Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas :)
sucari buena estaba :D ayer compre cebollas y guindillas :lol:
meapunto , ya sabes que en primavera y verano suele pasar esto :lol: las lechugas crecen rapido aunque haga frio , ademas las puedes tener en cualquier maceta , jardinera , necesitan poco espacio
isa me gustaverte haciendo cosas en el foro:up:
marga eres un sol , gracias por la molestia de ir a comprarlas , mandarlas :guapa:como ya te he dicho ,las semillas de momento nada , es un poco tarde para mi zona hace fresco y no hay calefaccion para ponerlas debajo
esas fotos :o pero que orgullosa estoy de estar con gente que trabaja tan bien , seremos pocas , pero cuanta calidad hay , a ver si se me pega algo :lol: el maniqui es finisimo , me encanta , las zapatillas una monada , y que ganas de ver la merceria terminada :plas::plas::plas:
rocio deja la feria , y asoma un poco , que tal la alergia?:beso:
meapunto los cuidare , ya te mandare un tomate :lol::lol: si salen tiene que explicarme lo de colgarlos que no me ha quedado claro como se hace y porque no se pudren :nodigona:
marga lo que es , es :dientes:
mariajo pasalo bien
marilele y carmen besicos
buen dia mañas :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

os pongo de momento las mesas de cultivo , cuando tenga la terraza en orden pongo mas :D
aqui acelgas , borrajas , remolacha , tomates , pimientos , calabacin , puerros , zanahoria etc
300zehf.jpgi515yv.jpgaob6m0.jpg

y aqui la que me hice con cajas de vino
lechugas , fresas, rabanos

23vb0o.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

ESPERANZA :o :o :o :o :o ... no me lo puedo creer ... pero si ya lo tienes todo crecido !!! con fresas comestibles que las he visto ! ay, que sabia es la Naturaleza, pones tierra, agua y luz, les echas unas semillicas y... menuda fiesta tienes montada en dos dias. Muy bien por este proyecto!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Los tomates que yo he visto se montan trenzados como los ajos o las cebollas, pero no sé exactamente en qué lo sujetan ... que lo cuente bien la mallorquina :dientes:

Otra que no tiene abuela :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas :),
Ultimamente, cuando queria conectarme me decia que el foro estaba lleno, que lo probara más tarde y lo he ido dejando.... pero de hoy no pasa:D
Veo que no os habeis animado a hacer nada y la semana que viene os vais de feria (al menos la mayoria). Que os lo paseis muy bien y ya explicareis novedades, cotilleos, compras :porfavor: Acordaros de las que no podemos ir. Yo quiero ir a la de Noviembre, espero veros a todas8)
Isadelugo. no nos conocemos pero a mi tambien me encantan las transferencias en FIMO, muy bonitas las tuyas.
Sucari, que traje más bonito, yo nunca he intentado hacer uno, será cuestion de animarme :coqueta:
Nyork cada vez me gustan más esas maletas :plas::plas::plas::plas:
Esperanza, yo tambien espero comer lechugas pronto, pero la mia (solo 1 las otras dos no agarraron) se espiga y no se hace redondita... Las fotos de la terraza muy bien, mis tomates van creciendo y la berengena sobrevive (lo que quedo ya que mi perra decidió que era su aperitivo), ya veremos que tal...
Marga ese busto lo he hecho yo en fimo y en resina para mi joyeria, cuando tenga alguno con joyas lo pongo...
El sábado pasado fui a una trobada aqui en Drap (Barcelona) e hicimos una caja-libro muy chula, aqui teneis la foto...[ATTACH=CONFIG]10134[/ATTACH]
Bueno, a ver si podemos "charlar" mas a menudo, y este foro no me da más problemas

Enlace al post

Marag, me alegro de verte, ese busto, me encanta y los zapatos, que monada:plas::plas::plas::plas:

Espe, ese huerto está genial:up: tengo una duda, los puerros y zanahorias, pueden crecer ahí?

Mininuves, que bien de quedada, ya he visto fotos, pero no se quien eres tu :duda: cuando voy a Barcelona, siempre quiero darme una vuelta por Drap, pero nunca tengo tiempo :( el libro te ha quedado muy bien :plas::plas:

Mariajo, finde completito:up: enséñanos que haces

Yo sigo con maletas, etc, ya voy a parar un poco8) gracias a todas:coqueta:

[ATTACH=CONFIG]10136[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10137[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10138[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10139[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10140[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10141[/ATTACH]

Con unas horitas de retraso, pero volví :lol: para todas:beso::beso::beso:

post-79568-14375574339995_thumb.jpg

post-79568-14375574340282_thumb.jpg

post-79568-14375574340592_thumb.jpg

post-79568-14375574378888_thumb.jpg

post-79568-1437557437924_thumb.jpg

post-79568-1437557437953_thumb.jpg

Enlace al post

Veo que la foto de la caja-libro se ha perdido, la vuelvo a subir [ATTACH=CONFIG]10152[/ATTACH]
Misterios de la informatica, he intentado volcerla a subir 5 veces :anda-ya::evil:- - - Actualizado - - -

No me deja escribir mensajes, no me deja subir otra vez la foto, que !!!!!! le pasa a aeste foro :evil::evil::evil:

post-161492-14375574380493_thumb.jpg

Enlace al post

Ay, Esperanza, vaya pinta tienen esas plantas! :o ¡Cómo para no estar bueno!
De las maletas de Nyork ya no sé qué más añadir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Angeles, qué suerte esas quedadas! Os cundió el trabajo, ya veo, y la caja libro muy bonita.:) Me gusta.
Poco que contar, no he avanzado nada. Así que :beso: para todas!
¡Buenas noches!

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias chicas :) hoy en Madrid es festivo ... San Isidro :up:

Cada día me cunde menos el tiempo y tengo menos ganas de estresarme :lol: sigo de desbroze, ayer liquidé otra bolsa, esta vez de bufandas y pañuelos ... voy a poquitos :dientes: y ordene papeles... ya sabeis que nos toca hacienda :sinunduro: otra vez ! se me pasan los años ... rapidísimos :o he sacado parte de la ropa de verano y también he estado arreglando cosas de costureo [ATTACH=CONFIG]10230[/ATTACH]os cuento tooodo esto para que veais que estoy activa :lol:

CHARO que belleza de conjunto !!! :o:o:o la laleta preciosa, me encantan los cierres, el as y ese detalle para poner la identificación, el baúl fantastico !!! hija mía que buena eres trabajando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Al final estaré en la feria todo el día ;) una pena que no vengais las de fuera, os echaré mucho de menos :(:(:(

MININUBES que bien la quedada :) y esa caja te quedó genial :plas::plas::plas: nosotras la hicimos en un tutorial en vivo hace años, así quedó la mía [ATTACH=CONFIG]10231[/ATTACH]

Como de minis no hice nada, no hay fotos :dientes:

Que tengais muy buen día queridas :beso:

post-96567-14375574387779_thumb.gif

post-106666-14375574389238_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...