Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias !!! toooooda la noche lloviendo ... y un frrrresquito que pela ....
EDEN hoy no toca currar ? :duda: o se te pegaron las sábanas :wink:
ESPERANZA qué tal amaneciste ? he buscado por mis archivos y no encuentro esas webs de los los carretes de lino para el mimbre :( Pero podemos seguir buscando ... :):beso:
ABADESA estais de retiro en tu Abadía ? :duda: tapizasteis el butacón ? :beso:
MARIAN no nos cuentas nada de tu chaval por los madriles... :duda::):beso:

Annoche cuando volvi de la compra puse al fuego un gran caldo ... y ya siempre me acuerdo de las soperas de aqui cuando lo hago capitaneadas por MARGA :)

Chicas que tengais buen dia , os lo deseo de corazón . Os he dicho que me estoy REleyendo La historia interminable ? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias, por decir algo, ha llovido toda la noche y el frio y la humedad son terribles y lo malo es que dicen que seguimos asi hasta el jueves, no estamos preparados por estos lares para este tiempo.
Hoy tengo que bajarme antes al restaurante que vienen a arreglarme una cosa de las cámaras, asi que me voy para abajo en diez minutos y encima me tengo que ir andando que Luis se ha llevado mi coche, tenia que llevar a su madre a revisión, así que me agarraré los machos que además de lluvia y frio , hace un viento......
Pasad el dia lo mejor que podais y os veo a la noche si no me llevado el mar, :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias , marilele las rosas muy bonitas , iba a decir lo de la tela , pero ya lo ha dicho marga , la herramienta es como lo que ha puesto angela pero hay que cortar la parte de arriba de la aguja
isus , se me ponen los dientes largos cada vez que nombras el mar :cry::cry:
meapunto estoy mejor , luego voy a hacerme el electro
tere que tal estas , gracias por el tuto que al verlo me anime, a ver si lo hago
meapunto, gracias por lo de las webs , por lo menos alguien me contesta alguna vez :lol::lol::lol:
marga que tal :nodigona:
un beso grande para todas las desaparecidas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas

Susi, aqui igual toda la noche diluviando, estoy de agua hasta el moño, que ya la tierra no traga mas y se me forman unos charcos, que no os podeis imaginar, eso si cuando luzca el sol unos dias seguidos las naranjas se van a poner como melones

Tere ¿como estas hoy del lumbago? cuidate, yo cruzo los dedos que hace micho tiempo que no me da

Espe, yo tambien era de tension baja, hasta que subio y eso fue lo que me impulso a perder peso, pues fue lo primero que me dijo el medico

Tuporaki, las niñas de lo mas lindas

Paqui, que tarta mas rica y la cajita preciosa

Eden, y he visto que esta Rocio en casa, ya te habra entrado el cuerpo en calor. Todo lo que has hecho precioso, los tulipanes ideales, el costurero una moneria

Marga, da lo buenos dias que estas muy trabajadora

Abadesa, ¿ande andas?, ya, que vamos a empezar la cuaresma y estas de retiro, se te acabaron por un tiempo las visitas al abad :lol:

Reyna, las fotos de lo que has hecho maxi

Marilele, ya guarde el tuto

Mariajo, la tela creo que la compre en la feria

Niork, hola

Auxi , muy bien por ese examen

Ilka ¿no estas mejor?

Isa ¿hay alguna novedad?

Angela preciosa esa casa, me gusta
Para todas toditas :beso:

Enlace al post

buenos dias
hoy fiesta local
me preguntais por los aros ....son de fimo
me alegra que os guste lo que he hecho
es una cosa extraña ,estaba deseando terminar y ahora ya estoy dandole vueltas a la cabeza ,a ver que hago :nodigona:
auxi enhorabuena por el examen
marilele gracias por el tuto , asi es como hago yo las rosas de tela para los sombreros
tere ¿estas mejor ?
angela las casa preciosas y a mi tambien me gusta la que has escojido
espe yo tambien te lei lo del hilo ,pero como no las tengo ,no dije nada
marilele yo hice el aparato con una aguja de coser lana gordita cortandole el piquito de arriba del ojo y es la que tengo para las rosas ,anda que cuando lleve los sombreros a la feria no hice rosas ni na ,eso si estas que has puesto salen al reves ,de papel quedan preciosas y el corazon monisimo
isus que no te lleve el mar
bueno cariños para todas
voy a estrenar la plancha ........me he comprado una plancha romanticona del to ,a ver si asi plancha sola

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Día de lo más asquerosito :grrr: pero al mal tiempo........ :anda-ya::)
Rataplan desde ya te doy las gracias por ese cariñito que seguro será todo un lujazo :beso: pero ¿no hay ni una pistilla? :duda:
Angela gracias por ponernos esas maravillas de casas......sin dudarlo, me quedo con tu favorita :) La idea para el enrollador :up: yo tengo agujas grandes para hilvanar que van abiertas por arriba.....seguro que sirven :)
Meapunto :beso: te lo presto para que le des un rato a Angela :burla:wisqwz.gif
Susi ¿cómo sigue la madre de Luis? :beso:
Espe yo también he mirado....que ahora lo tengo todo ordenadito.... pero se ve que no guardé nada de eso :( pero el suelo lo tenías ya puesto....¿o no? :duda:
Rocío qué ricas las naranjas!!! :)
Voy a hacer algo útil
:beso::beso::beso::beso::beso:
Eden pónle el "automático" a la plancha :burla::beso:

Enlace al post

Holaaaa,

Bueno, bueno, buenooo, unos dias sin entrar y veo que hemos cambiado de piso... :):):)

!Madredelamorhermoso cuantas paginas por leer!!!

No se si me pondre al dia...me quede en que ibais a hacer unos costureritos.....

Estoy bien, un poco liadilla (y eso sin hacer nada especial) :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas soy Carmen.

Solo queria deciros que os echo muchisimo de menos, que os he ido leyendo, no puedo, ni quiero dejar de compartir "esto" con todas vosotras, solo necesito recolocarme de nuevo y empezar de nuevo.
Sigo de baja, y aunque no puedo hacer grandes esfuerzos, estoy haciendo cosas que siempre me habia apetecido y no tenia tiempo. Poco a poco

Me alegra de verdad de que esto exista... y entre todas T O D A S, tenemos que mantenerlo.

Un beso grandisimo para todas (y Rataplan).

Enlace al post

Hola, buenos diasss !!!

Angela, que fotos más bonitas !!! La primera casa es del estilo a la mía, em colorido, los balcones, etc.
Rataplán , sorpresitas, que biennnnn !!! :coqueta:Isus, ponte lastre, sea de Dios que aparezcas volando en Marruecos !!!
Mariajo, yo tb. hice ayer un buen caldo, que para estos dias tan asquerosamente asquerosos es lo que pide el cuerpo.
Cleeeer, manifiestateeee !!!
Hola Carmen!!!
Hoy voy a comer en Torrelodones, que voy a conocer a la sobrinilla (hija de una prima) a la que le hice la escenita del bebé en rosa, asi que las fotos las pondré esta tarde, que aún me faltan manos de latex y de barniz.
A todos, que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...