Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias .. pues sí, llego el OTOÑO !!! le tenía yo unas ganas ... :D

Os dejo imagenes sugerentes ...

[ATTACH=CONFIG]20456[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20457[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20458[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20459[/ATTACH] :beso::beso::beso:

post-106666-14375578078377_thumb.jpg

post-106666-14375578078665_thumb.jpg

post-106666-14375578078938_thumb.jpg

post-106666-14375578079266_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenos dias a todas
Mariajo los propósitos siguen lo que pasa que tengo la casa muy movidita, por lo menos hasta mediados de mes y ya creo que estare mas tranquila
Mininube enhorabuena
El expositor queda resulton me ha gustado

Marilele vaya fastidio despues de trabajar tanto

Beita hola

Niork preciosas las maletas, nos botes coquetones

Os dejo Hasta luego

Enlace al post

Hola a todas,
Mariajo mejorate, eso de las bronquitis es bastante fastididioso :herida::herida:.
Charo, las maletas y el baul preciosos!!!! :plas::plas:
A las que os animasteis a hacer los expositores, enhorabuena :up::up:
Yo la verdad es que voy de bólido, estoy dando asignaturas que no habia dado nunca y la verdad, entre prepararme las clases, el material. la planificación.... y que voy 3 semanas atrasada :cry::cry::cry:, pero bueno muy contenta:lol::lol::lol:...
A ver si me centro y tengo un ratito para pasarme más por aqui.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y ya queda menos para que no veamos en Madrid.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola, hola, hoooolaaaaa......:dientes::dientes::dientes:

Que yo tengo pensado entrar todos los dias, pero... Desastre soy, por Diossss!!!

Tengo el ordenador como enloquecido y me hace unas cosas rariiiiiiisimas, y me saltan anuncios por todas partes, y me entra el mosqueo... Digo yo que tendrá algún "viruse", pero como doy pillado a mi peque... :grrr::grrr::grrr:

Charo, esas maletas son la mar de originales y tan bien hechas como siempre, pero el baul... Ay, ese baul cosa más preciosa!!! :plas::plas::plas:

Mariajo... :herida::herida::herida: Estás mejor?? :beso::beso:

Vamos a Madrid???? :dientes::dientes::dientes:

La madre que pariò al tiempo!!! Como 10 grados de menos en dos dias, y de sol radiante a diluvio universal... Que digo yo que mejor un término medio. No??

Enlace al post

Holaaaaaaa;)
Que bien, cuanta gente:D:D

Gracias a todas :coqueta:

Si, ISa, el termino medio, eso quiero yo :( hace un día... y Mariajo poniendo fotos de otoño apacible, donde :duda:en Madrid? :lol::lol:

Por cierto Mariajo, olvidé comentar el expositor, está fenomenal y el papel le va genial :beso::beso: LA culpa fue de mundorecetas que me borró el mensaje :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hay que ver cuanta gente:o que bien
Ayer por la mañana estaba por aquí como esas fotos, pero luego se desató la tormenta agua, viento y quedó como el rosario de la aurora, ahora jarreando, pero ya era hora de que lloviese un poco.
Veo que la gente empieza a animarse a ir a Madrid, que envidia
Yo también ando atareada, que ahora le ha dado al personal porque haga tarjetas y porque no, estoy encantada
:beso::beso::beso:Hasta mañana, y volver todas

Enlace al post

A ver , que me entere yo ... Quien se viene al final a la feria ???? [ATTACH=CONFIG]20483[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20482[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20483[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20482[/ATTACH]

MININUBES, SUCARI, BEITAS ... lo vuestro está claro... pero y del resto CHARO, ROCIO, ISABEL, MARGA .... ??? :nodigona::nodigona::nodigona:

ESPERANZA .... te animas este año ??? :nodigona::dientes:;)

MININUBES felicitaciones por ese trabajo que te obliga a estar creativa a todas horas :D:fiesta:

Que conste que no estoy haciendo NADA PARA NADIE :dientes::lol: eso sí, cariño todo el del mundo :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

MARILELE me ENCANTAN !!!! tus tarjetas, los sobres, esas composiciones ... :coqueta::plas::plas::plas::plas:

post-107117-14375578082485_thumb.gif

post-92329-14375578082514_thumb.gif

Enlace al post

Marilele, que monada de tarjeta :plas::plas::plas:cuando las veo en Pinturés, siempre me acuerdo de ti;)

Mariajo, yo no :( no voy a Madrid, hace mucho frío :coqueta: hasta que no me adapte...:nodigona:

Mirad, fijaros en los carretes de las puntillas, los extremos están geniales, no se con que los habrá hecho Pedrete. El conjunto está precioso

10675561_714905348598516_371239840662363174_n.jpg?oh=0b0f542b695913043bb3ebc6687e0fe9&oe=54EC51BD&__gda__=1424531328_8fe7cf2d1e18783ac0bfc44b157d6e7f

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: Yo si que tengo pensado ir a Madrid :nodigona::nodigona::nodigona:. Además de visita a la feria tengo que comprar unas telitas. y para eso necesito a Meapunto sin otra opción :dientes::dientes::dientes:

Charooooo.... Y que tendrá que ver el frio con la feria... Digo yo!!! :duda::duda::anda-ya::anda-ya:

Marilele, las tarjetas te salen como churros y todas son tannnnn monassss :coqueta::coqueta:

Ya os he dicho que tengo el ordenador locuelo??? Si estará locuelo que me dice que google no existe... Y mi hijo que no está disponible nunca!!! :grrr::grrr::cry::cry:. Llevo una racha.... Lavavajillas, bomba de la calefacción, ordenador... y ahora la máquina de coser que no se que le pasa que no soy capaz de ajustar la tensión y me hace "gurruños" de hilo por el revés :sinunduro::sinunduro:. Que ni un eurito me va quedar para gastar en Madrid.

- - - Actualizado - - -

'Una pregunta...Os salen algunas palabras en negrita( En azul) con una flechita verde al lado??? O es otro sintoma de locura de mi cacharro ?
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...