Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos Días ,hayer no pude entrar por no tener ordenador, no se que pasa me lo esta mirando mi hijo a ratos,cuando querais hacer la tilda el fimo es un poco tostado,hos digo lo que necesitamos fimo nº 43 con un poquito de marrón y un color que hos guste es para los pies y los hombros ,y una telita que valla con el coler que hallais escojido para los pies.[ATTACH=CONFIG]16263[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

A y pelo que se enrrolla en una aguja finita mojado y se deja secar ,yo le ouse en el radiador.

post-160250-14375576541749_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :D os veo desaparecidas, la que me preocupa por lo inusual es MARILELE :nodigona::( estás malita ??? :duda:

CHARO :beso:

SUPER gracias por la previsora información del material, así lo podemos ir reuniendolo :D

yo hoy seguiré desaparecida :dientes:

Enlace al post

buenos dias chicas , que no he desaparecido , estoy recuperandome de las fiestas y de un catarro gordo , a ver si me pongo las pilas
niork no se si has visto donde pregunto por unos grandes almacenes que pusieron una vez aqui , igual como tienes unos pendientes......:dientes:los guardaste , me gustaria verlo y no lo encuentro :duda:
marilele estas bien ?
rocio como vas?
meapunto te pasa como a mi , siempre me busco mil cosas para hacer menos lo que tengo que hacer:o por cierto tengo el hotel castigado contra la pared , porque tengo tres princesas que no la tocan , pero hay un duende consentido:grrr:que cada vez que viene me arranca algo , dicese la verja de la puerta , el relog de la fachada y todas las maderas del toldo de la terraza , asi que para noche vieja le di la vuelta y asi sigue y que gracia les hace a sus padres:bate::bate:asi que en reyes le puse una casa de muñecas , a ver si la aborrece:burla:
os dejo que se me echa el tiempo encima :beso::beso:

Enlace al post

Espe ;) olvidé comentarte, si que guardé ese enlace, pero, no lo encuentro :nodigona:seguiré buscándolo, donde estará :duda:

Que faena lo del hotel, con niñas, ya se sabe:burla:8) me alegro que vayas mejor, y recuperada de las Navidades, que lío habrás tenido:o :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Siento el plantón y siento haberos preocupado, solo ha sido una ausencia, no os preocupeis:beso::beso::beso::beso: (cuestiones sociales)
Esperanza, así tengo yo varias cosas porque no tengo niños pero tengo gatos que son peores:lol::lol:
Super, prometo que el fin de semana lo intento, con quorum o sin él;), ire mirando los materiles que lo mas dificil que me parece son las telas porque tienen que tener un estampado super pequeño
Meapunto, :beso:
Nyork, ¿en que andas?
Hoy se acaba el tiempo entre costuras, una pena
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Super, yo no podré :( los findes, es complicado ;):beso:

Marilele, si ha sido por cuestiones sociales, vale ;):lol: se te extraña, eso de entrar y no ver tu mensaje...:coqueta:
Yo sigo con zapatitos y unos Kelly, más monos:coqueta: como son :o:lol::lol: no tengo abuela :lol: lo mismo mañana, digo, no, no están bien, que pesada soy:anda-ya: eso me pasa con los zapatos, les he dado el visto bueno tres veces!!! y continúo investigando

No pongo fotos, ya que tengo cámara nueva y no acabo de cogerle el tranquillo, de entenderla, ni hablo:lol::lol:

Espe, ya veo que tus buenas intenciones eran eso,:nodigona:

Y las demás, pues, desaparecidas en cobate:duda:

Sucariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tal vamos?;)

Para todas :beso::beso: bueno, otro :beso:

Enlace al post

niork que nooooooooo que estoy aqui esperando :lol::lol::lol::dientes: a ver esos zapatos:D hoy he imprimido dos escaleras , pero no lo veo , igual hago una de verdad , pero hay tan poco sitio...estoy buscando ascensores para hacer (la puerta )pero no encuentro ya vere que hago , es que he pensado que seguir con la cocina asi de golpe es mucho tomate, y voy a seguir con la entrada
marilele me alegro de que sea solo eso:D
meapunto donde te has perdido?:nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Nyork, pues vas a tener que hacer un curso intensivo de fotografía porque tenemos ganas de ver esas maravillas
Esperanza, eso es lo bueno, que cuando te cansas de hacer una zona puedes atacar otra:lol::lol:
Yo estoy rematando unas letras que me han encargado y tengo que hacerle algo al nuevo sobrino-nieto y algo también para un compañero que se ha jubilado, aunque como la despedida no es hasta finales de febrero me veo el último día deprisa y corriendo:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...