Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, muy bueno el tuto, quedan la mar de aparentes:plas::plas:
Hermandad, así me gusta aplicada:beso::beso:
Mininubes, siento lo de tu trabajo, la cosa no mejora:evil: He intentado enviarte un privado para recordarte el tuto y me dice que no los admites, bueno, lo importante es que te has acordado y lo tienes:beso:
Isa, no si al final le vas a coger gusto al fieltro. ¿y no hay fotos?
Yo hoy estoy muy cansada y me duele la cabeza, así es que me voy a retirar pronto:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Bueno, hoy tengo el día algo más relajado ... además está lloviendo, así que el cuerpo me pide café y leeros con un poco de calma ;)

A mí se me hacen cortos estos calendarios MARILELE, ese stresssss de decidir qué aportas :nodigona: la magia de la sorpresa de cada mañana :coqueta: la reactivación de la vidilla en el foro y en las ganitas de minis 8) el veros a "casi" todas "casi" todos los dias :lol::beso:

SUCARI muy bueno el tutorial, yo que lo tuve en la mano, doy fé de lo precioso que queda con el "nacar" y los doraditos :plas::plas::plas: yo tampoco recuerdo de quién eran los cierres, alguien que llevaba libros y material de encuadernación y estaba frente a la entrada :D:lol:

ESPERANZA muchas gracias, lo del punto, como todo es cuestión de ponerse ... varias veces y practicar :anda-ya: yo recomiendo empezar con agujas de 1mm y luego ir bajando a las más finas... el paso fundamental es "acoplarse" a las cortas, verlo como "otra técnica", que tus manos y dedos olviden lo que saben hacer y aprendan algo diferente y eso es también cuestión de paciencia y practica... :D Tu Pinterest está petado ! menudo empujón le has dado, está llen de cosas interesantes ;)
En el hotel van a quedar BIEN seguro !

ROCIO me alegra que ya estés mejor... deseando ver qué nos has preparado ;) dime dónde te mando lo que te dejaste :lol:

CHARO que enanos te han crecido :nodigona:

MININUBES que rabia lo del trabajo :( poco te ha durado la alegría ... no te desanimes que algo saldrá :beso: El tuto ... nos tienes sobre ascuas ... :D

ISABELLA tu como siempre en cuanto te decides a algo luego lo produces a cientos :lol: ahora queremos FOTOSSSSS

MARGA te imagino con sudores al ver que te tocaba ese día :lol:

bueno chicas, os dejo :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , es tarde pero no quiero dejar de entrar :)
sucari , estupendo tutorial , me encanta , :plas::plas::plas:,espero que estes bien:beso:
rocio gracias:beso:
niork pues di algo , que haces falta:)
mininubes graciassssssss si era la virgen de la esperanza , que buena falta hace :D siento lo del trabajo , como se aprobechan de la situacion:evil:los ricos mas ricos , a algunos les ha venido muy bien la excusa de la crisis:bate:
isa muchas gracias por el comentario , ya nos diras lo del café , que yo soy muy cafetera :D ya nos pondras fotos
meapunto y margarita , falta grave :lol:
marile que trabajas mucho y ser jefa estresa , cuidate :beso::beso:
os dejo que tengo mucho que hacer :beso:
se me a vuelto a poer el foro en ingles:bate:

- - - Updated - - -

meapunto , te quito la falta que ya veo que estas:lol::lol: lo del punto , solo de pensar que no me puedo poner las agujas debajo del sobaco ya no me sale :lol: no me hables del pinterest que voy a tener que me tiene loca , no se que tiene , lo bueno es que antes no encontraba vestidos y ahora tengo mil para hacer :)

Enlace al post

Sucari....:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:, me encantaaaa!!!!!! La verdad es que nos está quedando un calendario de lo más estupendo :):):)

Quereis fotos???? Pués ahí os va. No es de minis, pero es lo que hay....

21jomz4.jpg

Si terminaré aficionándome al fieltro y todo :nodigona::nodigona::nodigona:, pero como tengo muuuuucho....

Enlace al post

Sucari, muy bueno el tuto:plas::plas:, el otro día tuve en la mano uno real en el brocante, pero al final no lo cogí y eso que era baratito
Meapunto, empezaremos a pensar en el calendario del año que viene;)
Esperanza, ya he visto tu Pinterest, madre mía lo que tienes ahí dentro:o todo lujo y glamour:up::lol::lol:
Isa, que monas las iniciales, espero que no nos contagies:lol:
Ay, que ganas tengo de terminar la semana, estoy cansadisima y mañana para rematar, cuando salga de trabajar me voy a casa de mi hermana que nos juntamos para hacer varias toneladas de roscos:cry:
Llevo tres días con dolor de cabeza y no acaba de irse, me imagino que es la tensión (estres)
Bueno chicas hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Pobrecita MARILELE ... tres dias con la cabeza loca, eso es mortal ! :( espero que se te pase haciendo roscos :beso: yo nunca me he animado a hacerlos :dientes: cada año me complico menos la vida con las comidas, incluidas las de los festejos ... :lol: sólo de pensar en la que se estará montando ESPERANZA se me quitan las ganas :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA, monisima la casita de fieltro ... estabas dormida esta mañana ???? :nodigona:

MININUBES que bonita la escribanía :coqueta: y el tuto perfecto ! :plas::plas::plas:

nos podriamos animar cuando pasen las fiestas y recuperemos la normalidad a hacer los fines de semana los tutos del Calendario ... :duda: qué os parece la idea ? bueno quizás eligiendo los que nos apetezca, no todos claro :D

os dejo que tengo compra y palncha pendientes :anda-ya:

Enlace al post

Buenos dias
Mininubes me ha encantado el tuto de la escribania

Isa no me tientes que tengo fieltro en grandes cantidades, , me han gustado mucho las letras, me van a venir bien para un regalo que tengo que hacer

Espe, me pasare a ver esa casita de fieltro

Mariajo no paras, eché de menos mi capucha el otro dia:lol: ya te dire donde me lo mandas que aqui el correo sigue igual

Marilele espero que estes mejor de la cabeza, te mando un privado con la foto del tuto
Pregunta ¿la hora para programar el la de Europa Central?

Sucari me gusto mucho el libro

Margarula :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas las demas

Enlace al post

ROCIO .. eso la capucha incluida :lol: sí, hora de europa central :D

Para las que tienen mucho fieltro, este blog está lleno de ideas monisimas, no trae patrones , pero se ve bien cómo hacer muchas de las piezas... un ejemplo

http://atelierbelly.blogspot.com.es/

[ATTACH=CONFIG]15952[/ATTACH]

post-106666-14375576431574_thumb.jpg

Enlace al post

Sucari, una escribanía de 10:plas::plas:
He sobrevivido a 185 roscos:up: una cosa menos
Esta noches estoy mejor después de mi dosis de analgésico, espero que el fin de semana acabe de curarme
Meapunto, que osito tan mono, luego veré la página
Hermandad, ya te ha resuelto la duda Meapunto, así es que ya estás lista:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...