Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! ya de nuevo por aquí, muy contenta y agradecidísima a todas las que habéis estado :beso::beso::beso::beso:

Yo voy algo mejor, pero la postura para escribir sigue siendo mala para mi, no me enrollo, simplemente comentarlo
La feria muy bien, por mi parte mejor, por que me dieron una sorpresa enorme, ya que no sabía que Rocío iba, casi la aplasto de lo que la apretaba:lol::lol::lol: Hacía mucho que no recibía un detalle así, y me encanta!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Estuvimos muy a gusto, nos sentimos como en casa, meapunto es una excelente anfitriona, gracias !!! :beso:

sucari, aunque no hablamos mucho (había dos que yo me se que tenían el monopolio:lol:) me dió muchísima alegría veros a ti y a tu niña, lo digo de corazón :beso:
super, me encantó conocerte, aunque fueran dos minutos, esperemos coincidir más para la próxima!:D

mininubes no coincidimos, super me comentó que estabas, estuve "mirando" si veía a alguien con la descripción que ellas me dieron pero no, bueno, para la próxima seguro que se da!;)

isadelugo cómo me alegro de leerte! de verte en la feria, de que me "consientas" y de todo, de todo:beso::beso:

nyork nos trajo unos regalos, magníficos, tengo las cosas en la tienda, pero prometo fotos . Además unos consejos cosméticos buenísimos, la verdad que el sábado por la mañana cuando nos estábamos preparando para ir a la feria me acordaba de mis años de estudiante, en la residencia, :lol::lol:

esperanza cómo estamos??? sigues muy liada? cuéntanos algo, aunque no sea mini :D
marilele! :) qué decirte? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!! Eres un timón robusto, muchísimas gracias :beso::beso::beso:

Veo que se han apuntado al calendario de adviento Pequevasión, Sole y Narán me alegro mucho!!!Bienvenidas y gracias chicas!:plas::plas::plas:

pequevasión no pude conocerte, cuánto lo siento!:(

Voy a seguir haciendo "algo"8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Marga, menuda parrafada, me alegro de que te hayas asomado. Envidia de la buena me da tus recuerdos de la feria Gracias por tus palabras pero creo que no soy todo eso:coqueta:
Voy a poner fuera el anuncio de mañana y me voy a la cama que estoy hecha fosfatina, menos mal que el viernes es fiesta
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias :)

ISABELLA que mona ella, ya tienes el siguiente hecho !!! que jabata ! seguro que ahora te vienen ideas miles :lol: y SI, UNA EXAGERADA :bate: se nota que no practicas :lol:

MARGA que bueno verte por aquí :) espero que la visita al fisio te haya dejado como nueva ... o casi :up: se echan de menos tus parrafadas :burla: gracias, yo también me sentí muy bien con toda la pandilla de "adolescentes" en casa :lol: eso sí tardó una semana en marchar el pestazo a tabaco :anda-ya:

MARILELE no te quites mérito, eres la única constante en la entrada diaria y la organización de los Calendarios ha sido los dos años cosa tuya, que nos has "presionado" hasta acogotarnos :lol::lol::lol:
Me ha encantado los de las vigas rústicas ... :plas::plas::plas:

ESPERANZA ... niña que tu ausencia se está convirtiendo en habitual :cry: sabes que nos haces falta, aunque no tengas ganas de reirte o de hacer nada, animate y dinos cualquier cosita ... esto no es lo mismo sin tí :beso::beso::beso:

CHARO .. le pagaste ya a San Antonio ??? :dientes:

ROCIO ... otra que tal baila, ni los buenos dias ? :beso:

Voy a ver si termino las fotos de mi tuto ahora que hay tan bena luz :dientes:

Enlace al post

Bueno, lo del calendario es el aliciente para entrar por las mañanas :lol:

NARAN uno de los desafios en las minis, es conseguir objetos caseros con las mil cosas que habitualmente la gente tira :lol: Muy conseguido el conjunto de limpieza. Gracias por la colaboración :plas::plas::plas:

Ha sido un placer colaborar otro año más, esperemos que el próximo podamos seguir haciéndolo ;)

Marga ¿como sigues? espero que estés mejor.
Un beso para todas.
Enlace al post

Buenasssssssss, del tiempo, ni hablo:evil: no vuelvo a salir de casa:grrr:

MAriajo, no:o he vuelto a olvidarlo, la verdad es que a este santo lo que tenía que hacerle es un altar:lol::lol: para las demás, que no sabéis de que va esto, es que San Antonio, me encuentra todo, todo:D y yo olvido pagarle:( dicen que es muy pesetero, pero conmigo se porta:lol:

MArilele, muy buen tuto el de las vigas:plas::plas:estoy con las chicas:up: yo creo que a ti debemos ponerte otro altar :lol::lol:

Cielos, si ha entrado MArga:o:o una vela a San Antonio habrá que poner:lol::lol::lol: yo también lo pasé muy bien, sentí no estar hasta el final, te contaré que Isa se quedó con ganas de que la maquillara:guapa: :coqueta:
Mariajo, exagerá, olor a tabaco:anda-ya: fumaba alguién:duda:quiza Marta :burla:

Isa, que trabajadora estás:up: yo acabo de pedir permiso para poner un tuto

Lo siento, no recuerdo más, he leído a ratitos:porfavor:

Para todas todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Me alegra que os guste el tuto:beso:
Isa, ayer se me olvidó, te vamos a tener que poner unos cuantos mas ahora que has cogido el ritmo:lol::lol:
Meapunto, ¿lo tienes ya?:up:
Narán, gracias otra vez por tu colaboración:beso:
Nyork, muy religiosa te veo con tanto altar:lol::lol:
Yo llevo unas semana horrorosa de trabajo y cuando vengo a casa a las tantas estoy cansadisima, así es que voy a ver si aprovecho el fin de semana para NO HACER NADA DE NADA:dientes:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! :)

hola narán!!! ;) voy mucho mejor, gracias! tu que tal? deseando las vacaciones? ya falta menos!!:)

que sepáis que no pienso escribir ninguna "parrafada" :bate: mira que sois malas eh???

meapunto, salieron bien las fotos??? :)
ciria!!! me alegro mucho de leerte! :beso:

marilele me ha gustado mucho el tutorial!!! :plas::plas: y el de todasssssssssssssssss que nadie se ponga celoso!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: las plantillas un puntazo y muy aprovechables, :beso::beso:

nyork por aquí, escepto ayer y hoy llevábamos 20 dias seguidos de lluvia :grrr: isa? me suena, me suena.... ahora no caigo:duda:

espero haber hecho bien lo de la programación, por que no pienso levantarme a las ocho.....

buenas noches a todas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) conste que ya llevo levantada una horita ... ducha, desayuno y miradita al Calendario :lol:

MARGA muy lindos los capachos y coquetos y buenas fotos :plas::plas::plas: y BIEN por esas pinzas en toooodas las fotos, que una imagen mejor que mil palabras... a ver si nos vamos concienciando de cuánto mejora el terminado de las piezas... gracias por insistirlo siempre, yo ya me estoy haciendo adicta :dientes::lol:

MARILELE hoy no habrás madrugado eh ? te has recuperado ? :duda::D

Enlace al post

Buenasssssssssss
Meapunto, pues si, he madrugado porque quería ir de comprar a Francia y no quería llegar muy tarde que todos los españoles van en manadas porque es fiesta en España:lol::lol:
Por cierto que me he comprado unos sellos de caucho con motivos navideños geniales para mis cosas:up:
Marga, el capazo me encanta:plas::plas:El calendario francés hoy está bien también
Voy a ver si empiezo con la comida que me he asomado solo porque estoy buscando una receta de polvorones:fiesta:
Luego nos vemos:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...