Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• mini nubes , me encanta el tuto ,
    :plas:
    :plas:
    isa te han quedado muy bien , y porque dices que tienes tanto fieltro ? puedes hacerle alguna muñeca a tu nieta y tildas mira

attachment.php?attachmentid=15942&d=1387523960attachment.php?attachmentid=15943&d=1387524023attachment.php?attachmentid=15944&d=1387524306

por cierto , que ha pasado con esa mega casa que tenias ?
    :dientes:

meapunto gracias , es una mina
    :D
    me gustaria saber como se pone en mi blog el boton de pinterest , esta en ingles y no me entero

marilele , pues como yo que estoy llena de glamur , lo que pasa es que lo guarde y no se donde
    :o
    :lol: lo que yo te decia es estres , yo estoy con la cena de noche buena y me duele todo ya , me cansa mas pensar que hacerlo
    me voy , que tengais buen dia
    :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas;),
Me alegra de que os gustara mi tuto, me han quedado un par más en el tintero para el año que viene.... :lol::lol::lol:
Pero tendréis que esperar un añito , deguro que pasa volando :anda-ya::anda-ya:
Los tutos de esta semana han sido fabulosos, tengo ganas de probar alguno, así que yo tambien me apunto a la idea de Meapunto (que repetitivo :evil::evil:)
Bien, un fin de semana de prepración navideña, mañana haré el caldo y el pollo relleno, para que esté bien aposentado que me permita desengrasar el caldo frio y cortar el dia de navidad el pollo, que sino se desmonta... Este año relleno de ceps (boletus), trufa y butifarra. Y para acompañar, composta de navidad (con ciruelas, orejones, piñones y manzana...).
El lenguado (si, lo sé, en navidad en mi casa es menu de boda (apertitivo, sopa, pescado, carne, helado y postre) aún no sé, quizas con salsa de naranja, al cava.... :fiesta::fiesta:
Por cierto, yo le estoy haciendo a mi marido un cuello, de esos que se llevan ahora, con agujas circulares y por lo que veo, se parece la manera de trabajar a las agujas pequeñas porque no puedes cogerlas con los brazos... A lo mejor me sirve de aprendizaje para las agujas minis...
A ver si despues de fiestas me animo.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , ya decia yo que no encontraba lo que habia escrito ayer:lol::lol::lol::dientes:
meapunto pues ya llevaba media casa echa :nodigona:este año no tengo ganas de tanta historia , pero somo 14 y hay que preparar , a mi me parece bien , siempre que pueda :D
sole , muy chulo el revistero , igual me viene bien para el hotel:plas::plas:
marilele , me alegro:D
ya he borrado el post:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)

SOLE magnifico el tuto de el erevistero comido por los años, me ha encantado ! :plas::plas::plas: muchas gracias por la colaboración :D que espero no sea la ultima ;)

NUBES yo tengo un archivo de "ideas de tutos" para fines de semana y calendarios :lol: Muy buen menú :meapunto:

MARILELE este finde ya te recuperas del todo ... haceis roscones para toda la provincia ???? :o:lol:

ESPE no tengo ni idea de lo que preguntas de la firma y pinterest... yo lo tengo enlazado en el blog ... :dientes: yo creo que los aperitivos son lo que da más trabajo, mejor pasar directamente al caldo como en Cataluña ... :lol:

os dejo que tengo que terminar la entrada de mi tuto y dejarla programada , que ya no tengo tiempo después :) os quereis creer que todavía no tengo claro qué poner :nodigona:

Enlace al post

Muy buenas tardes!!!

Sole, buenísimo el tutorial. El envejecido perfecto, sin pasarse, que ya es dificil. Repito lo que te ha dicho Meapunto; Esperamos volver a verte ;);)

Espe, digo que tengo mucho fieltro, pero en realidad lo que tengo son muchos colores (creo que 20 o 24, no se) en planchas tamaño folio, y lo tengo porque como en este Lugo de mis pecados no hay na de na, y para encontrar ese "na" tienes que recorrer la ciudad entera... hay que recurrir a internet, y necesitaba yo, en principio, color carne, rojo, blanco y azul, pero con los portes me salia cada folio por un pico... así que pedí un paquete surtido, que los portes eran los mismos (ya sabeis, mis ahorros que consisten en gastar más :lol::lol::lol::lol:). He seguido haciendo iniciales que quedan monas y se hacen en un pis pas, pero como llevan poquito... sigo tenendo mucho!!! Menos mal que ya han salido un par de "culo veo, etc.) que me "ayudarán" a deshacerme de otro poco :lol::lol::lol:

Que no te quejarás de la explicación pormenorizada :lol::lol:

Tema cena de Nochebuena... la opción más práctica es recurrir a "restaurantequetelahaceytelallevashecha", y édejar poquito para hacer en casa... En mi caso solo haré unas vieiras a la gallega y plancharé unos langostinos, el resto... ya cocinado, que no tengo yo ganas de lios :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

ISABELLA .. que tenias que dedicarte a escribir novelas .. es que te leo y me troncho de risa, porque además te "oigo" :lol::lol::lol:

Bueno ya tengo el tuto programado, hasta el lunes no entraré de nuevo ... portaros todas bien eh ! :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Sole, como me ha gustado tu tuto, gracias por colaborar con nosotras, yo ya te tengo fichada "per secula seculorum";):lol:
Esperanza, esa casita es una monada y las muñecas muy tiernas, gracias por ponerlas:beso:
Meapunto, ¿te vas a la sierra?
Isa, yo también tengo fieltro de ese:lol: Que bien planificada tienes la comida:up:
Yo he terminado de ambientar el salon de la casa Estoril, para el post de nochebuena
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)
mininubes , buena cena :D
rocio buen tuto :D
meapunto no digo nada de la firma , me refiero a eso ...a enlazarlo en el blog , que no se como se hace

isa :lol::lol:pues si mejor explicado imposible :dientes:

meapunto pasalo bien :D
lo dicho suerte:)

Enlace al post

Buenos días:beso:
Rocio, tu tuto genial, también se podría hacer algo mas prosaico como un fanal:plas::plas::plas:
Esperanza, como siempre la salud seguirá siendo lo mas importante:sinunduro: y además es la única verdad
Mira este enlace a ver si te puede ayudar con lo que quieres hacer http://www.iniciablog.com/2012/03/blogger-y-pinterest-una-combinacion.html

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...