Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Vuelven a no verse los blogs
Esperanza, tienes un privado
Meapunto, lo que no sabemos es si las visitas son nuevas o antiguas.
Bueno entonces hacemos algo el finde (espero no tener sorpresas)
Os dejo fotos, hoy no he hecho nada, tengo que meditar
[ATTACH=CONFIG]19527[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19528[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19529[/ATTACH]

post-111621-14375577766065_thumb.jpg

post-111621-14375577766363_thumb.jpg

post-111621-14375577766599_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Pues sí, las imagenes de las firmas han vuelto a desaparecer :( aggg ! llevas razón con lo de las visitas ... no se sabe de cuando son, bueno igual deberiamos ir pensando en abrir un post nuevo :dientes::anda-ya::lol:

Marilele, La caja es monocromática, pero me gusta mucho ese diseño y cómo lo has distribuido, las letras estarcidas un acierto ! quizás con el azul de las letras podrías darle un toque de color a la parte interior de las "patas" ? :duda:

Espranza, no sé si se ha ido Charo .... Ponerse con lo que te apetezca que para eso es periodo de vacaciones :D y claro que las cositas de perfumeria, tocador etc SIEMPRE son necesarias :lol: y a mí me apetece lo de hacer coqueterias :coqueta:
En ese enlace hay varias escenas, todas llenas de ideas... es para mirarselo con calma, en un ratito de calor en que no apetece hacer nada de nada :D- - - Actualizado - - -

He vuelto a mandarle un mensaje a Nacho ...

hablando de la pintura a la tiza ... :dientes:http://blog.true2scale.com/2014/08/chalk-painting-tutorial-for-miniatures.html

Enlace al post

Hoy me he ido a Zara home.. terceras rebajas .. aver que les quedaba. He encontrado unos caminos de mesa de lino que miden 160 cm de largo y 45 de ancho, en blanco y con lineas en azul en los 8 cm de los bordes ... a 10 € de 30 que costaban ... de repente los he "visto" convertidos en cortinas cortas para el ventanal de la terraza de mi cocina :lol: asi que me he comprado tres y ahora estoy en la fase de transformación ... ya os pondré fotos :)

Marilele, dejala reposar hasta que te llegue "la inspiracion " :D

Esperanza... te has perdido ??? :nodigona:

Charito donde andas ??? :duda:

Enlace al post

buenos dias
marilele te ha quedado muy bien , lo unico que parece como si le faltara algo ,y si haces un moteado con un cepillo ? en el canal de aragon en invierno enseñañ de esto , lo tengo grabado , pero en el disco duro de ono y no puedo sacarlo , voy a mirar si esta en internet, ya te he contestado al mp:) fotos del perro :D
yo ayer estube embotando melocoton en almibar , e hice mermelada , pero el melocoton.......:nodigona:no se si lo tuve demasiado tiempo haciendo el vacio , pero se ha quedado la mitad del bote , no habia hecho nunca, tomate si que he hecho algunas veces , pero congelandolo ,y la mermelada tambien la congelo , es que lo de hacer conserva en casa, si no es para congelar me da miedo ,y el melocoton no se puede congelar , hice el vacio en olla rapida y me debi de pasarhe mirado videos y tutoriales y cada uno dice una cosa , asi que no se , es que tenemos fruta a mansalva , 5 kilos 2 euros :o

meapunto ya he estado mirando que hacer , pero el sabado no podre estar y el domingo menos , el 17 es el cumple de susana que por cierto esta con la varicela :(le han salido hasta en la boca , pobre mia , celebro el domingo el cumple de las dos y vendra bastante gente , asi que me va a tocar cocinar , ya lo hire haciendo , desde que mi marido va solo de mañana lo tengo dificil , no hay quien lo pare en casa por la tarde:grrr: gracias por el enlace , ahora lo miro:) buena idea , yo tambien tengo que hacer cortinas para la cocina

Enlace al post

Esperanza es también tu cumpleaños ? ya sabes que no sé nunca el de nadie :(:dientes: pues a celebralos !!! :fiesta:

Yo al final me subire a la sierra ya que hay puente ;)
Mermeladas, conservas ... nunca me he atrevido, pero no creo que sea necesario congelar, el sistema para hacer vacio viene en muchos blos de cocina, vere si te encuentro alguno... igual la olla rapida es EXCESIVO :lol:

Bueno las cortinas son más bien estores y voy a mirar el tuto que pusiste para los de tu leonera os dejo foto del aspecto en un primer ensayo... las dejare completas, o sea de metro y medio de largo, las cortas van en la parte lateral ( que no se ve) ... me gustan mucho

[ATTACH=CONFIG]19539[/ATTACH]

post-106666-14375577769123_thumb.jpg

Enlace al post

mariajo , mi cumple es el 18 de septiembre :Des el de mis nietas , ya me he recorrido miles de blogs , ese es el problema que cada uno dice una cosa , pero he encontrado para hacerlo con tmx y me quedo con ese , de todas formas los melocotones me parece que estaban demasiado maduros para eso , los sacare del bote y hare mermelada:D
no sabia que es puente , o es solo en madrid? no me entero de estas cosas:nodigona:
me gusta como quedan , son muy finas :D los estores los hice para el cuarto de los chicos

Enlace al post

El día 15 es la Virgen de la Paloma :fiesta:

Uy, pensé que estaban en el taller :duda: bueno, pues que voy a comprar las tiras con arandelas y los cordones para que se puedan recoger cuando quiera más luz ... aunque me falta soltar el dobladillo de las dos dela dcha, así es como quedarán ... me gussstan :coqueta:

[ATTACH=CONFIG]19545[/ATTACH]

post-106666-14375577770189_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, yo he hecho muchas veces mermelada y melocotones en almibar. Este año me traje un montón de albaricoques de la casa de mi madre y vinieron tan maduros que el mismo día hice la mermelada. Rellene ocho botes con la mermelada todavía caliente los cerré y los puse boca-abajo y así los tengo sin baño maria ni nada, claro que no llegarán a final de septiembre. Los melocotones los tienes que dejar hirviendo media hora y ya están.
Meapunto me gustan mucho tus estores, muy buena idea utilizar los caminos para eso:plas::plas:
Aquí también es fiesta el viernes, la asunción o la ascensión me confundo siempre. Si te vas a la sierra ¿no habrá taller?
Os presento a mi perrito
[ATTACH=CONFIG]19548[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19549[/ATTACH]
Lo voy a subir al blog que está muy parado el pobre
:beso::beso::beso:

post-111621-14375577770862_thumb.jpg

post-111621-14375577771305_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias :)
mariajo a mi tambien me gustan :D en la parte de abajo no pones nada?
marilele , antes de congelar la mermelada tambien la hacia asi , pero lo demas si que hay que cocerlo , lo pondre media hora en olla normal:D mira que graciaosa esta con su perro debajo del brazo :lol: me encanta :plas::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...