Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajo, pues tengo hasta dificultades para encontrar el hilo, a menos que lo pinche desde el correo electrónico cuando me notifican mensaje, ( me salen sino últimos mensajes de hace años) asi que ya ves....jaaaaa...estarás por la Bishop supongo? Cómo subes fotos o como te colocas avatar ? básicamente supongo que el resto es cuestión de ir fuchicando, si ven que meto la pata en algún sitio, disculpas desde ya ...( me desconcierta algo la moderación de comentarios, parece que es como hablar a solas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días:beso:
Veo que Sole se ha presentado (era la sorpresa), Meapunto, claro que la conoces, bueno sus obras porque es una gran artista, aquí tenéis su página y forma parte de mi minigrupo
http://minis-sole.blogspot.com.es/
Peke, si tienes dudas aquí estamos.
Este foro de minis prácticamente solo tiene esta página que va avanzando según hablamos, así es que no es fácil perderse. Para poner avatar, dirección de web y demás, arriba en "Mi perfil" se pueden ir haciendo esos ajustes"
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CARMEN , como te cuenta Marilele, la cosa es tan simple como que hablamos en este único hilo :

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/216219-quot-EL-LOCO-MUNDO-DE-LAS-MINIS-V-quot-PARA-HABLAR-AQUI/page2735?p=3466960#post3466960

los otros hilos los tenemos de almacenaje de links a tutoriales e imprimibles, de casitas y escenas nuestras , de tutoriales en vivo etc. de esta forma nunca nos perdemos ningún mensaje. No te extrañe que haya pocos comentarios, somos pocas aunque bien avenidas :D:lol:

para subir fotos, sobre el cuadro donde escribes, en la barra inferior clica sobre el cuadrado que hay después de las esferas ...

MARILELE, sí claro que la conozco, soy seguidora suya ! pero no sabía que era de tu pandilla :D

SI, ANDAREMOS POR LA FERIA ... :dientes::lol:

Enlace al post

Hola a todas :lol:
He sobrevivido a mi primera semana de trabajo completa :up::up:
Y a sido duro, no creais:nodigona::nodigona:
Pero bien, a ver si ahora voy organizando mejor mi tiempo, que entre el follon de los tupper, la ropa (hoy a llegado el invierno a Barcelona, hasta el jueves podias ir en mangas de camisa), el transporte, clases de cocina navideña.... Como veis todo de golpe 8)
Para mi porfa :porfavor:, máximo 2 tutoriales del calendario, que voy muy liada todavia. El año que viene me animaré a más, prometido....
Yo tambien voy a la feria, como os podré reconocer? Me he apuntado a la quedada del foro tus miniaturas, como muchas tambien sois de allí imagino que os veré, pero sinó me encantaria poneros cara. decidme el truqillo para conoceros :meapunto::meapunto:
Tengo muchas ganas de veros y poder un rato reirnos, así que las "madrileñas!"teneis que ir si o si, y el resto se que algunas venís del Sur así que cuanto más seamos, más nos reiremos (traducción de un dicho catalán)...
Muchos :beso::beso::beso::beso: y mañana me conecto seguro, ahora me toca hacer croquetas (unas 50....:anda-ya:)

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Mininubes, si has sobrevivido la primera semana, ya esta chupado:up:
Me temo que el invierno nos ha caido a todas de golpe:lol:
Aquí dejo el calendario a falta de saber los tres últimos días que son para "triplete" (uno creo que es para Meapunto, otro para mi-si no lo quiere nadie- y el último a petición
[ATTACH=CONFIG]14942[/ATTACH]
Aprovechando que tenía que subir la imagen he hecho los pasos para las nuevas
[ATTACH=CONFIG]14943[/ATTACH]
espero que se entienda
Edito el mensaje, no se porque se ve tan pequeño, espero que lo veais lo suficiente

post-111621-14375576067072_thumb.jpg

post-111621-14375576067153_thumb.jpg

Enlace al post

Por lo que veo, Pekevasion y yo somos nuevas y andamos bien perdidas aunque al menos Peke ha conseguido escribir que no ha sido mi caso. Esta mañana he entrado por aquí y, después de escribir un buen rato, agradeciendo la bienvenida de Meapunto y demás, me ha dicho que no estaba autorizada.... snif, supongo que habrá que acostumbrarse a todo de nuevo, cosa que no se me da precisamente bien, pero os agradezco las explicaciones.

Esta mañana, os contaba que a algunas os conozco desde que hicisteis el calendario de Adviento anterior y espero conoceros mejor a partir de ahora.

Marilele, tomo nota de que tengo programados los días 14 y 21, ahora a devanarse un poco el seso para ver qué se me ocurre, intentaré no dejarte mal después de la presentación que me has hecho.

Hasta pronto (cruzo los dedos para que no me ponga pegas).

Pues va a ser que no, me dice: “No tienes permisos para realizar esta acción. Por favor, recarga la página e inicia sesión antes de intentarlo nuevamente”. Pero tengo iniciada la sesión, no entiendo nada.

Enlace al post

Mininubes, te buscaremos en el grupo de tus miniaturas, no te preocupes que nos conoceremos :D la primera semana es siempre la peor, así que ahora ya es entrar en las rutinas :lol: CINCUENTA croquetas !!! :o que pasada :dientes:

Marilele, acabo de hablar con Rocio, puede hacer un tutorial, así que ya tenemos el calendario completo :up::up::up: tu y yo triplicamos pues :anda-ya:

Ha quedado muy clarito el cuadro de tareas, gracias por encargarte :beso: y lo de la subida de fotos se entiende muy bien :plas:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sole, cuando te identifiques pon que quieres seguir conectada y recordar la contraseña, de todas formas veo el mensaje o sea que le habrás conseguido. Estoy segura que elijas lo que elijas quedarás de maravilla.
Meapunto, que bien, ¿que día le pongo, el 22? ¿y tu?
:beso::beso:

Enlace al post

SOLE, tu mensaje ha entrado bien , aunque yo no lo vi antes de ponerme con el mío :dientes: sigue las instrucciones de Marilele y no creo que tengas dificultades... espero con mucha curiosidad todos vuestros tutos ... :D

MARILELE a Rocio el 22, a mí el 23 y tú puedes cerrar el año :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...