Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias :)
marilele , yo creo que es la edad , a ver si se nos pasa la tontuna esta :D
meapunto , ojala supiera de todo :) tengo escenas en mente , pero ya sabes que si no acabo una cosa me cuesta ponermecon otra , porque parece que me llama :lol: no me dais vuestra opinion sobre lo del hotel
que tengais buen dia:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días! Miércoles, ya queda menos para el finde :lol::lol:
Espero que todas andéis bien, el frío va llegando... qué pereza empezar a encender la chimenea, con lo cochinísima que es!
ESPERANZA, a mi el hotel sigue pareciéndome una idea fantástica, recuerdo esa maravillosa cocina y no puedes cambiarla de ninguna de las maneras. A lo mejor puedes transformarla en un super-mega restaurante, una especie de "salon de bodas". Al eliminar las habitaciones para dormir deja de ser un hotel pero mantiene el espíritu de negocio. Donde iba el dormitorio puedes hacer un salón privado para comidas más intimas... No sé, algo así, habría que madurar un poco mas la idea, supongo...
Para todas las demás y con la buena noticia de la recuperación de la enfermera que nos abre la puerta a la esperanza, os deseo un feliz miércoles.
:beso::beso::beso: enoooooormes!
Ya queda menos para la feria, tengo muchas ganas de veros! :up:

Enlace al post

ESPE ... del hotel no dije nada porque es muy personal lo que te APETEZCA hacer... Un hotel con encanto tiene pocas habitaciones y una buena suite representativa no desdice a la idea primera de hotel... :D:D:D

SUCARI sólo queda un mes ... :lol: en mi casa no hay chimenea, sólo calefacción central :dientes: pero en la sierra tengo una salamandra y sé lo que "enguarrina" el tema madera, cenizas etc :(

que tengais buen día

Enlace al post

Buenas tardes a todas. Ojalá me pasara como a esperanza y no que estoy en to y no estoy en na, pero es que a mí la inspiración no me viene seguida, sino a rachas. Llevo a la vez desde hace un montón un quinqué, una mercería-taller de arreglos-vete tu a saber qué, mi casa grande, la chica de mi niña, un reloj antiguo bosque de hadas, y vuestros líos de escenas, que os ponéis a inventar y me picáis.
Os mando la dirección de mi blóg, por fin lo he puesto en marcha, a ver si le doy continuidad, que es lo suyo.
BEITAS BLOGSPOT

Por cierto, qué pasa con los sábados por la tarde?,vamos a reunirnos a hacer algo ahora que se acercan las castañas y la mesa camilla (por aquí no hay chimenea). ¿Qué hacemos?

YO del hotel no sé qué opinar, todo me parece fantástico, así que no soy mu buena consejera
Hasta luego

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Da gusto veros tan parlanchinas:up:
Meapunto, pues si que me quedo un poco con ganas pero este año no puedo
Esperanza, pues nunca vamos a ser mas jóvenes que hoy, así es que hay que apechugar. Yo pienso como Meapunto respecto al hotel, una habitación representativa y si no en plan casa rural... Es una pena no aprovechar esa cocina. De todas formas si te apetece hacer algo en medio no te cortes:lol:
Beitas, pon bien la dirección de tu blog o ponlo en tu firma. con tu permiso lo pongo aquí http://beitas.blogspot.com.es/. Yo te aconsejaría mejorar un poco las fotos, se ven muy pequeñas.
Sucari, yo no tengo chimenea y la verdad es que se que es cochina pero es de lo mas acogedora:)
He estado terminando una tarjeta de cumple que me han encargado, cuando la hayan entregado os la enseñaré aunque no creo que nadie de mi entorno aparezca por aquí.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias queridas ;)

BEITAS ... Dios mío todo eso tienes empezado :o :o :o pues ale! ya te puedes poner con la lista :lol:

MARILELE me gustan esas tarjetas tan personales que haces :coqueta:

Este finde hay Creativa en Madrid, voy a ver cómo me organizo para pasarme a MIRAR :dientes: voy a ver si engatuso a alguna amiga :lol:

a todas :beso:

Enlace al post

ROCIO... la hija PRÓDIGA :D:D:D:D:D :beso::beso::beso::beso:

MARILELE he tenido un fin de semana ocupadisimo ... siento haberte dejado sola, solita :beso::beso::beso:

Al final ni tiempo de ir a Creativa tuve ... así me ahorré gastos no necesarios :lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...