Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, esta gente intenta entrar a la vez en el foro y lo cuelgan:lol::lol:
Marga, muy bueno el tuto y el resultado
Isa, que remonisima te ha quedado la muñeca, si no dices que es la primera no lo sabe nadie:plas::plas:
Bueno, se acabó el lunes voy a ver el tiempo... que esta a puntito de empezar
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias , entro y me voy corriendo :babas:

ESPERANZA ... menudo tutorial, digno de tu estilo e imaginación ! elegantes y esbeltas, me encantan esas dos piezas dignas de anticuario. Menuda faena para imaginar el cómo hacerlas ! :o está claro que has estado muy entretenida esta semana, ahora entiendo porque no has asomado :lol: Mis felicitaciones por tan bello trabajo :plas::plas::plas:

que paseis buen día :beso:

Enlace al post

buenos dias :)
meapunto preciosa la maleta , lastima no haber estado en el tuto:plas::plas:
mininubes me guardo el patron ,está muy bien :plas::plas:
meapunto yo estoy fascinada con el tiempo entre costuras , igual que con el libro , esa ropa que lleva me vuelve loca , que bien le queda , sobre todo los turbantes :coqueta: a ver si encuentro un tuto por ahi , por cierto estoy enganchada al pinterest , si lo se no lo hago :anda-ya:aunque no quiera , como te mandan todo al correo no hago mas que picar:nodigona:ahora si esta bastante lleno , os dejo el enlace :)http://www.pinterest.com/esperanzabv/

marga esa habitacion.... la mia es el taller , cuando hago limpieza todo va a parar alli , lo malo es que luego hay que ordenarlo tambien :lol:
rocio espero que estes bien ya , :beso:

niork , llego tarde , pero quedate con que actuaste correctamente :beso::beso:
meapunto , como os voy a dejar solas..... si no se puede , me revolucionariais todo el foro:dientes::dientes::lol::lol::lol::lol: he estado liada ,con las sorpresas te da la vida , la vida te da sorpresas , como la cancion , pero aqui estoy :) ni con lejia , te libras de mi :guapa:
isa porque no te haces un blog ?:guapa:con ese no te puedo seguir:dientes:
margarita , preciosas las dos cosas , felicidades a ti y a la artista :plas::plas:
mariajo , me encantan , :plas::plas:es mi asignatura pendiente , tengo el hilo , las agujas , me falta el valor, sigo esperando el dia que lleguen esas clases tuyas :) la escena preciosa , es para regalar? a veo que es para el mercadillo , que vendas mucho:D
isa megusta mucho el tuto del tren , es una monada :plas::plas::plas:
pekevasion , estupendo tutorial , :plas::plas::plas:yo tambien guardo el toca discos , gracias por participar :)
sole , me encanta el candelabro , precioso :plas::plas::plas:gracias a ti tambien :)
marilele , como siempre me encanta tu trabajo :plas::plas::plas:
marga ese tuto tiene muchas posibilidades , para cocina , tiendas , me gusta :plas::plas::plas:
sucari como va ?
meapunto muuuuuuuuuuchisimas gracias :) aunque el tuto lo hice entre el domingo por la tarde y ayer corriendo :nodigona:vere como lo meto en el hotel :duda:porque no es el estilo que va a tener , aunque me encanta mezclar las cosas
que tengais buen dia , espero no haberme dejado a nadie :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, que buen tuto,me encantan esos objetos estilizados y glamurosos:plas::plas::plas:
A mi también me esta gustando mucho el tiempo entre costuras, me parece bastante fiel al libro, la pena es que acaba tardísimo para madrugar al día siguiente y hoy me han dicho que después del capítulo ponen un extra de como se hizo y que yo no he visto ningún día porque salgo escopeteada a la cama en cuanto termina.
Me da pena que se vaya terminando el calendario:(
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas :)
marilele , gracias:):beso:han cambiado algunas cosas , por ejemplo el desmayo es en el teatro y en el libro es en las carreras , pero tenian sus razones , lo que echan despues , es tan interesante con la serie en si , ademas de explicar como lo han hecho salen imagenes reales y algo de la historia verdadera, yo lo grabo y lo veo otro dia , ono me cambio el aparato y me trajeron uno que se puede grabar en un disco interno , estoy contenta con el , lo del calendario , pues si quieres nos inventamos el de primavera , verano etc:lol::dientes:

meapunto , me gusta el tuto , queda muy bien , es muy buena idea:plas::plas::plas:
buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias
Mariajo, si ya estoy mejor

Marga bonitos regalos

Hablando del calendario
Me estan encantando los tutos,Los imprimibles de Niork y la lata de aceite, que ya la hicimos en su tiempo y quedo genial

El marco de Marilele muy sencillo y resulton,las vigas impresionantes, el banco me recuerda auno que habia en casa de mis abuelos

El cubo de fregona y la misma de Naran me encanta seguro lo hago

los cubos de Pekevasion y el tocadisco es una pasada

lLa cesta de Marga que como lo ha explicado y lo veo me voy a atrever con la paja que no era lo mio y el mueble auxiliar muy útil

El sombrero de Espe, que por cierto yo tengo uno y la sombrilla, el expositor y la bombonera muy tuyos,
El tren de Isa de dulce total
El conjunto de mininubes, seguro te copio :lol:

El candelabro rococo de Sole parece mas dificil , pero con tu explicacion se hace sencillo

Los tutoriales de Mariajo, sobre todo el del estarcido, la cajita te ha quedado fenomenal y los marcos muy bien yo tengo tiras de esas

Sucari tu tutorial de jabones y caja estupendo y lo de la cera me ha gustado como materia prima

Bueno pues voy a ir preparando el mio que me toca prontito
Un beso para todas
Hoy no os quejareis

Enlace al post

Hola :D,
Primero esperanza muchas felicidades, hoy es tu dia :beso::fiesta::fiesta:.
Segundo, ya tengo el tutorial casi acabado, mañana acabarlo de montar y el 20 a las 8 seguro que estará publicado, un trabajo menos....
Y hablando de trabajos, ya no tengo :cry::cry:. Han entrado dos becarias que no cobran y contra eso no hay opción.... Volveremos al paro, pero sin cobrar, que se le va hacer:(:(.
Bueno, volveremos a empezar, porque mientras hay vida hay esperanza :up::up:
Quizas me plantee dedicarme a las minis a ver si tengo más suerte :D:D
Bien, os dejo que me toca dar una manita de pintura al tuto, para poder hacer las fotos mañana con luz natural.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Mininubes, abro y es lo primero que veo... Lo siento... A seguir buscando, que quien busca encuentra (o eso dicen :nodigona::nodigona:)

El tuto de ayer... Vamos!!! Esperanza total!!! Lujo en estado puro... y creo yo que si lo puedes poner en el hotel tenga el estilo que tenga... No??? La mezcla de estilos "bien mezclada" puede quedar la mar de bien.

Mariajo... esos marcos están preciosos... Yo no tengo molduritas :(:(:( (que tampoco se para que las querria... Ah, si!!! para hacer marcos :lol::lol::lol::lol:)

Hoy he seguido con el fieltro, que tengo que darle salida... he hecho iniciales y un floripondio con lentejuelas, que vi algo parecido en no se que página y ponia que eran del Nepal... algo de comercio justo... pués la copietee un poco 8)8)8)

Ya no se que más leí... Que mala es la edad, por Dios!!!

Me acaban de regalar un paquete de café de Etiopia :o:o:o, comprado en Addis Abeba (que ni puñetera idea de si se escribe así) ya os contaré como está de bueno ;););)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...