Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas ... ;)

MARILELE me apunto a esa Selva negra, con tal de que esté fresquita :lol: solo me apetece frio !

Hoy he preparado puerros en vinagreta: se cortan 3-4 puerros en trozos de unos 5 cm, se cecen en agua con sal, escurrir y dejar adobando en una vinagreta con vinagre de calidad en la nevera. Al día siguiente se saltean piñones y se ponen por encima antes de servir. estan buenisismos. Gazpacho, Gambones a la plancha y picotas de postre .. gustais ???

SUCARI ni fuerzas para escribir tenemos :lol:

CHARO cómo lo llevas ?

ESPERANZA bañate por mí :up:

Aunque no somos de coser vestidos de época, os dejo el enlace de un pinterest que tiene monerias ... para inspirarse

http://pinterest.com/marialsg/vestidos-vintage/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenas noches!
efectivamente, MEAPUNTO, ni fuerzas tenía para escribir hoy. Por cierto, hoy he comido en un lugar encantador, junto al río Eresma, en Segovia. Es la casa de la moneda, un ambiente encantador y una magnífica comida. ¿Lo conoces? Supongo que sí y si no, te lo recomiendo. Para cuando vuelvas a darte una vueltecita por allí. :up:
¡Hola, MARILELE! Veo que seguimos siendo las tres... El resto deben estar tiradas a la bartola en alguna playita o piscina, vete a saber! :lol: ¡Qué envidia, Dios mío! A mi aún me quedan 10 días para perderme en Benicasim. Primer año de camping, ¡ya os contaré la experiencia!
Si alguna se pasa por aquí... :beso:
Y si no, :beso: para nosotras!

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, no sabes lo rica que estaba:fiesta:Tu menú tiene muy buena pinta, de todas formas a las 3 y media cuando llego a casa me como cualquier cosa:lol:. Los puerros con vinagreta me encantan, casi mas que los espárragos:up:
Sucari, las tenemos de veraneo, pero ya veo que a tí te falta poco;)
Esperanza, ¿te lo pasas bien?:beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias ... ;)

Sigo durmiendo mal :bate:

MARILELE sí, a esas horas y llegando famelica ... lo que caiga :lol: lo de los puerros lo descubrí el verano pasado y ahora soy adicta :dientes:

SUCARI yo he hecho camping un par de años, pero en Suiza y en la Bretaña , con una calidad de sitios y acondicionamientos magnificos y la experiencia magnifica ! ... en España no sé que tal , espero que lo disfrutes :D

A todas las somnolientas y acaloradas y ocupadisimas y playeras ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, si te sirve de consuelo, yo también duermo mal. Ya llevamos dos semanas de buen tiempo ininterrumpido y no estoy acostumbrada a tanto calor:anda-ya:
Estoy haciendo letras como una posesa que tengo unos encarguitos8) y tengo la zona del cuello y los hombros hecha fostatina:nodigona:
¿Te vas a la sierra?
Para todas :beso::beso:

Enlace al post

MARILELE bien por ese " trabajito extra " ya nos enseñaras algo no ? :dientes: Dice el refran que hay que tener cuidado con lo que se pide ... vaya a ser que te lo concedan :lol::lol::lol: A la sierra voy y vengo... está sólo a una hora de coche :anda-ya:

Estoy muy vaga, no lo siguiente... a falta de poner botones a los trajecitos de punto para sacar foto , a ver si os gustan...

MARGA anda con problemas de ordenador, os pasa recuerdos y besos a todas :D

que paseis buen fin de semana :up:

Enlace al post

buenos dias chicas , ya estoy aquí:Dmarilele muchas felicidades , tarde mejor que nunca :lol::beso::beso:

los pendientes muy majos , que paciencia :plas:
meapunto , rapida como el viento:lol::lol:felicidades :Dno habia visto esos concursos , y es que no entro a los blogs , pero como te dije , me voy a enmendar :dientes: te queda muy chulo en su sitio , esas patatas las hiciste tu? estan muy bien :D ya me diras el enlace de la tienda , y borra mis tiendas que ya no existen:)
niork preciosa y elegante esa silla , la tela queda muy bonita :plas::plas:
meapunto me he perdido :nodigona:y esa alacena de donde es?:porfavor: es mini? te toca renovar la maquina de fotos :dientes: ahora veo que me has hecho caso y y te has comprado una :lol:
niork pues yo me acabo de dar cuenta por la toallitas del mercadona :lol::lol:
sucari , me encanta ,esos cuadros de gallinas quedan muy bien , me gustan las baldosas , escena sacada del campo de la toscana :plas::plas::plas:
marilele has hecho tu la tarta? que rica :Dpero no quiero que vengo con proposito de enmienda tambien en esto:nodigona:
me uno a las felicitaciones para nuestras carmenes :D
mariajo , tomo nota de los puerros que a mi marido le encantan , a mi no tanto porque me ahogo, como con el jamon los calamares , los espaguetis .....:nodigona:me he bañado por ti , por mi y mucho:D me guardo el enlace , gracias , sabes que me encanta:D
el lunes empieza isabel , lo acabo de ver , lo malo es que me parece que tambien juego de tronos
marga , rocio ,carmen decir que estais bien o algo :porfavor:
sucari , no he ido nunca de camping , mi marido es muy comodon , espero que nos cuentes la experiencia y que lo pases muy bien :D
meapunto , si dices en que pais no has estado acabas antes:lol:
marilele cual es el enlace de la tienda que has abierto?
meapunto pues yo pido pero nada :anda-ya:
muy buenos dias charo:beso:
os dejo que os podeis imaginar , maletas , comida etc , y eso que he descubierto que tengo un hijo muy hacendoso , me he encontrado la casa impecable , muy bien por el:plas::plas:
besos a todas:beso:

- - - Actualizado - - -

ahora viendo el mensaje , menuda coleccion de bichos :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...