Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver ahora....

El color fatal, peero como esperemos al sol....
21cta3c.jpg
La semana pasada fué el cumple de mi princesa, y queria una "fiesta de globos", así que además de globos lo decoré un poco-
morog.jpg2hpnbxs.jpg
Y para que quede claro cuantos años cumplió....

250nz42.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Beitas, que exagerada eres, pareces andaluza:lol::lol:
Rocio, que suerte con quedadas miniaturiles:up:
Meapunto, con que trabajar es cansado ¿eh?:bate::lol: Que te sea leve:beso:
Isa, que cuadro tan bonito:plas::plas: Me imagino que el txoko de celebración es "nuestro taller"8), esta estupendo y los niños, madre mía lo que han crecido, si parece que fue ayer cuando nació la churriña:beso:

Enlace al post

Hola, vaya horas no?
Hace un tiempo que no comento, pero entre el cuello y la gripe he estado bastante fastidiada ... ya bien gracias.
Entro a estas horas para daros una mala noticia, otra compañera de aficion nos ha dejado, se trata de Antonia Jimenez Hernandez ... conocida por el nick de anjh59.
Os dejo sus paginas para recordarla por si no caeis en quien es.

http://minicositas.blogspot.com/
http://minicositas.jimdo.com/

Enlace al post

MARILELE ... no me he explicado bien, no me cansa trabajar ... pero se me va el tiempo y no me queda para la actividad mini-foril ... :dientes: bueno, sí... voy más cansada :lol:

CLEER gracias por el aviso. Me alegra saber que ya estás mejor :D

Tengo problemas de conexión con el ordenata de casa, así que no sé si podré comunicarme con vosotras ... voy a ver si me lo revisan antes de que le dé patatús total :cry:

Enlace al post
Teresa Fernandez

Hola guapas!
No tengo tiempo ni de respirar, pero no me olvido de vosotras...:)
Quiero enviar mi pésame desde aqui a Antonia Jimenez que nos ha dejado, una gran pérdida para las minis.
Espero que esteis todas bien, sin catarros y felices, de corazón os lo deseo.
Os dejo una fotito de una escena pequeñita que terminé el otro día, espero que os guste.
Muchos besotes a todas!!!
[ATTACH=CONFIG]8694[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8694[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Hola guapas!
No tengo tiempo ni de respirar, pero no me olvido de vosotras...:)
Quiero enviar mi pésame desde aqui a Antonia Jimenez que nos ha dejado, una gran pérdida para las minis.
Espero que esteis todas bien, sin catarros y felices, de corazón os lo deseo.
Os dejo una fotito de una escena pequeñita que terminé el otro día, espero que os guste.
Muchos besotes a todas!!!
[ATTACH=CONFIG]8694[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8694[/ATTACH]

post-160732-14375574025778_thumb.jpg

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!
cómo estamos???:) por aquí un viento heladooooooooo, por suerte tenemos sol

dicho el parte meteorológico :lol: esta mañana hemos hecho con xisca otro costurero, bueno no lo hemos acabado, pero casi :dientes:

beitas, digo como marilele: sageráaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

hermandad en qué andas?:beso:

meapunto me encantaaaaaaaaaaaa:plas::plas::plas::plas: te felicito un bonito regalo!!!

isa!!!!no sabes la alegría que me ha dado ver que habías retomado tus clases de pintura!!!:beso: que buen sitio!! y felicita a tu hijo por la elección de la madera! no me extraña que estuviera empecinado en tenerla! los nietos una ricura, y que grande está adrián!:o

venga isabelita no tardes tanto en asomar la nariz, que si no, no puedo decir eso de "no me lees!!!" :beso:

marilele hay próximo proyecto? :)

meapunto, pues conecta el móvil al ordenador, yo lo hago todo el verano :D

cleer gracias:beso: me alegro que estés mejor!

hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

teresa nos hemos cruzado!!! la escena genial!!!:plas::plas:

Enlace al post

Hola
Veo que Marga esta solita hablando con ella misma. Me gusta mucho el mueble queda chulisimo ¿lo vas a dejar en ese color?

Isa felicidades a esa princesa, tu estas estupenda pintando, el cuadro me gusta, nuestro salon de reuniones mas :lol::lol:

Marilele al final Beitas no podia lo hemos dejado para el que viene

Mariajo, eso es la falta de costumbre ya, no se puede acostumbrar uno a lo bueno :lol:

Tere me gusta la escena

Cleer, lo siento, yo no la conocia, creo

Bueno hasta mañana

Enlace al post

Buenas y heladoras noches:beso:
Aquí hace un frio de mil demonios. Esta mañana ha nevado de lo lindo, se ha puesto todo blanco aunque cuando he salido de trabajar ya casi no quedaba nada, aunque los montes de alrededor siguen blancos.
Cleer, me alegro que estés mejor, siento lo de Antonia, aunque no la conociera
Meapunto, era una broma:beso:
Marga, eso de hablar sola:duda::lol:, me encanta como ha quedado el mueble, menudo hartón de hacer madejas te has dado:plas::plas:. Ahora no tengo nada en proyecto, debería ponerme con algo de lo que tengo empezado, digo yo:nodigona:
Teresa, que escena mas cuca te ha quedado, no le falta detalle:plas::plas:
Rocio, que te has quedado sin quedada:lol: aunque la suerte de tener a alguien cerca a la que le gusten las minis sigue ahi:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...