Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias! acaban de ponerme un ordenador en la mesa para esta tarde hacer el tuto y poder escribir!!!!!:plas::plas::plas:
Veo que ha habido regalos de reyes, pequevasión/meapunto FELICITACIONES!!!! :up: está todo genial!!!!

mininubes que suerte con la feria de milán! ya nos contarás! :D

esperanza yo se (creo) de que grandes almacenes hablas, era de un-una brasileñ@ , veré si los encuentro, a mi me encantaban :)

hermandad me alegro de leerte :beso:

marilele, la tela puede ser un bies con estampado o dibujos ?, los hay de diferentes grosores

meapunto que lo pases bien en la comida! :)

super por aquí estaré a eso de las 19!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dia voy a buscarel material para tenerlo todo preparadito
Por fin Marga ya tienes el teclado, ya veo que estaras luego:beso:

Marilele es verdad cuantos recuerdos de aquellos tiempos y lo que nos reiamos, que no daba tiempo a contestar y se cruzaban los mensajes

Niork me encanta esa escalera, creo que cortare la de mi casa y la pondre asi

Mininube que te lo pases muy bien y eso si muuuuuchas fotos

Mariajo disfruta de la comida

Super gracias nos vemos a las 19
Hasta luego

Enlace al post

Hermandad, sigo sin el teclado, el costi me ha puesto un pc en la mesa , así con tres cojines el hombro casi no se da cuenta que estoy en el ordenador. Ahora estoy en el bus. Me voy a ver a mi mami, así tengo la mente libre está tarde
Besos

Enlace al post

Que animado está esto :up:
Buenos días :);)

Los grandes almacenes, no se si era brasileña o no, creo recordar que era del foro de tus miniaturas:duda:

Marga, bien por tu chico:up:

Eso me ha recordado, la semana pasada, tuve una fiesta sorpresa de una amiga, 60 años y 40 en la empresa:o:o sigue trabajando.
Aquí no es normal las fiestas sorpresas, la organizaron los hijos y el marido, yo le di un 20:lol: nos reunimos casi 90 personas y lo pasamos genial :fiesta::fiesta:

La escalera, la encontré poniendo escaleras en google;)

Una cosa, necesito alfileres, de los normales, los que llamábamos "bonis" pero en DORADO por aquí no los encuentro, creo recordar que hace tiempo los vi en un chino pero ahora, nada. Si podéis conseguirlos :porfavor::porfavor:

Mininubes, que bien, una paliza pero por un día, si yo estuviera en BArna, ni lo pensaba, esos precios son los que tengo yo para ir desde Valladolid a Barcelona ;):beso::beso:

Enlace al post

Bueno niñas, que animación ! :D pues sí, cuando eramos muchas, había tal overbooking con los mensajes que lo increible era que nos diera tiempo a terminar el tuto :lol: :lol: :lol: pero al tiempo, que esto va animandose, que lo de hacer un tuto en directo es muy instructivo y siempre es un diverimento ;):D

CHARO a mí me encantan estas escaleras que se amplian en la base, y luego giran enseguida, quedan más señoriales y ocupan menos espacio :up: He buscado en google pero no encuentro ninguna feria, que siendo en Madrid no me perdería :dientes:

MININUBES pues sí, yendo y volviendo el mismo día sale tirado :o que la disfrutes mucho :D
La de Barcelona, yo creo que cuantas más ferias, más repartido el presupuesto de compras :dientes: pero está bien, que ya cuesta mucho lo de viajar y lo del viaje, se lo gasta el visitante en compras :D

MARGA ... como te cuidan :lol:

ROCIO tu nieta estará encantada no ? :D

MARILELE incluso con una puntillita le puedes hacer vestido romantico ... :coqueta:

Ya he hecho la tarta Tatin para llevarla, parece que le gusta a todo el mundo :)

Si vuelvo pronto me sumo al tuto esteis donde esteis :lol:- - - Actualizado - - -

CHARO ... nos hemos cruzado :dientes: alfileres de los normales, pero en dorado ? :nodigona: miraré cuando salga al centro ;)
lo de vivir en ciudades pequeñas hace más dificiles los desplazamientos :duda:

Enlace al post

Ay ... que me destornillo, eso de leer todo seguidito y sin estar con la presión de hacer el tuto es ... lo más ! menudo dialogo de besugos , de no perderselo :lol::lol::lol::lol:

yo mañana lo intentaré, ahora estoy cansada y con ganas de tirarme en la butaca. Espero ver las fotos de esta hornada de tilditas :D:D:D:D

Enlace al post

Buenos dias, bueno pasados por agua y griiiises a tope ... puafff ! :anda-ya:

He visto algunas de las muñecas, geniales para ser las primeras y de un tuto on line :plas::plas::plas:
A mi lo que me parece dificil es conseguir la proporción de las piezas y que las zonas de unión de colores quede bien ... :dientes::nodigona:

SUPER buena idea escanearlo pon regla al lado para que veamos proporcion ;)

ROCIO tu nieta es muy espabilada, que llegó tardisimo y acabó la primera :lol: ya la habeis vestido ?

PEKEVASION que productiva, con tres retoños :o:D el pelito te quedó prefecto ! Yo creo que tengo de alguna muñequita chinera ...

SUCARI ese pelito de cordoncillo da el pego ;)

Voy a ver si me pongo a ello, de momento he hecho reportaje fotográfico de los pasos y medidas para guardarlo en el archivo :)

Luego paso a ver lo que ha salido de los hornos :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...