Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola y hola! Madre mía, no tengo perdón. Todos los días digo "hoy me entretengo y escribo" pero luego...
Pero aquí estoy. Sólo saludaros a todas porque estoy en el trabajo. Que no os olvido, que os leo y que ¡os quiero! (aunque aparezca poco)
A ver si luego puedo volver!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Meapunto, dejate de ascensores que es el único deporte que hago:lol: Tu también tendrás que poner fotos de ese conjunto ¿no?
Nyork, no dejes de enseñarnos esas maravillas
Sucari, asómate por aquí que cuesta muy poco
Bueno y ahora sin mas dilación no vaya a ser que me gane un garrotazo, os enseño la mesa en cuestión
[ATTACH=CONFIG]17717[/ATTACH] Espero que os guste
:beso::beso::beso::beso:

post-111621-14375577079025_thumb.jpg

Enlace al post

Hola, a los buenos dias ;)

Bueno, bueno... por fin la mesa con alas [ATTACH=CONFIG]17723[/ATTACH] la había imaginado envejecida pero de madera rustica... errrror ! :lol: envejecido country francés :coqueta: en el más genuino estilo MARILELE ... muy chula, me encantan estos muebles multiusos, en mi terraza cocinil hay una y es muy práctica para pequeños espacios :dientes:

CHARO así es como se va adquiriendo experiencia y perfección, desrrollando un mismo tema con diferentes melodias, es lo que los grandes pintores llaman hacer series... esperando fotossss de esa moneria :D

SUCARI yo tampoco me olvido de tí aunque no entres, no eres la única :( te supongo muy atareada y sin tiempo para escribir ... la misma disculpa tengo para ESPE liada con su leonera o para MARGA ocupada en su escena de cocina o para ROCIO o ISA con la casa llena de prole y ... para todas :beso:

Y una foto mala y sin boton pero de ... " corre mamá que me TENGO que llevar TU maquina ..." se va el finde a Granada y la mía es mejor que la suya :o:(:dientes:

el conjunto rojo... la verdad es que lo del jacquard no se ve bien en las fotos ... :duda:

que tengais buen día :beso:

post-106666-14375577080443_thumb.gif

Enlace al post

Hola a todas :lol::lol:
Primero :porfavor::porfavor:perdon por no haber informado de la feria, pero es que tenia mi casa hecha una leonera!!!!! El comedor, mi habitación, todo lleno de cositas que he estado utilizando los ultimos 15 dias.... Y que fácil se sacan y como cuesta guardarlos... Total, 3 dias guardando trastos y uno para limpiar... Aún me quedan los baños y mi dormitorio, pero de hoy he dicho que no pasa:D:D
Vamos por partes, la feria a mi no me fue bien... Y a mis compañeras de mesa tampoco... Y a la chica de al lado (Alondra, con unos cuadros muy chulos), tampoco...
A mi parecer fué poca gente (dicen que unas 250 personas), tenian un presupuesto muy ajustado (compraban cosas por debajo de los 5€) y lo que más salia eran las cosas 2 x 1€, vamos :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Bueno, next time...
¿Sabiais que queriamos poner una mesa en Fuengirola? Pues no, ya no quedan :evil::evil::evil: Por tanto pasaré a veros, ya que ya tengo los billetes y el hotel, pero de vender nada.... Otro next time,
Tendremos que coger la mesa de Barcelona de septiembre ya, que veo que hay cosas que vuelan!!!!!:duda::duda:
Marilele la mesa preciosa, NYork el bolso como siempre genial:plas::plas::plas::plas:
Bueno, ya os iré contantdo...
Este finde en Sitges hacen la feria Scrap+, iré a ver que veo por ahí, que me pueda servir para las minis... Mi hermana se dedica a eso del Scrap y siempre me hecha una mano.
A por cierto, aquí teneis la mesa que presenté al concurso de la feria... No ganó pero a que es preciosa?
[ATTACH=CONFIG]17725[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17726[/ATTACH]
Bueno, muchos :beso::beso::beso:para todas

post-161492-14375577080588_thumb.jpg

post-161492-14375577080727_thumb.jpg

Enlace al post

ANGELES, no te desanimes, aunque eso es más fácil decirlo que hacerlo.... :dientes: da mucha rabia después del trabajo y la ilusión que uno lleva, pero piensa que no es porque tus productos no se merecieran ser comprados, sino que es una época de "rebajas" y que ha sido una feria muy pequeña de mesas y asistentes ... :(

La mesa es para estar orgullosa, variada y muy realista el fimo :plas::plas::plas: Dónde se pueden ver las otras que concursaron ?

Enlace al post

Gracias,
En esta página las puedes ver todas... La 1, la 3 y la 4 son de nosotras 3 (la ed costura, la mia y la de la vid, a ellas dos ya las conocereis en la feria) y la ganadora es del hermano de una ellas. Vamos que de 6 mesas presentadas, 4 eran "nuestras".
http://barcelonaminiaturas.jimdo.com/feria-marzo-2014/
Me alegro que te guste:coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenas noches!!!!!!!!!! :)

he visto muuuuuchas fotos!! :plas::plas:

meapunto los conjuntitos me encantan, el que más el rojo :D

nyork u trabajo impecable, y digo lo mismo que marilele, que le pasa al zapato? :o yo lo veo perfecto

marilele, haces bien, yo también me muevo poco, así que aprovecho al máximo los momentos en los que puedo caminar :D la mesa muy lograda y el envejecido, siempre genial! :up:

esperanza que bien, saber lo que tienes! yo llevo un par de meses en los que todo está por el medio:(, ya nos enseñarás fotos! ;)

hola sucari! :beso:

mininubes, todo son experiencias, además piensa que poca gente te conoce, y eso influye, tranquila :beso:, la mesa me encanta, después veré las otras, qué bien nos veremos en Fuengirola! :)

ahora si, los aplausos todos juntos para todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Me alegra que os haya gustado mi mesa:beso:
Meapunto, ese conjunto es precioso, las fotos ya sabes que son traicioneras y no dejan disfrutar del trabajo pero se ve precioso:plas::plas:
Mininubes, que pena lo de la feria, la crisis hace estragos, pero es la primera vez y no debes desanimarte.
Marga, ¿como va la ambientación de tu cocina?
Yo hoy he estado en un evento de libro de artista, mi marido llevaba trabajos y no va a ninguna parte solo, así es que allí me he ido y había un taller de tintas flotante que me ha encantado, he hecho unos marcapáginas, bueno unos cartoncillos, mañana ya los enseño, ainssss, porque no tengo las tintas en cuestión sino, mañana mismo entintaba todo lo habido y por haber:lol:
Bueno guapas, me voy a la cama que he estado 4 horas de pie después de 8 horas de trabajo y estoy muy cansada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y nubladitos dias :)

MARILELE ... mira que premio tan magnifico te has llevado en recompensa por las cuatro horas de pie ... una técnica nueva de tintas flotantes ??? :o:D:meapunto::meapunto::meapunto: ya nos lo puedes explicar :lol: y enseñar marcapáginas 8)
Gracias ;)

MININUBES, gracias por el enlace :) la verdad es que me han gustado vuestras mesas... mayoria absoluta !!! ;) y también la que ha ganado, original y con un tema muy apropiado. La de las Malu's deliciosa y tierna con tanto peluche afieltrado... menuda trabajera :o la verdad es que es dificil decidir a veces qué mesa es mejor que otras, depende de los criterios: original, buen gusto, calidad del trabajo... que se yo ! a mí sólo el haber tenido el coraje de pensar y hacer una composición ya me parece digno de premio :D:D:D
Una pena lo de Fuengirola con la mesa, pero es que hay pocas mesas y es "golosa" ya va teniendo solera... :) allí nos veremos :up:
MARGA la intriga es que no podemos ver nada hasta que salga publicado :cry: pero sí, una escena en marcha, además del trabajo habitual ocupa todo el tiempo :dientes:
Gracias ;) sí los rojos son siempre llamativos y este hilo tiene un color y textura muy agradables.

ESPE seguimos con campeonatos deportivos los sábados por la mañana ??? :nodigona:

Por cierto ayer fui al cine con mi pandilla de sixtys y vimos "8 apellidos vascos" ... hacía tiempo que no me reía tanto ... una peli genuinamente española, no creo que eso se pueda exportar... como traduces todos los guiños a nuestra idiosincrasia sea vasca o andaluza ? un guión ágil y acertado y la interpretación buenísima... no os la perdais si podeis verla ... :D

Enlace al post

Esta mañana, pensando ya en la feria de Fuengirola, me he dado una vuelta por mis tiendas de telas... :) he encontrado unos algodones muy finitos en rayas y lunares en rosa y azul monisimos para vestir habitaciones infantiles y telitas de algodon floreadas para tapizar sillas y butacas o sofas ... claro que tambien han caido un par de telas para bolsas lleva-todo en el bolso ... no puedo poner foto porque mi hija se ha llevado mi cámara :( pero ya os lo enseñaré la semana que viene :D como me gusta elegir telas :lol:

voy a ponerme a cortar y envasar ...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...