Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, tienes razòn, me quejaba de que no había sol, pero es que a mi me gusta el sol de invierno, no esta chicharrera:anda-ya:, menos mal que por las noches refresca algo.
Pues espero que Esperanza disfrute de las vacaciones
Super, espero que poco a poco te vayas recuperando. Mucho animo:beso::beso::beso:
Gracias a todas por las visitas al nuevo blog y por haceros seguidoras:beso::beso::beso:
Mañana ya tendré mi ordenador;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No habléis todas a la vez que me volveis loca:burla:
Aquí os dejo unos pendientes que he hecho
pendientes3.JPGpendientes2.JPGpendientes1.JPGpendientes.JPG
El fondo es una de las últimas ATC que he hecho tema oriental para intercambio de scrap.
Como podéis comprobar, menos minis cualquier cosa:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que graciosillas están Marilele y Sucari :lol::lol::lol::lol:

Marilele, monisísimos (que diría CharoReina) los pendientes:plas:

Sucari, que monada de carrito :plas:

Super, que faena :( pero ya veo que vas mejor :up::beso::beso:
Bueno, solo entraba a daros los buenos días ;):beso:

Enlace al post

Bueno queridas, es que no doy abasto a todo, hay semanas que vienen cruzadas :bate: y encima con calor y durmiendo mal ... :(

MARILELE preciosos los pendientes, me encanta esas formas que les haces :coqueta: bien por los encargos. trabajar no me sienta mal, pero sí, me deja fatal lo del tiempo libre.. se me acumulan las tareas de las tardes.

SUCARI que par de graciosillas, pero sí que llevais razón, estamos pocas y muy, muy calladas ;)

CHARO ahora estarás yendo a la piscina sin bufanda no ? :lol:

me tocó un sorteo de esos que llaman "me lo pido" y al primero que lo dice se lo dan ... bueno pues fui a 1ª :burla: y mirad lo que me ha mandado Eloisa : dos piezas de falso crstal preciosas , una regadera vieja y oxidada con unos claveles perfectos, que he puesto en mi viejo lavadero y un monton de semiesferas de colores Estoy encantada ! :D:D:D

[ATTACH=CONFIG]11448[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11449[/ATTACH]

Este finde me voy a la Sierra ... os veré a la vuelta :beso:

post-106666-14375574767566_thumb.jpg

post-106666-14375574767713_thumb.jpg

Enlace al post

Mariajo, felicidades por ese regalo, que cosas más monas;)

Subo fotos de una silla que he estado decorando
[ATTACH=CONFIG]11451[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11452[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]11453[/ATTACH]

post-79568-14375574767858_thumb.jpg

post-79568-14375574767986_thumb.jpg

post-79568-14375574768086_thumb.jpg

Enlace al post

Meapunto, los regalos son preciosos, me gusta mucho la regadera:up: Que te lo pases bien en la sierra, seguro que estás por lo menos mas fresquita
Nyork, que bonita la silla, me encanta como te ha quedado:plas::plas:
Super, ¿como va eso?:beso:

Enlace al post

ya he vuelto, en casa y a la sombra, sobre todo debajo de los arboles se estaba .. DE LUJO ! así que he aprovechado y le he dado otro empujon a mi alacena, que está llena de estantes de madera y los estoy pintando de blanco y poniendo volante ( de platiquito) en cuadritos blancos y azules y de paso tirando trastos y cosas caducadas :lol: Ayer anduve por Segovia tapeando y como ha sido el concurso de tapas, comímos en cada sitio lo que habian presentado, sobre todo los premiados y sólo por 1.50 € :D

Voy a ver de subiros la foto que he hecho de un rincón de la alacena( es abuhardillada ) la calidad no es muy buena, pero para que os hagais una idea del rincon más bajo... de la zona alta no he hecho ...

[ATTACH=CONFIG]11457[/ATTACH]

CHARO monisima la sillita , que delicada y elegante, fenomenal la impresión en tela :coqueta::plas::plas::plas::plas:

MARILELE sé que esta semana es tu cumpleaños, pero no el día, así que FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :fiesta:

He hecho un par de peleles fresquitos, o sea de pierna corta, veré de hacer fotos con movil, pues mi camara sigue sin funcionar pese al cambio de bateria :bate:

post-106666-14375574768632_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...