Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Tuporaki, esa cuna y el vestidor, está ideal, muy bien hecho, :plas::plas: hay que poner demostración de que lo hemos hecho nosotras mismas? :duda::lol:
Mamuxi, viva tu optimismo, :up::up: di que si :beso:
Pon el enlace de tu picasa :porfavor:
Teviro,[spoiler:1fxj6e9t]haces la mayonesa, y la pones en el sifón con su tiempo de reposo correspondiente y sale suavecita, muy lijera, estupenda
Cuanto tiempo dejas la nata enfriar en el sifón? Es que lo que me mata del sifón son los tiempos de espera[/spoiler:1fxj6e9t]

Carmen, pero si no paras, :bate: como no te va a doler la mano, descansa y cuidate :beso: claro que es tan bonito :nodigona::lol::up:
Marian, gracias :) donde has estado? :duda:
Angela, vaya, lo que quieren es que se parezca a una oficina, :bate: comos son :nodigona::lol::lol:
Espe, que te pasa? :duda:
Anjuli, gracias, esa es buena señal. :up: El sifón es para hacer espumas, es un invento de Ferrán Adriá

Angela,
[spoiler:1fxj6e9t]las torrijas, ya te ha comentado Anjuli, pero aquí son típicas en Semana Santa, y no llevan harina el resto tal cual, solo le falta decir que van fritas en abundante aceite, queda el interior totalmente cremoso, mira esta, termino de tomarla. Los pestiños son como las filloas, que son prácticamente como las creps, esas seguro que las conoces
24b0nqr.jpg[/spoiler:1fxj6e9t]

Mariajo, gracias por el enlace, voy a verlo :up:

Marilele, nada como una tarde sin hacer nada, :up: mejórate :beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que deliciosos se ve, ya me esta dando mucha hambre, las crepas si las conozco, son deliciosas tambien pero esta no me la sabia y se ve estupenda y facil de hacer, gracias Nyork :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tuporaki..joer niña te ha quedado niquelado ..la cuna impresionante y el mueble una maravilla :plas::plas::plas::plas::plas: la habras vestido sencilla pero queda de lo mas fino :plas::plas::plas:

nyork..pues sera cuestion de probarla....a ver mi sifon es chiquitito de 250ml...la nata la tengo siempre en la nevera por lo cual ya esta bastante fria ..vierto el brick en el sifon,le pongo dos cucharaditas de azucar glass cierro agito ..le pongo la carga y listo para usar ..si sobra ..meto el sifon en la nevera y hasta que se gaste :up:

espe pues es sencillo puedes hacer cualquier tipo de crema ..yo que se de queso o de verdura ..te tiene que quedar fina..pues la salida del sifon es muy finita ...pasas la crema por la batidora ..y despues por un colador ,que no quede muy densa ..la metes en el sifon ..pones la carga ..y a a dornar.
si quieres puedes hacer la prueba con nata..o con un simple yogurt.eso si ..nunca abrir sin descargar bien la carga de gas ..seria pelin peligroso...otra cosa ..el mio vale para frio y caliente ..el vuestro no se ..hay unos que solo valen para cosas frias

anjuli ..pues el sifon lo que hace es una cosa similar a la nata en spray ..pero que puedes hacer infinidad de cremas tanto dulces como saladas

angela ya te han puesto las torrijas..pues estos son los pestiños ..estos son los tipicos de madrid ..despues los hay que solo los rebozan en azucar ..a mi me chiflan.
[spoiler:2ffts07f]http://www.galeon.com/juliodominguez/2007/pesti.jpg[/spoiler:2ffts07f]

carmen,que chulos los cuadritos de las puertas ..pero jamia ..te podias haber puesto un poquito mas lejos para hacerles la fotooooo :plas::plas::plas::plas:

marilele..pues si te lo pidio el cuerpo ...era porque lo necesitabas.

eden con ganas de ver esos trabajos ...ains las notas ...si es que vaya sufrimientooo

Enlace al post

hola
llevo toda la tarde trabajando en una web nueva y aunque habeis escrito poco no se si recordare todo
hormiguita aqui las vacas a partir de mañana ,asi que mañana sin prisas ....como mola
tuporaki la verdad que un dia espectacular
la cunita y el cambiador esta de 10 ...que bien trabajas
meapunto genial la pagina ...gracias por ponerla
carmen muy monos los detalles que has hecho
reyna quitate las pilas algun ratito hija ....que torbellino de mujer
auxi ganas de ver el juboncito acabado ...tiene una pinta estupenda
marian mira que vas a tener minikedada con auxi
angela pues mira que les estorbara a ellos que tengas una macetita y a tu cariñito en una foto :evil::evil:
anjuli mejor que el niño este hablador ,buena señal
marilele a veces se necesita un ratito de relax
angela ya te han puesto las torrijas y los pestiños ,por cierto los que yo conozco son como los que ha puesto tere ,mi madre los reboza en azucar y canela
bueno creo que he terminado
si me queda algo pido mil perdones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tuporaki me gusta lo fino que te ha quedado el ajuar de la cuna , y no hace falta que me pongas pruebas :lol::lol::lol::bate: te lo preguntaba porque esta perfecto , por cierto no tendras las medidas ? :dientes:
angela :lol::lol::lol::dientes:
anjuli vaya pobre chico que faena lo del ojo :( yo bien de limpieza :frito:
marilele que taql la testa :beso:
niork pues en mi tierra si llevan harina , tal y como lo ha dicho anjuli, no me pasa nada bueno si , que cada dia me fastidia mas dejar las minis para ponerme a hacer limpiezas gordas :evil:
tere pero la carga como se pone que no me acuerdo si tengo las instrucciones :nodigona: yo tambien hago los pestiños con miel pero con moscatel y azucar tambien estan buenos

Enlace al post

Gracias por la explicacion de las torrijas y pestiños, que pinta mas buena, no se como teniendo todo eso por alla tienen la voluntad de la dieta, que dificil :o

Tere: se ven riquisimos, que ganitas de dulce me han dado, gracias
:beso:

Eden: pues lo mismo me pregunto, si hasta esta comprobado que los empleados tienen mejor desempeño con ese tipo de detalles, en fin a acatar ordenes se ha dicho
:pelea::pelea:

La página va estupenda,
:up: es de facil acceso, bien definida y las fotos se ven perfectas, me gustan los tonos que usaste que te relajan y te invitan a pasarte por ahi un buen rato :plas::plas::plas:

Espe: Y como va la limpieza, terminaste?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Entro un momento a saludaros, voy a empezar escenita y como este es el unico rato al dia que tengo lo voy a emplear en ir haciendo cositas, asique voy a entrar menos :( pero bueno, si hago algo productivo pues no esta mal :D

He leido algo aunque no todo asique no voy a nombrar para no dejarme a nadie :)

Que cuando me desenrede un poco entro a veros :)

Enlace al post

Eden, web nueva? :o He tenido que cerrarla se volvió loco el portátil :down:
Espe, lo de las limpiezas gordas :down: tienes razón, son un latazo, bueno, en una semana, con las minis de nuevo :beso::lol::lol: es que me hizo gracia, que te pusiera las pruebas de que lo había hecho ella

Chabela, aquí estamos, entra de vez en cuando para saber de ti y de los peques :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Solo he leido muy por encima y he visto una pared y un suelo de nyork preciosos :up: y unos mueblecitos infantiles de tuporaki que me han encantado.....siento no comentar detalladamente pero estos dias ando muy liada y cansada.

Muchos :beso: para todas, y algunos especiales para....... bueno ellas lo saben :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...