Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Marga, ya veo que has monopolizado el foro8) Me encantan esos zapatitos, son de un tierno:coqueta: Los botes muy chulos:plas::plas::plas:
He estado haciendo mas reformas para la casa estoril, le he abierto unos ventanales en el tejado.
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Fin de semana de pendoneo total.. anoche llegaba a casa a las dos ... :dientes: ahora a laborar :lol:

MARGA que lindura de zapatitos, son tan tiernos :coqueta::coqueta::coqueta: los rositas con pulsera de primera fila, tienen ese ancho regordete tan genuino ... en fin querida mis más sinceros aplausos :plas::plas::plas::plas:

ELENM :D:D:D:D que gusto saber de tí y que te acuerdas de estas tus amigas. la vida nos va llevando a cada cual por su camino, pero yo siempre agradeceré ese primer impulso miniaturil. De tus blogs veo que tus manos no paran :lol: Un besazo sincero :beso:

MARILELE bien por esa cena homenaje, resacón .. jeje :lol: Agujeros en el techo ? habrá que verlos :D

SUCARI qué tal la Feria ? ;)

ESPERANZA... te acomodas a la tranquilidad y silencio ? :nodigona::D

CHARO y ahora qué tienes entre manos ? :nodigona:
os dejo que voy pillada como siempre :dientes:

Enlace al post

Menudo temporal tenemos, no se si saldré volando de un momento a otro o que
Meapunto, tu aprovecha:up:, he dicho VENTANALES no AGUJEROS:bate::lol::lol:
Hoy he seguido con las obras, voy a aprovechar que hace un tiempo pésimo.

Enlace al post

hola!!!!:)
marilele, si lo he visto es impresionante, aquí ha llegado la cola, pero nada que ver, mucho viento si

no hay fotos de las obras????;)

meapunto un poco de seriedad eh? no puede ser, en cuanto nos descuidamos te despendolas!!!:lol::lol:

Como os dije estoy pintando, cuando acabe alguno pongo foto ;)

y por favor, no escribamos tanto que no hay quien siga el hilo :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy no ha hecho tan malo, por lo menos el viento ha amainado un poco.
Marga, ¿que pintas?
Desde luego esto es una locura de mensajes, no hay quien lo siga:lol: Fotos, :duda:es que voy muy despacio, no le meto muchas horas, pero mañana haré fotos a los agujeros (en honor a Meapunto):lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Chicas, me haría falta un dia de 30horas ... Marga no te dije nada de los decals, monisimos ! :coqueta::plas::plas::plas::plas:

Marilele, menudo temporal :o y gracias, espero ver fotos de las ventanas, que no agujeros, de tu techo :lol:
Me voy a la cama :burla:

Enlace al post

Hola a todas ;),
Despues de un fin de semna "carnavalero", mi marido tenia fiesta el lunes, :fiesta:, vuelta a la normalidad.
Marilele las minis minis preciosas, me ha encantado el sillon y el maniquí... Yo no me atrevo con cosas tan pequeñas:o
Nyork, el baul, como todos los que haces, precioso :plas::plas:
Marga, los zapatos una monada y los botes me encantan.... Tengo que probar eso de las calcamonias :up::up:
Bueno, voy de bólido con al feria, no sé si hago bastante, si me estoy pasando....Esto de que sea mi primera feria y la primera vez que se hace:duda::duda:Pero bien, será lo que será
Sucari, como te fue la feria online? Parece que en esta hubo más movimiento.... A ver si me animo para la proxima...:D:D
Bueno, me toca ir al dentista, se me ha roto una muela empastada, ya veremos si reconstrucción, implante.... Lo que seguro que me duele, será el bolsillo, no se si más o menos :sinunduro::sinunduro::sinunduro: o pero el sablazo está garantizado :cry::cry:
Bueno, a ver si pongo en el blog las cosas que estoy haciendo para la feria.... A ver si me da tiempo antes del dentista:lol::lol::lol:
Muchos :beso: para todas

Enlace al post

buenos dias :) que no me he perdido , estoy un poco liada estos dias

marga , me encantan esos zapatos:plas::plas:y los botes muy chulos:D, no dejo las minis , lo que pasa es que aunque quisiera no puedo hacer nada , tengo todo recogido, pero me lo paso bien pintando y forrando cajas , ademas tengo en mente unos inventos para ordenar , asi no pierdo la marcha que habia cogido ya :D el taller va despacio , el mueble no coge la pintura y hay que darle manos , mi marido tiene poco tiempo y bastante hace :nodigona:dice que lo va a dejar asi .....como envejecido :nodigona:

elem me alegro mucho de verte, y de que te hayas acordado de nosotras :D aqui seguimos al pie del cañon :beso::beso:

meapunto , que te despendolas :lol::lol:

marilele fotos :D

os dejo que hoy es la cinco marzada y es fiesta :)

Enlace al post

Marilele, y las fotos?:( :porfavor:eso me pasa a mi, en cuanto salgo de la rutina, al día siguiente estoy fatal :grrr: nos enseñas los cambios que estás haciendo en la casa:duda:

Elen que sorpresa, me alegro de verte :up:

Marga al teatro, que bien, hace una de tiempo que no voy :o es increíble como vamos dejando todo, yo, al menos :down:
Que de zapatitos, ideales todos y los tarros y platos monísimos:plas:veo que has tenido un domingo foril :lol: si lo se, entro a hacerte compañía :coqueta:

Mariajo, un día de 30 horas o todas los días de 30H :duda::lol:

Espe, en el fondo lo que te gusta es ordenar :lol: a que si ;)

estoy haciendo la fachada para una tienda de Louis Vuitton, llevo meses queriendo hacer una, pero no sabía cómo, el otro día vi en Pinturest una fachada que me encantó y con eso es con lo que ando liada, sobre todo porque quería terminarla lo antes posible, por el polvo fundamentalmente :o hoy ha hecho un día precioso y he salido al jardín, con la sierra y la lija, eso es otra cosa, querréis creer que he tenido que ponerme a la sombra? :lol:

Pongo una foto para que veáis un avance, más mona :lol: pero no se como resolveré el resto, ah! no está terminada, eh! le falta mucha lija y seguir cortando;)
[ATTACH=CONFIG]17385[/ATTACH]
Para todas :beso::beso::beso:

post-79568-14375576973962_thumb.jpg

Enlace al post

Meapunto, ¿30 horas? NI HABLARRRRRRRRRRRRRR
Mininubes, suerte con la feria, he visto unas joyas preciosas:plas::plas:
Esperanza, ya nos contarás cual ese truco para ordenar, seguro que nos sirve a todas
Nyork, que buena pinta lleva esa fachada, ¿es modernista?. Menuda envidia de día bueno en el jardín, aquí:down:seguimos con agua
Aquí os dejo una foto de los agujeros:lol:
[ATTACH=CONFIG]17393[/ATTACH]

post-111621-1437557697417_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...