras :coqueta: y sí, nos puedes poner el tuto de los patucos cuado quieras, muchas gracias :D

Marga ... yo creo que lo único que le hice a los guardatijeras fue dirigir las maniobras y coserlos a maquina, el resto del curro fue cosa vuestra :dientes::lol: pero está muy bien que lo tengas como recuerdo y modelo de uno para la merceria :coqueta: nos enseñarás los multiples costureros ???? :duda:

Rocio felicidades y mis mejores deseos a Rosa ... :fiesta: cuántos cumplimos ? 8)

Enlace al post

buenos dias
niork , gracias por el monton de platos que me has enviado :D y por la lata de colacao , es muy real , me ha traido recuerdos :)pondre foto :beso:
:beso::beso:
meapunto , no me he perdido , lo que pasa es que estoy liada , y con pocas ganas , muchas felicidades por el premio , es muy bonito:D
marilele la puerta creia que era de verdad , :plas::plas::plas:esa caja es preciosa:D
super, el porta tijera ,imposible de hacer tan pequeño , asi que es una pasada:plas::plas::plas:
marga eso desayuno yo todos los dias :Dpero como se mantienen los tomates asi un año sin pasarse?:o
rocio felicidades a rosa:D
carmen aariba el animo , que sube las defensas :Dya ha nacido julia? felicidades :beso::beso:
me alegro de saber de isa , asoma la nariz aunque sea de vez en cuando :beso:
:beso:
tengo una estanteria , mañana pongo foto , necesito hacer teteras ,o cafeteras ,he pensado en un molde , el problema es el asa, que al sacarla se rompera al quedar en medio pasta azul , tambien he pensado haciendola en dos partes , pero no lo veo , alguna idea o -y , tutorial ?gracias chicas
estoy liada tambien con lo del huerto , comprando sustratos , haciendo semilleros , lo dicho , que yo sola me lio más :nodigona:
no me acuerdo quien me pregunto el otro dia , si lo voy a hacer en mi casa , tengo terraza -terrazas de 30 metros , voy a poner de momento una mesa de cultivo y lo demas en macetas , primero probare asi , que en invierno no tengo sol , en el cole de mi hijo tienen huerto hace muchos años , yo creo que desde siempre , a veces me viene con una mata de algo que le dan :) de momento tengo fresas , muchas , pepinos , lechugas , judias , tomate etc , aromaticas ya tengo del año pasado :D
espero no haberme dejado nada , que tengais buen domingo :beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias,
Marilele muy bonita la caja y los carretes :up:
Super ayer ni vi el portatijeras, estaba yo muy empanada con los botes y el almbre, ya ves...:anda-ya:. Admiro esa capacidad para coser que teneis, lo mio y la costura es odio del más profundo :pelea:Meapunto gracias por el consejo, tengo clips plateados voy a probara ver que tal;)
Por cierto he mirado el taller del paraguas y he visto que algunas utilizasteis servilletas, lo hicisteis con la servilleta completa o arrancando las capas de abajo como el decupage?
Y a las que imprimisteis el papel, era papel de seda, pegado con cinta doble cara sobre el folio o era otro papel? :meapunto:
Esperanza si vas a hacerlas con FIMO, haz el moilde sin el asa, la llenas y la metes un rato al congelador para poder desmoldar facilmente (el fimo se queda bastante duro) y despues le añades el asa....
Si los quieres hacer con resina puedes probar a hacer el molde con asa y cuando saques la figura hacer un corte en la zona donde esta el asa pero por un lado de manera que si empujas un poco pueda salir por ahi el asa completa, quiza te quede un poco de rebaba pero lijando seguroi que se va...
No se si me explico bien, seria meter el cuter por el agujero de el curpo de la tetera y cortar hacia al lado por dentro sin llegar al final pero de manera que el centro del asa quedara cortado y por alli pudieras sacar el asa (esto no lo he probado).
Otra opción es hacer el molde del asa por separado y despues pegarlo ...:duda:
Espero que te sirva de ayuda....
Ahora a preparar la comida y arreglar cuatro cosas....
Por cierto yo en el apartamentp de la playa tengo una terraza muy grande y riego automático y tengo fresas... Para mayo o junio recojo unas cuantas, has de contar que es una maceta de esas especiales para fresas que compre en Oropesa (la de al lado de Talavera de la Reina, no la de Valencia) y muchas no recojo pero algunas si... Y en Barcelona tengo berengenas y tomates, pero me cuesta que se fecunden, aqui no hay muchos animalillos (es lo que tiene vivir al lado de la Sagrada Familia, pollos amarillos a montones y vikingos tambien, pero mariposas, abejas y demás .....):grrr:

Enlace al post

ESPE Vas a hacerlas con fimo ? si es así , haz el cuerpo y el asa por separado y luego lo pegas.... me parece lo más sencillo ... :dientes:
Anda que en menuda te vas a meter con el huerto :lol:

MINI ( voy abreviando que es muy largo) yo las imprimí en papel de seda, pegado con cinta de pintor sobre folio normal...
Podrias poner un panal de abejas y así berenjenas con miel :lol:

Enlace al post

hola!!! :)
hoy domingo familiar,

marilele, me encanta esa caja :plas::plas::plas::plas: y las bobinas geniales!!! me "suenan" a mucho trabajo8)

esperanza no son los clásicos tomates, no tienen la pulpa "jugosa" , es una variedad autóctona, :D por si te interesa

http://agroecologia.net/recursos/Revista_Ae/Ae_a_la_Practica/fichas/N4/ficha-revista-AE-4-semillas.pdf

y si quieres dímelo y te envío unos pocos, así este verano podrás sembrarlos , no veas el sabor que dan en los sofritos :D

mininubes ya te ha contestado meapunto;)

os dejo una foto de una colección

[ATTACH=CONFIG]8561[/ATTACH]

post-114617-14375574013632_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Esperanza, que bien suena lo del huerto, a ver si tienes suerte:beso: Las teteras para ir deprisa, ¿que tal aprovechar abalorios?
Meapunto, aqui ha hecho un día estupendo, eso si, ya nos han amenazado que el martes vuelve lo malo
Mininubes, gracias por el ofrecimiento, yo de momento no necesito:beso:
Marga, esa colección es una monería, los colores, las formas, me chiflan:plas::plas:
Los carretes de hilo, nada mas fácil y rápido. Instrumento de quilling, enrollar un poco de cartulina del largo del carrete y pegar. Hacer circulos con la perforadora y pegarlos en los extremos. Lo dicho, tirado.8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...