Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenos días!
Isa, preciosos esos broches:plas::plas::plas::plas: A mí también me gusta el de París oh la, la:lol: y, ciertamente, te buscas unos líos tú solita! :lol:
Nyork, coincido con Esperanza, ya no se puede de decir nada más para alabar esos trabajos. Son perfectos, elegantes, armónicos... sencillamente una obra de arte. ¡Enhorabuena!:plas::plas::plas::plas::plas:
Me alegro de que el huerto de Esperanza vaya dando sus frutos. Seguro que esa ensalada supo de maravilla ¿verdad? :D
Marga, buenos días. Debes haber acabado la mercería, supongo... Fotos, fotos y fotos de TODO!

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

A las buenas tardes :)

Llega la primavera y entre unas cosas y otras, parece que todas tenemos pocas ganas y tiempo para escribir... bueno, que no cunda el pánico, son temporadas que vienen así...:dientes:

SUCARI muy lindo el vestido :plas::plas::plas::plas::plas: a mí me gustan también los clásicos con esas manguitas afaroladas, tan dificiles de montar en las sisas por cierto... estás haciendo un cuadro para regalar ?

CHARO un conjunto de viaje ESPECTACULAR, que bien rematado todo :plas::plas::plas::plas::plas:

ESPERANZA ya tienes lechugas comestibles ? :o que rapidez !!! qué es lo siguiente que vas a tener para echarte al plato ? :lol:

MARGA ... bien ! eso es un primer paso entrar a decir hola, luego ya vendrá el contar novedades :up:

ISABELLA ... menuda producción y que monisimos y diferentes ... :plas::plas::plas::plas::plas:ese bb del chupete y el parisino de transfer, los reyes de la colección para mi gusto :coqueta: me alegra mucho verte con tanta inspiración y ganas

ROCIO supongo que la alergia te estará castigando estos dias .. menudo año con tantas lluvias :( cuidate mucho :beso:

SUCARI, SUPER yo este año sólo podré ir el sábado por la tarde a la feria de TB, así que allí nos veremos, tengo el telefono de Sucari y ya os llamaré cuando llegue. Supongo que Reyna y Pilar iran también ...

No tengo novedades minis que enseñaros, ni maxis :anda-ya:

Que tengais todas un buen día y no asustarse :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, Meapunto! Me alegra saber que vendrás el sábado; insiste al llamar, ya sabes que se oye fatal. No sé quién es Pilar (¿la conocí en noviembre?) jo, que me perdone si es así... no me acuerdo. La verdad es que me lié un poco, aunque creo que lo tengo claro, reconozco que me costó (mi peque me ayudó bastante, ahí, como quien no quiere la cosa, os distinguió estupendamente)
Lomque estoy haciendo no es un cuadro en realidad, sino un libro-joyero, por definirlo de alguna forma, de madera. Y sī, para regalar. A ver si le hago una foto para que veáis cómo es.
Marga... Seguimos esperando! :duda:

Enlace al post

Marga... Cuando es luego????:lol::lol::lol::lol:

Se ve ve que la primavera (donde está?????) nos tiene aplatanás de todo, pero ya pasará :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

York, esas maletas están de lujo. Tienen tu "estilo"!!!!!

Ay Dios, que tengo que hacer un cuadro para la criatura del bautizo y estoy de un espesooooo...... Ponerse a hacer algo con esta pereza que me gasto ultimamente es totalmente inútil... subí para hacer el faldón y unos vestiditos y acabé haciendo dos gatos y un pulpo de fimo... Amos!!! Según lo previsto :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola!!!
he visto unas maletas geniales, un vestido de comunión de los de toda la vida, unos broches muy originales y que no sabría cuál elegir, unos álbumes fantásticos,

esperanza, seguro que los recuperas, ya tengo el plantel (chiquito) el lunes te lo envio, irán tres en uno, después los tienes que separar, me dijo la señora que me los vendió que cuando crezcan tienes que ponerles cañas, normalmente en forma de pirámide, para que vayan subiendo, así no se pudren

sucari no he hecho nada, hasta ayer, que vino xisca y lo único que hice fueron unos cartoncitos para las hebillas, hoy he hecho unos zapatitos y he decorado un busto, ahora subo fotos;)

isa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias :)

Eso me gusta, ver fotos al abrir el foro :D MARGA el busto ha quedado divino ! :coqueta: los zapatos ideales y las hebillas y botones muy bien presentados :plas::plas::plas: no está nada mal para no tener ganas :lol:

SUCARI Pilar es Jezabel, tanto ella como Charo llevan meses sin entrar, pero existen :lol: insistiré no te preocupes.

ESPE menudo lujo planteles de tomatitos mallorquines :o ya puedes cuidarlos bien :D

ISABELLA .... :o:lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas tardes!!! :)

meapunto, la verdad es que quedaron "lucidas" las pocas cosas que hice :lol::lol::lol::lol::lol: no tengo abuela, se nota??? :lol:

hoy me voy para sa coma, y me llevo "cosas", portátil incluído, espero me cunda el fin de semana
ya es este fin de semana la feria? pasadlo bien :beso::beso: y si compráis algo "interesante" yo quiero uno igual!!!! :D

Enlace al post
meapuntoatodo

MARGA aunque se tenga abuela, es necesario valorarse uno mismo y con ganas :lol::lol::lol:

La Feria es el próximo finde, ya veremos qué cae ... si "necesitas" algo dimelo :burla:
Hoy yo como con mi amiga malagueña y luego iremos a ver la exposición de Klee y la noche libre ( me quedo en casa) veremos si hago algo mini, tengo por rematar varias de punto... me conectaré al foro y si estais alguna, nos vemos y charlamos ... :)
Mañana he quedado para cena y copa con mi pandilla de siempre y el domingo cine... intentaré aprovechar mañana para seguir con la fase de orden y desprendimiento de lo NO necesario :anda-ya:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...