Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, Esperanza muchas gracias por la bienvenida, creo que no te he dado ni las gracias por enseñarme el camino :beso:
Malele, Meapunto, como están esos gatitos? espero que mejor. Bueno, que paséis un buen día.

Con la hora que es y veo lo de los buenos días, buenas tardes, empece a escribir esta mañana y no he podido acabar hasta ahorita mismo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Meapunto, a disfrutar del frigo:up:. El nene acaba de nacer, vamos lo trajeron los Reyes el día 5 y le voy a hacer una pequeña viñeta.
Esperanza, eres digna representante de la tozudez maña:lol: Por aquí lo de Creativa no asoma la nariz:cry:
Yogurin, el gato está mucho mejor, gracias

Enlace al post

muy buenos dias chicas:)
mariajo , me alegro que te sirva :D el frigo as grande ...mas para llenar :lol:
ya veo el camino:lol::lol: ayer le di un empujon ,y parece que la maraña de mi cabeza va tomando forma :D lo unico que no se va a poder abrir , pero puedo meter la mano para limpiar , aún queda mucho camino , caminante no hay camino, se hace camino al andar ... osea en mi linea , no lo puedo explicar porque va saliendo como lo voy haciendo:dientes:
yogurin , no hace falta dar las gracias :)
marilele , me alegro de que este mejor , yo por eso no tengo animales , para sufrir.... ya tengo bastante eres digna representante de la tozudez maña , gracias :guapa::lol::lol: se hace lo que se puede :dientes:
marga
nyork
rocio
sucari
hoy teneis falta:pelea::lol:
beos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.:D:D
Vamos por partes... Me tocó el sorteo de cantimpalo en la feria de miniaturas mundial x internet del pasaso 10 al 19 de enero. Por una vez que me toca algo y además es magnífico. El neceser en la mano es una pasada, la polvera, el peine las horquillas, el guante de ducha.... :lol::lol::plas::plas::plas:
[ATTACH=CONFIG]16630[/ATTACH]

El porta-bichos creo que es pequeño para mis 2 trastos... Suerte que tengo uno rojo que hice yo y hace juego con el conjunto y a uno lo puedo meter ahi (Primero tendré que hablar con el de cariño he encogido a los niños para hacerlos un poquito más pequeños)
Yo estoy casi preparando la bolsa para ir a Milan, ya me queda poquito, el sábado que viene (dia 8, me tocará levantarme a las 4 de la mañana... Mi avion sale a las 6:20, pero sarna con gusto no pica :anda-ya::anda-ya:.
Por cierto. para daros envidia, aquí este año creativa no hace una feria (la de noviembre) sino que hace 2, creo que para mayo.... No se que exito tendrá, pero por lo que se ve aquí venden bastante.:o:o
Espero que todos vuestros animalitos esten cada vez mejor, los mios hechos unos trastos...Pero cuando se ponen malitos que mal lo pasamos :cry::cry:
Muchos besos para todas, imagino que mañana no habrá ningún taller, las que vayais a la feria que os lo paseis muy bien, y yo ya os explicaré... De momento un buen abrigo que me han dicho que hace un frio... Y aqui la semana que viene vuelven a subir las temperaturas :up:
Nyork los bolsos preciosos... Y Espe, imprimir algun azulejo para pègarlo en el suelo de la terraza?
meapunto, mi frigo tiene ya unos 12 años y tiemblo, porque yo tengo un side by side (una nevera de 1,80 y un congelador al lado de 1,80-8 cajones), total 1,20 m de nevera, como si fueran dos combis uno al lado del otro, el dia que sae rompa me muero....Y eso que solo somos 2, si fueramos familia numerosa no se que tendria :lol::lol:

post-161492-1437557672252_thumb.jpg

Enlace al post

Meapunto, gracias por preguntar por el gato, está cada día mejor, espero que no retroceda y se cure del todo
Esperanza, ¿no nos enseñas nada?
Mininubes, que suerte con el sorteo, espero que nos hagas un reportaje extenso de tu viaje a Milan
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias .. sabadito ummm ... :) me toca ir a la compra :(

MININUBES que suerte más suertuda ! el conjunto es una monada y muy completo :coqueta::up: muy buen viaje y ya nos contarás tus andanzas :D veo por el horario que aprovechas el día al máximo... luego dormirás en el avión :lol:

MARILELE espero que sea así :)

ESPE ... me tienes intrigadisima con los cambios :nodigona:no hay fotito de primicia ???? :dientes: me alegra ver que la musa a llamado a tu puerta :lol:

Enlace al post

Meapunto, ¿no te habrás perdido comprando?
Yo también he salido a comprar que pereza, hay que ver lo que nos ahorrariamos si no tuvieramos que comer:lol: pero que rico esta todo, por cierto he cenado quiche:fiesta:
Mañana tempranito me voy de brocante francés, así es que hoy me retiro pronto.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :);)
He terminado otro bolso, tiene un rosa más monooooooooo:coqueta:
Mininuves, que regaalo más bonito, Felicidades:up:

MAriajo, con frigo nuevo :up: ya lo has llenado:duda:no se si quedaría algo en el super :lol::lol:

MArilele, cuentanos cosas del brocante, cómo me gustaría ir:D:D

Espe, que tal la terraza? ;) las malas rachas pasan, pero mientras :o:beso:

[ATTACH=CONFIG]16653[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16654[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16655[/ATTACH]

para todas:beso::beso::beso:

post-79568-14375576727783_thumb.jpg

post-79568-14375576728156_thumb.jpg

post-79568-14375576728594_thumb.jpg

post-79568-14375576728906_thumb.jpg

Enlace al post

Nyork, esos bolsos son divinos...

Quiero que sepan ustedes que les leo con frecuencia, pero me resulta compleja esta mecánica de entrar y hablar a solas ...

MI nieto va a cumplir 1 año y eso es motivo de celebración, o sea, sorteo en mi blog, están invitadas si son seguidoras ...jaaaa...:
[ATTACH=CONFIG]16669[/ATTACH]

post-164369-14375576732709_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...