Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Días :);)

Isa, cómo está Carla, para comérsela :up: el vestido, monísimo :beso:

Marilele, que bonitas letras :plas::plas:

Espe, está malita :enfermo::(:beso:

MAriajo, Que bien le queda el conjunto a la muñequita, que buena idea :up::plas::plas:

tutoriales, de algo en particular? mira este que bueno, para hacer un tejado
http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=376

Sucari, bienvenida, que lugar más tranquilo se ve, que bien, me alegro que hayáis descansado y disfrutado :D:beso:

Yo, estoy muuuuuuy trabajadora, a ver si soluciona lo de la cámara y puedo subir fotos
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias ,:)
meapunto , si con mucho dolor de espalda y ademas de estomago :frito:
marilele gracias , yo las he visto encima de mesas o muebles y quedan muy bien :D
ayer se me fue la cabeza y me he teñido el pelo naranja:lol::nodigona:
sucari me alegro de tu vuelta y que lo hayas pasado bien:)se ve muy bien lacasa , acogedora y lo que explicas me gusta , lo unico que le veo mal es tener que hacer las comidas
niork gracias , me guardo el tuto , deseando ver las fotos , a ver si se me pega lo de estar trabajadora , pero con estos dolores tengo pocas ganas , ademas no me cunde , a ver con la rehabilitacion y las corrientes...si no tendran que ponerme infiltraciones :anda-ya:la ultima operarme
a ver cuando empezamos con los tutos en directo , voy a pensar en algo , se lleva mucho el trapillo , pero no se si en mini:duda:
estaba viendo unos videos , a ver si los puedo poner , no se si los habeis visto son de la feria del año pasado y este

Enlace al post

Hola chicas, ya he comido... :dientes: y antes de echarme una sietita, entro a escribir, que antes no he tenido tiempo

SUCARI eso es "camping" ??? :o:anda-ya: esto es un "palacete" , entras de pie, tienes cama y ... :lol::lol::lol: yo ahora creo que ya no estoy para tienda y conste que me gustan eh ! pero esta opción es estupenda y muy comoda. El palacio tenía también baño ? ya veo que te ha sentado muy bien y todos han disfrutado , me alegro mucho.

MARILELE siiiii, claro que planché, aunque sólo media cesta :lol: y hoy la otra media :dientes:

CHARO , un tejado bien baratito :sinunduro: en realidad era una pregunta al aire, para hablar de minis para variar :lol: yo sólo tricoto :anda-ya:

ESPERANZA ... supongo que lo de las molestias de estomago son por la medicación para lo otro ... la rehabilitación y las sesiones espero que te mejoren... bueno y quitarte parte de la mochila de la espalda :D
Pelo naranja ... :o foooto !!!! Los videos si los había visto, en el del 12 se ven las chicas muy bien, en el de éste sólo a lo lejos y poco, a la izda mientras habla el locutor... yo llevo camisa rosa para más datos ...

:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sucari, bienvenida. El camping tiene muy buena pinta, en cabañas parecidas he ido yo a las Landas con mis hijos y se está fenomenal, ha habido años en los que estábamos unas 9 familias en todo el camping, rodeados de naturaleza y playa gigantesca, una delicia, cuando empezó a masificarse dejamos de ir:anda-ya:
Nyork, a ver si nos enseñas algo
Esperanza, espero que estés mejor, ¿como va la cosecha?
Meapunto, yo ahora tengo monografico de letras, de minis nada, no tengo tiempo.
Isa, la niña está guapisima y el niño muy grande, pero tiene razon Meapunto, enamora a la cámara y es que para las fotos las niñas están mas dispuestas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

SUCARI, ya lo he visto, pero yo este sábado me voy de Madrid hasta el próximo jueves y no podría estar al tanto de la página de venta. Si tienes cositas para vender... por qué no ? :dientes::D

MARILELE vas a terminar hasta la gorra de las letras :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sucari, he estado viendo la página y es buena idea. Me parece que va a haber mas vendedores que compradores:lol::lol: y por el precio, ¿porque no vender?
Meapunto, no te creas, he descubierto que disfruto haciendolas;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...