Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AAAAAARRRRRRGGGGG!!!!! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Aquí estoy, peleándome con el saquito del coche del niño :pelea::pelea::pelea::pelea:, que ganitas me dan de irme con él al contenedor de basura (no a mi cubo por si me dan tentaciones de rescatarlo) y largarme a comprar uno que ya esté hecho y derecho :evil::evil::evil::evil::evil:

Si ya casi está... :cry::cry::cry::cry:. Si estoy con la operación cremalleras... :cry::cry::cry::cry: pero por un lado peluche... por el otro guata... que no cai yo en la cuenta de que con la colocación de las capas me quedaba tal que así y ahora la máquina me prende y no quiere tirar p'alante :cry::cry::cry::cry:

Que creo yo que el lunes se lo llevaré a mi madre, que seguro que su máquina "a pedal" si lo lleva :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas! Esto... no sé si lo estoy haciendo bien, si no es así perdonadme!
Me llamo Lídia soy nueva en estos lares, tengo 38, de Barcelona, y me encantan las miniaturas, las muñecas artesanales y todas las "crafts" en general! tengo un pequeño blog que estoy intentando reactivar ya que estaba muy abandonado, en el que he puesto un giveaway, si os gusta estáis invitadísimas!

Hacía tiempo que miraba el foro pero no me atrevía a postear, pero bueno, ale, ya está!
Un abrazo a todas, y perdonad si no es aquí dónde debía presentarme!

Enlace al post

:o:o:o POBRECITA ISABELLA.... como te comprendo !!! :dientes::dientes::dientes: Los grosores son una put... :bate::pelea:

que pena con lo bonita que es la tela ... le ha gustado a tu nuera ? seguro que sí :D:D:D
Me ha gustado mucho esta nueva versión del correcaminos, bueno correpasillos, muy simpatico ... :plas::plas::plas:

MARGA todavía me estoy riendo imaginandote llenita de pegamento... eso sí CON PINZAS :lol::lol::lol: te ha quedado muy rico :plas::plas::plas:

MARILELE ya te vas recuperando ??? ay que penita que esto va tocando a su fin :cry: tras empezar varias cosas, al final creo que ya he decidido el del día 24 :lol:
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isa, hay que ver que cosas te pasan, y es que las máquinas modernas no son como las antiguas... Seguro que al final queda divino
Meapunto, si, esto es la recta final, que pena, tendremos que ir pensando en el del año que viene:lol:
Alafosca, bienvenida, es aqui donde se tiene que escribir, me alegra que te hayas decidido a escribir en el foro. Puedes poner tu blog en la firma, así lo conocemos y te hacemos una visita.
Voy a por lo de mañana, que me toca a mi
:beso::beso:

Enlace al post

Que no, Meapunto, que el problema no es "la gordura", que es que no caí yo en la cuenta de que deberia de colocar las capas de manera que me quedara la tela de algodón "a la vista", que así si podría coserla. De la tela de polar que compré en Madrid me faltaron como 10 cms. (ni un problema, que doblada y con un bies alrededor le hice una mantita :dientes::dientes:), así que compré un "peluchito" suveciiiiito, suavecito, pero en lugar de poner la guata en el peluche lo hice en el algodón, y como las cremalleras hay que coserlas "embutidas" me queda por un lado peluche y por el otro guata y la máquina se "atasca"... que seguro que con esta explicación te quedas in albis :lol::lol::lol:

Marilele... Pensar en el año próximo??? :o:o.... Pués no te creas tú que la idea es muy descabellada (ni sagerá ni na) que un año entero da para pensar... Claro que a mi me pillará el toro sea con un año o con un siglo por delante :lol::lol::lol:

Bienvenida, Alafosca (que no se si lo pongo bien) :up::up::up:

Enlace al post

ISABELLA ... no me entero de ná :lol: bueno, seguro que tu mami te lo arregla :D

MARILELE... el del año que viene ??? :o

ALAFOSCA muy bienvenida !!! ;) gracias por el comentario que me has dejado en el blog. A todas nos pasa lo mismo, tenemos los blogs medio dormidos :anda-ya::lol: Pon como te dice Marilele, el enlace al blog en la firma y asi vamos a verte :D

Enlace al post

Buenos días :);) fríos nublados y con niebla :o será que es diciembre :lol:

Alafosca, bienvenida, y pon fotos de tus cosas:D:coqueta:

Isa, uf, que lío :lol::lol:

Marilele, MAriajo :beso::beso:

Voy a ver si veo el calendario de estos últimos días, que no he podido :nodigona:

Mi chico, un poco mejor, al menos, ya va con el andador, 6/8 metros :D:coqueta: mañana tiene consulta con el trauma, otra vez con el lío de las ambulancias,
Tienen que venir dos, ya que necesita dos personas y como solo va el conductor en cada una:o

Bueno, espero entrar antes de NAvidad
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

MARILELE que buena idea la de usar el plegador para marcar cartulina !!! esta casa Estoril tiene un ambiente muy personal, me encanta :D Gracias por el tuto :plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

CHARO que buenas noticias, el andador ! claro eso es lo más práctico y seguro :D:up::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...