Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas :)
no me he perdido , pero entre medicos la terraza y ahora todos en casa estoy saturada , espero que todas esteis bien , y siento desaparecer tantos dias :nodigona:
no puedo leer todo , pero he visto las fotos , la puerta de rocio con el trams esta perfecta ,veo la libreria ahora , te ha quedado muy bien:plas::plas:
vestido de xisca precioso:plas::plas:
las patatas y cajas de mariajo , espectaculares , los tomates un poco de brillo :dientes:
la muñeca y costurero de marilele :plas:
niork a mi me paso una vez , no me dejaba decia que lo tenia lleno , tuve que borrar fotos que tenia en picasa y ya me dejo
marga , botones , sillon , caja de toallas precioso todo , te va a quedar la escena una pasada de bien :D
meapunto que bien te esta quedando la escena:plas::plas:a mi tambien me gusta el ralf
beitas muy bonito:D
mariajo , que pases buen fin de semana :)
espero ya pasarme todos los dias a ver si hoy que va a llover hago algo en el hotel
a todas las que no he visto , carmen , niork sucari etc un beso
que paseis buen dia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!:)

hermandadddddddddddddddd ya lo has acabado?????????????? :D queremos foto!!!

marilele, he ido a ver tu trabajo de art journal! la frase que has elegido me encanta! y unas letras preciosas! :plas::plas:

hay que enfocar en lo que a uno le apetece en ese momento, de lo contrario se convierte en obligación y ya tenemos suficientes :lol:

esperanza me alegra verte !! :beso: estás hecha una hortelana de ciudad :up: me alegro que te guste :D

me acabo "casi" de levantar, asi que voy a ponerme las pilas que quiero seguir haciendo cosas, después nos vemos!

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola! bueno nyork veo que no has tenido tiempo de pasar :lol::lol::lol:

aquí os dejo unas fotos, más, los "muebles" no están acabados, siguen pendientes de que me decida qué color-es predominaran :duda:

bobinas de hilo, ahora veo que casi no se aprecia, le falta el "cristal" y la caja es de cartón blanco

[ATTACH=CONFIG]9022[/ATTACH]

las cremalleras, ya completas

[ATTACH=CONFIG]9023[/ATTACH]

y ya que estamos los paquetes de toallas ya acabados

[ATTACH=CONFIG]9024[/ATTACH]

:beso::beso:

post-114617-14375574109476_thumb.jpg

post-114617-14375574109713_thumb.jpg

post-114617-14375574109954_thumb.jpg

Enlace al post

marga, parece que andamos solas , te escribo que me da penita que te hables a ti misma.
ESPERANZA qué verdad es que una se agobia con gente, pero da alegría ,¿verdad?
Yo si que me acabo de levantar, salí a ver las procesiones de madrugá, desde que tuve a los niños no había ido y ahora los cuatron (qué mayor), de madrugá con mis hijos...., me he levantado a la una, pero me he despertado a las ocho, he estado aperreando, y no he hecho nada
.
Necesito otras vacaciones para descansar de estas y para hacer mas minis, que no me ha dado tiempo de na.
:beso:para las que no pueden participar hoy

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, que trabajadora has estado, el mueble de las cremalleras genial, pero esos hilos:plas::plas::plas:
Nyork, mi familia está en una casa rural de Zamora y me han contado que no ha dejado de llover. Aquí ha hecho una mañana preciosa pero después de comer se ha puesto a llover y ya no ha parado.
Esperanza, ¿has podido hacer algo?
Beitas, que moral salir de madrugada a ver una procesión:o
Yo también estoy muy perritraca:lol::lol:

Enlace al post

buenos dias :)
marga , aun no he plantado nada , estoy primero con el continente , como no para de llover no puedo hacer mucho , el mueble de las cremalleras me gusta mucho y los hilos , como has hecho las bobinas ?son de madera?:plas::plas:
beitas pues si dan alegria y mucho trabajo:lol:lo malo no es que esten unos dias de vacaciones , lo que no entiendo es que a los chicos les den vacaciones el miercoles pasado y no tengan que volver hasta el lunes siguiente no al otro :o fastidian a los padres que se van de vacaciones , la primera semana porque no les dan la semana entera ,y la siguiente porque a ver que hacen con ellos cuando esten trabajando , y para que tantos dias de fiesta :anda-ya:
niork , asi que de verdad eh!:lol::lol:
marilele pues si , me corte con la caladora unas 70 maderas para hacer jardineras :nodigona:estoy haciendo una de 1,20 por 50 y dos de60 por 50 , ademas me monte un arco para trepadoras , así que trabajadora estuve .....:D
se notan las vacaciones , besos a todas:)

Enlace al post

Que si, que ya estoy aqui:lol::lol: buenos días, si es que quedaís alguna;)

Veo que os habéis ido de fiesta algunas, pasadlo bien:fiesta:

Marga, que sillón, me encanta, que bien hecho está, :plas::plas::plas::plas:como no voy a Fuengirola,:( no lo había visto
los botones, auténticos, que de trabajo lleva una mercería:o:o
Hermandad, :plas::plas::plas::plas::plas:como te ha quedado, genial!!! estoy con todas, el tampantojo, un puntazo:o
Mariajo, que patatas:o:o:o impresionantes, me encantan:plas::plas::plas::plas:
que valiente, hacer tomates por 1ª vez y los haces raf (a mi me encantan) :plas::plas:te quedan genial con las patatas. yo si les daría algo de barniz, el barniz mate, da brillo, :o

Marga, has probado el barniz mate de fimo? puedes decirme si da brillo?

Beitas, espero que disfrutaras de la madrugá

Marilele, no me extraña, ayer, fue demasiado, diluviaba, a media tarde salió el sol, aprovechamos para dar un paseo y no se podía caminar, se levantó un aire tremendo, vuelta para casa, el Duero está a puntito...
Marga, esos hilos están geniales, y las cremalleras y las toallas me encantan:plas::plas::plas:

Solo he comentado las fotos:nodigona:

Ah, deciros que mi blog, sigue igual, :(:(

Para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Espe, Buenos días,;) lo que trabajas, me has cansado:nodigona::o:lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! :)
me acabo de teñir, creo que habré arriesgado un poco:o, pero ya veremos cuando esté seco :duda: lo que si acabo de descubrir, por que la jequesa de Qatar usa siempre ese turbante....:lol::lol::lol::lol::lol: lo sé, y si, no me gustan las arrugas, ni el descolgamiento, que le vamos a hacer...y si, ya se que es ley de vida, peeero.....

esperanza, me gusta verte tan animada con tu huerto! :D
las bobinas, están hechas con estas maderitas
[ATTACH=CONFIG]9028[/ATTACH]

nyork, siento no poder ayudarte con lo del blog, la verdad es que , mira que ya hace años que lo tengo abierto, pero no lo he "estudiado" nada, de nada, hago las entradas y listo, de hecho ahora quería cambiar la plantilla y me entran calores sólo de pensarlo :lol::lol:

el barniz mate para fimo, aunque sea mate, siempre le da algo de brillo, pero es que el fimo sin nada, en mi opinión es terrible, entonces, yo lo que hago es darle una primera mano, y cuando está seco, una segunda e inmediatamente , con los dedos lo "enguarroneo" un poco y así mato los brillos, pero conserva el cuerpo que da el barniz

Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad estoy contenta, espero no frenar, que me conozco.... hoy haré juegos de sábanas y mantelerias :D

voy a ver si me seco el pelo, ya os contaré :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

post-114617-14375574110192_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...