Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches

Angela ya te pasare mejor foto en otra ocasion :lol::lol: Para que no se deshilache la tela puedes ponerle una entretela de pegar que sea transparente y no se note.
Teviro que bonito el centro con la porcelana :plas::plas::plas: .. tendre que probar a ver que sale
Marilele el kiosco muy bonito pero menudos preciosss
Eden los cubiertos se ven suavecitos :plas::plas: y los centros preciosos :plas::plas:
Marian la mesa muy bonita
Chabella los niños bien? que vaya racha que llevais :beso:
Meapunto el organizador muy bonito, las telas preciosas :plas::plas:
Carmen deberias ponerte seria con el medico, pide otra opinion. Gracias por avisar lo del sorteo :beso:
Espe la jaula esta preciosa, no le falta detalle y muy completa.. la fachada una monada :plas::plas::plas:
tu madre estara encantada con su regalo
Estrella que tu mami vuelva a casa prontito :beso:
Anjuli siento mucho lo de tu primo :beso: ya veras como te gusta el patchwork :D
Nut guapa, muchas felicidades
Nyork que bonito :o:plas:
Mamauxi menuda coleccion de agujas e hilos :o:o
Tuporaki los muebles infantiles me gustan mucho :plas::plas:
Por aqui aparte de torrijas hacemos ojuelas y rosquillos , que estan ummmm
La colchita le he encantado a la mami de la criatura... si os gusto la casita llavero he hecho otro de maniqui mas monooo
Marga, Hormiguita, Abadesa, Reina, Ciria, Hermandad, Maricar... para todassss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mi routter sigue intermitente , asi que ayer me dedique a ordenar archivos del pc :dientes:
Ahra tiene diez minutos de :up: y aprovecho para saludaros . Hoy mismo me lo van a arreglar :)

Os he leido ... Marilele con dolor de cabeza ... mejorada :up: pues sí hay que vaguear que eso también es saludable :)
Paqui gracias, ya miraré ese llavero :wink:
Tere y todas las sifoneras ... seguro que Marga NO se lo compra ... que lleva gas a presión y puede ser peligroso ... :lol:
Abba me alegra saber que estas bien ... liada ? :anda-ya:

Esas descripciones y fotos de torrijas y pestiños :dientes: NO :meapunto: que estoy ya en fase pre-verano ... :lol:

Las torrijas yo las empapo en leche + huevo batido junto y al sacar de la sarten , espolvoreo con azucar y canela... me enseñó a hacerlas mi padre :)

Lo envio antes de que se apague :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
eden te ha quedado la web muy bonita , pero decidete que nos tienes cambiando todo el dia en el blog :bate::lol::lol: a mi no me ha pasado nada cuando la he abierto :nodigona:
chabella todo no puede ser asi que si te apetece las minis pues a las minis :D
niork que solo me limpie la cocina y otra habitacion , para mayo mas :anda-ya:
abadesa descansa
paqui pues si esta que no entra enseñandola a todo el mundo , ayer me ofrecieron en una tienda de manualidades vender mis escenas y le dije que iba a llevar la suya , porque no tengo y casi le da un algo :nodigona:
ahora mirare en el blog haber si esta el maniqui
meapunto tu router estara como la primavera :lol: pues aqui no se hacen asi las torrijas :burla: aqui es tipico las hojas de la borraja rebozadas y con azucar

Enlace al post

Buenos dias
Ya falta solo un dia, para ver a mis canarios, tengo unas ganitas

Niork, precioso ese frontal y el suelo, te va a quedar el salon de dulce

Espe, pues deja la limpieza y ponte a hacer escenas :lol: me alegra mucho la noticia

Eden, luego mirare tu nueva pagina, ¿estas mejor del bajoncillo?

Anjuli, espero que tu hijo este mejor, pero que faena y lo de apuntarte a ese curso fenomenal.

Tuporaki, precioso tanto el vestidor como la cuna, la ropita de cuna monisima

Angela, aqui en Sevilla, las torrijas se hacen con un pan especial, para ellas y se mojan en vin, se rebozan se frien y se meten en miel, yo antes de la miel ( es un truquillo de mi madre), las meto en un almibar de azucar, no te puedo poner fotos de las que hice, porque ya no hay, mañana tengo que hacer mas y te las pondre

Marilele, me alegro que se te pasara el dolor de cabeza

Carmen, como vas con la mano

Cleer, ayer me dio por mirar las escenas (de vez en cuando lo hago) y he visto que has subido el garaje Muchas gracias, :porfavor: pero dejate leer

Para todas toditas las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si vierais como tengo los naranjos de azahar y el olor tan rico que se respira, luego le hago fotos

Enlace al post

Hola Espe :beso: Pues que sepas que las mias estan de morirse :burla::burla:
Pues ya puedes espabilarte y hacer algo para llevarlo... puedes hacer por encargo ... escenita infantil de nacimiento personalizada , que se venden bien ... :up::plas:
Rocio :beso: que bien , ya llegan ... ay los naranjos en florrrrr :coqueta: y esas torrijas sevillanas :lol: Pon foto de lo naranjos ssssiiiii :porfavor:
Como supongo qwue te veremos poco, disfrutalos mucho y ya nos lo contaras despues :)
Hace tiempo tengo una foto guardada , es para las más antiguas, las de la época en que empezamos con las escenas... hicimos una de cuarto de costura , con una estufa calienta planchas de hierro fundido ... a que os acordais ??? bueno , pues cuando estuve en la casa Milá en Barcelona ... habia un cuarto de costura muy coquetón y ... mirad que cosita tan linda y nostalgica ...

2d7si6q.jpg

Enlace al post

buenos dias
espe gracias ,no es que no me decida es que las tengo todas ....no tienes nada que cambiar
lo de las escenas animate a hacerlas
meapunto si que recuerdo el calientaplanchas
rocio si un poco mejor ,esas torrijas tienen que estar de muerte ,aqui se hacen como ha dicho mariajo
que bien que ya te queda poco para verlos
nyork ni idea de por que te puede pasar eso ,la verdad que solo estan las fotos y lo escrito ...no se si la pagina en si traera algo pero a mi no me pasa
angela gracias por tu comentario
abadesa ¿muy liada ?
chabella ya nos iras enseñando algo ,yo me pongo ahora con la que me habia encargado mi marido ,que me dice que el bautizo es el sabado ....osea que en una semana la tengo que terminar :nodigona::nodigona:
paqui gracias ,luego me pasare a ver el llavero
¿¿margaaaaa??
bueno me voy a hacer algo

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Por fin un día en casa tranquilita!!!! Qué gusto me está dando desayunar sin prisas, leyendo el foro sin que nadie que me de la turrada :):):):)

Chabela, pero entra a saludar y a enseñar como llevas la escena.

Espe, tu madre tiene que estar loquita con su jaulita porque te quedó maravillosa, todavía no he movido la página en la que está y cuando entro es lo primero que veo, me alegra la vista. Oye, la borraja que dices que se reboza ¿es la verdura? :o eso si que no lo había oido nunca, aunque por no pelarla...................
Animo con las escenas, a mí me parecen un regalo muy original.

Paqui :beso:

Rocio, disfruta todo lo que puedas :beso:

Meapunto, qué monísima esa estufa pero parece mini :nodigona: ¿no?

Abadesa, cuídate niña :beso:

Ha salido un día radiante, voy a aprovechar a limpiar terrazas y luego ordenaré mi mesa de manualidades que es un auténtico desastre. Tengo que empezar a hacer cositas. Por aquí estaré.

Enlace al post

ibbeya.jpg

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

he estado liadilla... :)

anjuli, me alegro que el niño esté mejor :D

cabezuela cómo va todo? :beso:

meapunto :bate: estoy por aqui, pero currando un poquito :dientes: y no, ni en sueños me compro el sifón :lol::beso:

eden, otra página de ventasssssssssss???????????? :o

nyork que preciosidad de fachada!!! :plas::plas::plas:

hermandad, me imagino el olorrrrrrr :D

chabella, pues si es lo que te apetece adelante!!! así veremos la escenita!!! :up:

paqui esta tarde me paso por el blog :up:

carmen te está cundiendo :wink:

esperanzaaaaaaaaaaaa, cuánto me alegro!!! ya falta menos para mi "predicción" :beso: ARTISTA!!!!

Tuporaki :o fantástico ese trabajo con la madera!!!! :plas:

angela no será por recetas !!! :lol:

teviro cómo llevas la casa? :beso:

hormiguita!!! :beso:

reina, me imagino que sigues muy liada :duda:

abadesa :beso:

mamauxi, ya está acabado el juboncito? :dientes::porfavor: si me olvido de algo, vale? para todas todassssssssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...