Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas :)

siento no entrar mas a menudo , pero es que los problemas me han debido de coger cariño y en vez de irse aumentan,

sucari como estas?ponte buena que te echamos de menos :beso:
mariajo , marilele , que tal estan los gatos? espero que mejor :beso:

marga , como llevas el hombro? no te veo , aun no te han traido el teclado?:beso:
rocioooooooooooooo:guapa:
menudo chandrio tengo armado en el taller , se nota que he perdido practica antes sabia donde tenia hasta la ultima cosa y ahora no encuentro nada:o la pintura azul muy bien , pero la blanca como es cristal no me cogia he probado varias marcas al final compre vitral blanco , y aun asi , mas barato me habria salido quitarlo , aunque meapunto no se puede porque esta pegado al suelo y es el techo de abajo, con la estructura que quiero hacer en la terraza igual , no se por donde cogerla , asi que veremos en que queda:nodigona:

nyork , no sabes lo que me gustan esos bolsos , mira si es asi que cuando echan el anuncio de la colonia lo paro para verlo:lol::lol: te han quedado preciosos , que manos tienes y que bien trabajas:plas::plas::plas:
meapunto , yo nunca hago quiche , tendre que hacer el de marilele a ver , que tal vas con los libros?
yogurin , veo que has encontrado el camino , bienvenida :beso::) enseñanos lo que tengas de minis :D

marilele pues cuidadin con la pereza que se instala pronto para quedarse:lol:
os dejo que quiero seguir con la casa

- - - Actualizado - - -

hola artista:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Esperanza, a ver cuando pasa la racha. Con respecto al suelo de tu terraza, ¿y si le pones uno por encima?
Meapunto, ¿tu gato ya esta bien? el mio al menos esta ya sin sonda, aunque le escuece y se queja, pero está mejor
Hoy por fin he arrinconado un poco a la pereza y me he puesto con la caja para la despedida del compañero, que aunque tengo un mes aún, quiero acabarla antes, que me conozco
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Pues aqui me teneis, esperando que me traigan la nevera nueva 8) la que tengo, una combi, tiene ya más de 25 años, la goma del congelador totalmente estropeada con lo que me genera mucho hielo y varias de las cosas de plastico de la nevera rotas, amén de dos motores... todo lleva a consumo de luz alto y a que lo del congelador se llene de hielo :cry: el sábado pasado habia una oferta del CI con descuento del IVA, incluso en aparatos ya rebajados y alla que me fui... me he ahorrado unos 200 € entre la rebaja previa y la de la oferta :dientes:

MARILELE mi gato dejó de vomitar desde que el veterinario le puso antibiotico de liberación lenta y el antinflamatorio y una dieta especial para alteraciones gastrointestinales ... éste nunca ha tenido problemas urinarios, y no creo que se dejara hacer todo lo que el tuyo ha necesitado :o dejarles en la clinica les estresa muchisimo, se sienten abandonados :( Espero que siga mejorando ;)
Qué vas ha hacer en la caja ??? :duda: haces bien en tomertelo con tiempo :lol:

ESPERANZA, vaya rachita que llevas ! :( confio que se os vayan resolviendo los problemas :beso:
Te compensa hacer toda esta movida con lo que ya tenias hecho ? :nodigona: esa terraza era muy bonita no ? desde luego lo mejor sería poner otro suelo encima ... y quitarte lios de encima y puedes ponerte con cosas nuevas, que cambiar lo ya hecho es muy frustante :dientes:
Lo de los libros es una tarea a largo plazo, me gusta hacerlo, pero sólo voy 3 ó 4 horas, dos o tres mañanas las semanas que no trabajo, pero estoy muy satisfecha de cómo está marchando :D

Al final, no voy a ir a mis KasyTas, pues tengo un compromiso el sábado por la mañna que me tendrá ocupada hasta la hora de comer y después ya me da pereza ... :)

SUCARI qué tal andas ? :beso:

CHARO la verdad es que esas pieles son magnificas ! :coqueta:

A TODAS LAS DESAPARECIDAS por diferentes motivos :beso::beso::beso:
Chicas os dejo, hasta luego :beso:

Enlace al post

buenos dias , hoy fiesta , san valero rosconero ,:D
marilele , no quedaria bien , porque son baldosas con forma y podria poner un panel , pero me quedaria muy alto, pregunto lo mismo , que vas a hacer ?

meapunto , pues si que te ha durado la nevera , a mi se me sale el agua por debajo ya veremos a ver, ya me tuvieron que cambiar hace poco el parquet del pasillo , me levante y tuve que ir en barca hasta la cocina , un poco mas y salimos con la cama flotando por el pasillo:o estos problemas son de sobre llevar , no se pasan ,lo de la terraza ya sabes ... se me ha metido una cosa en la pelota y tozuda yo , aunque complicado , no se por donde cogerlo:nodigona:al final saldra :dientes: ya sabes que soy una inconformista y me gusta darle mi toque a las cosas , lo que pasa es que hay dias que no tengo ganas de nada , pero he vuelto a cogerla a ver si me sirve de terapia :D por eso me lo pongo tan dificil , asi mientras me debano la cabeza no pienso, como en la que se avecina , piense ..no piense...:lol::lol: ahora que... tengo el taller patas arriba , ayer casi me estozolo:o
me alegro de que te resulte gratificante lo de los libros :D yo que no puedo ir a las ferias , leo que te da pereza teniendola al lado y meda algo:nodigona:las pieles de nyork es verdad , parecen identicas al bolso , una pasada:D
os dejo que tengo un batallon a comer

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, menuda vida social tienes:o, no te aburres:lol:
Esperanza, seguro que le encuentras una buena solución:up:
Voy a hacer un cuadro con poco fondo (unos 6cm) y simular un trocito de quirófano de traumatología y para mi sobrino nieto un cuadro parecido con un perchero y algún juguete, tal vez alguna prenda de vestir y no se que mas:duda: todo muy sencillo que no me quiero liar demasiado.

Enlace al post

Hooola ! :)
Mi nevera nueva funcionando silenciosamente y aunque por fuera mide lo mismo que la otra, por dentro tiene más capacidad :o:up:
Además tiene ruedas y la puedo mover sin esfuerzo ... muy práctico ! :) Vinieron dos "tiarrones" que las entraron y sacaron de casa a pulso :o mejor no tenerlos de enemigos :dientes::lol:

ESPE sí, ya se que eres maña/cabezota :dientes::anda-ya: pero no hay que empeñarse en ponerselo dificil :bate::lol: mi máxima desde hace ya unos años es " pontelo fácil nena " :coqueta: y no veas lo que relaja :lol:
Bueno, filosofías aparte, estoy deseando ver qué alternativa arquitectónica estás maquinando en la terraza :nodigona::lol:
Esta feria es pequeña y es verdad que yo voy sobrada de facilidades para las ferias y me puedo permitir elegir :dientes:
Por cierto, la de Creativa, la teneis cada año en Zaragoza y aqui en Madrid, el año pasado el 1º, y este año parece que NO repiten :(

MARILELE ... que entretenido lo de componer el quirofanillo ... ;) el sobrino nieto qué edad tiene ? será moderna ? de qué color ? es que no das detalles :anda-ya::lol::lol::lol: Cómo sigue el bichito ? :duda:

Enlace al post

buenos dias :)
meapunto pon me una meta dificil ,que siempre me puedo quedar despues en la facil, si me pongo una facil, nunca sabre si fui capaz , actitud de superación:dientes: aunque no te niego que en algunos aspectos de la vida es mejor ponerselo mas facil:D la arquitectura sorpresa:lol::lol:por si acaso no me sale:nodigona:si que te ponen creativa , mira este año en octubre
http://www.creativa-spain.com/creativa/madrid/default.aspx

lo bueno de la feria este año es que me la ponen cerca de mi casaaaaaaaa , asi no tendre que ir con impertinentes detras diciendome cada cinco minutos , bueno que....:grrr:

marilele eso espero :D deseando ver los avances

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...