Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajo, muchas gracias, siempre miras con buenos ojos mis trabajos:coqueta::lol:

Me acabo de acordar que no contesté a Marilele y a Marga lo de los zapatos, están monísimos, sabéis que no tengo problema en decir que está bien algo que he hecho, como dicen no tengo abuela:burla: pero la parte de abajo del zapato, no me convence, están sin forma, parecen mocasines, son planos, tengo que ver como lo soluciono

Espe, mira esto, me he acordado de ti, a mi también me venía bien pero...si hago eso no hago nada más y la feria va a llegar y no tengo nada hecho :o

[ATTACH=CONFIG]17871[/ATTACH]

post-79568-14375577169224_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

niork , me acuerdo de esa cajonera , que suerte tuviste:Dyo fui tonta unos dias antes cerro una merceria aqui y no caí en pedirsela :duda:gracias por el reenvio:D los mocasines dices que les falta tacón? pues ponselo , no lo veo complicado, lo que creia yo que te faltaba era la terminacion de arriba ,eso si que lo veo mas dificil :nodigona:ya tengo un panel , no es tan grande pero me hace papel , ese es el estilo que digo yo a la americana :lol: no sabia que tenias taller , queremos fotos , me encanta ver talleres :Dmi marido se rie , porque cuando vamos a las tiendas , en vez de ir a la seccion ropa , hogar etc , siempre me voy a la de herramientas :nodigona:
mariajo , como se nota que es joven, a mi me pesa todo en el boso , siempre discuto con mi marido porque cuando salimos me mete el movil y me pesa :anda-ya:ya estoy deseando ensuciarlo:lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:

Mininubes, que se me olvidó, la huevera la hicimos aquí un día de esos que nos da el cuarto de hora y trabajamos todas a la vez;)
Esperanza, no se si darte un garrotazo:bate:, las vigas las puse en el calendario de adviento como tutorial. A mi también me encantan los talleres y esa foto tan organizada que ha puesto Nyork me encanta:up:
Nyork, esa cajonera es ideal, yo compré hace poco una de hilos cometa con los cajones de cartón, la tuve que restaurar un poco porque estaba hecha una penita.
Esperanza, Meapunto, había pensado en el blanco, pero es que es todo blanco (sucio) por los alrededores y me parece que es demasiado, he hecho un montaje a ver que os parece
[ATTACH=CONFIG]17881[/ATTACH] para darle un poco de color al asunto.
Esperanza, fotos del estudio
:beso::beso:

post-111621-14375577171116_thumb.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

MARILELE me gusta, me gusta, las sábanas y el edredón :D:D:D pero las almohadas yo las pondría haciendo juego con las otras dos telas :coqueta:

CHARO ... pedazo panel :o yo las pinturas en una caja de madera de las de vino :dientes: y sí, retiré todas las fotos :) de qué feria hablamos ? :nodigona:

Hablando de ordenar y organizar mirad esta entrada... me encanta este blog, siempre saco ideas :D http://laboresenred.blogspot.com.es/2014/04/2079-reto-organiza-tu-casa-en-21-dias.html

Y esto para desearos un buen fin de semana .... me encantan las lilas :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]17882[/ATTACH]

post-106666-14375577171389_thumb.jpg

Enlace al post

¿Os habeis ido de fin de semana? Por cierto mi hijo mediano esta en los madriles, viene mañana
Yo hoy todo el día fuera y estoy molida, voy a ver si me relajo un poco que mañana también salimos pronto, con lo casera que soy yo:cry::cry:
Meapunto, si las almohadas blancas no pegan ya veré que encuentro y si no la misma tela del edredón:up: Las lilas también me gustan mucho y la idea de ese blog, madre mía, yo tendría que empezar por el sótano que está en estos momentos fatal y acabar por el ático que idem:grrr:
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias :)

MARILELE pobrecita has tenido que salir de casa para ir de brocantes ??? :duda::lol:

los cojines, yo pondría los grandes como el edredón y unos alargados o cuadrados como las sabanas, que he de decirte me gusta mucho esa raya :coqueta:

A todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas,
Merilele me gusta mucho la cama y Nyork el bolso precioso y la feria d Chicago este año es la semana que viene y estando en paro y sin prestación.... :sinunduro::sinunduro::sinunduro: no he podido ni planterame ir, aunque hay unos talleres a más o menos 1000$ que me tienen el alma robada....
Antes de salir a tomar el aperitivo :fiesta:, hoy hace un dia precioso en Barcelona. :lol::lol: queria preguntaros una cosa a las que vais a Fuengirola.
Quiero apuntarme a un taller, el de Alemikimikri, pero necesito llevar cuter, tijeras, etc...
A la ida bien porque voy en AVE pero a la vuelta vengo en avion y no embarco maleta. Si os dejo a alguna un sobre con todo y la dirección y el dinero para que me lo mandeis certificado. lo podriais hacer?
Lo digo por si alguna va en AVE o en coche o en avión pero embarca maleta, me haria un gran favor, ya que me sabe mal comprarme las cosas "baratas" para dejarlas allí o tirarlas... Teniendo cosas "buenas"....
Ya me direis alguna cosa.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se puedeeeee?????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Que ya lo se... que no tengo perdón de Dios... pero van pasando los dias... y cuantos más dias pasan... Ya sabeis!!!

Alguna vez he entrado y he leido/visto algo, pero como seguro que mil cosas se me habrán pasado y de otras mil no me acordaré... Mejor no comento nada de atrás.

Voy con lo último... York, que bolsos más requetefashion te marcas... a ver si un dia te da por hacerlos 1/1 y "alcanzas la fama" :guapa::guapa::guapa:. Eso, que me encantan!!!

Espeeee!!!! Que ya si eso te vienes para aquí y ponemos orden en mi "gallinero", que tengo ordenado dentro de mi desorden general (y más o menos se lo que tengo aunque a veces no se muy bien donde), pero mono, mono, lo que se dice mono... pués va a ser que no está.

Marilele he visto esa cocinita tan apañada. No me canso de decirte que eres la repera, a ti te dan una cartulinita y haces el Taj Mahal en un momentito

Minis no hago na de na desde el verano pasado, desde el cuadrito de la niña de El Hierro, pero he estado haciendo otras cosas... que algunas algo de minis si tienen...

Ah!!! Os cuento que hace una semana hemos ido a comer al pueblo de Hormiguita... Os acordais???. He estado un ratito con ella, poco que se iba a trabajar, pero ese "poco ratito" le hemos dado a la lengua.....

Os prometo que trataré de entrar un poco más... Vale??? Besitossssss

Enlace al post

Meapunto, hoy no he madrugado por el brocante, Jesús tenía una charla sobre caligrafía y yo era el soporte informático.
Me alegra que os guste mi composición, si las almohadas era solo para dar idea, pero el blanco no le pega ni con cola.
Mininubes, que envidia los talleres
Isa, sigues siendo un ciclon:lol::lol:, me alegra que te guste la cocina,:beso:
Acaba de llegar mi hijo de los madriles y viene ronco perdido, a saber donde ha andado:bate:
En fin, a ver si descanso un poco que ha sido un finde demasiado intenso y sin descanso:down:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...