Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Isa, bueno, aunque no hagas minis se agradece la entrada y ese babero es una ricura, seguro que todamamaqueseponeatiro te lo agradece:lol:
Pues si que da rabia hablar con el aire, de hecho si entro y soy la última que he escrito procuro no escribir. En fin, que es lo que hay. Yo confieso que ultimamente tampoco hago minis. Hoy he ido al brocante y he comprado una silla de plástico, el vendedor decía que era de barriguitas, pero es grande y creo que le va a venir de perlas a mi Basaak, mañana le hago foto y os la enseño porque le quiero cambiar el aspecto
No dejes de entrar:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Ay queridas, no creais que me olvido de vosotras ni del foro :);) :beso:es que ultimamente y aunque me repito, se me mezcla y embarulla todo y no tengo tiempo de entrar y sobre todo escribir :(

ISABELLA me encanta ver tu racha BBBBBBBs :lol::lol: todo muy lindo y no veo yo errores, bueno por no ver , el útimo babero tampoco :dientes: y esas blusas de manga japonesa, buena idea, que son fáciles y resultonas... pero vamos hazlaz largas y te sirven de bluson y de vestido incluso :duda:

MARILELE gracias por seguir ahí y perdón por mis ausencias :beso: no vayas a tirar la toalla eh ! :D:lol: esos brocantes tuyos son una mina... yo el domingo próximo quiero subir al del pueblo de Navacerrada, que es un pequeño Rastro al aire libre y que luego permite comer en una terraza del pueblo, que tiene muchas, tomando el sol.

Mis manualidades actuales son poner una cremallera, coser botón o hacer bizcocho :dientes::anda-ya: pero creo que son fases de la vida... aunque no creo que tarde en reanudar tareas artesanales :D

MARGA has hecho algo que no hayamos visto ??? :nodigona:;)

Una de las cosas que me ha tenido "ausente" es que muestro viejo gatito, casi 17 años, se puso malito y al final tuvimos que "dormirle" con gran dolor de nuestro corazón ... ahora su presencia deambula como fantasma por toda la casa ... ya se nos pasará

:( las que teneis o habeis tenido animales, me comprendereis.

PROMETO seguir entrando :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches ! :)
vaya meapunto, lo siento :beso:
isa estás muy creativa! eso es bueno!
marilele, es que las minis es por impulso, y por contagio, y ahora mismo:beso: de eso hay poco... ya volverá , seguro!
meapunto, hago poco, pero lo intento, ahora hice los cartoncitos para las bobinas de cintas de la mercería, ya haré fotos y las subiré

Os cuento el viernes llegué a Sevilla , hasta hoy, he estado con Hermandad, el sábado nos fuímos a Sevilla y nos encontramos con pedrete, marucoll y a comer vinieron beitas y el marido, por la tarde fuímos de compras y acabamos en casa de beitas tomando café. Ha sido un fin de semana fantástico:D. No he escrito por que estábamos sin cobertura ni adsl en donde vive hermandad, pero como véis apenas he llegado aquí estoy

para todas :beso:

Enlace al post

Me alegra veros:)
Meapunto, lo siento, por desgracia me he tenido que despedir ya de unos cuantos:beso:El brocante estaba a reventar de gente porque era el primer domingo en muuuuuuuuuucho tiempo que veiamos el sol
Marga, que buen plan:up:

Enlace al post

Gracias chicas :beso:

MARGA que viaje tan bien aprovechado !!! ;):plas::D había que haberos visto, dandole a la sin hueso ... sin parar :lol::lol::lol:
pues esperando fotos :dientes:

MARILELE lo supongo, pero el nuestro llevaba con nosotras desde que Marta tenía 9 años y ya ha cumplido los 25... :) en fin ley de vida!

Escribo desde el portatil de la niña, que el mío está de limpieza, ya era hora ! :lol::beso:

Enlace al post

Mariajo, pobre gatito :(:(:(, pero el pobre era ya tan mayor que un dia tenia que ser. Lo siento.

Aquí anduve yo peleando con mis blusas (os acordais?)... Reporte: Corto la primera, la hilvano y la pruebo... Bien!!! Pelín larga me parece... meto la tijera a lo bestia y.... No es que esté supercorta, pero no lo larga que me gustaria... remato con un biesecito y más o menos liquidado el asunto... A por la segunda!!! La tela que se mueve ... se mueve al doblarla, se mueve al marcarla... se mueve al cortarla... se mueve, se mueve y me desespera... después de mucha pelea consigo cortarla... de coser prendida con alfileres ni hablar... hilván que te crió, con lo que me regaña mi madre porque hilvano mucho!!! Finalmente me quedó más monaaaaaa :dientes::dientes::dientes::lol::lol::lol:

Total, por 6 eurillos el par... iré otro dia a revolver en los retales y tendré cuidado con escoger una tela que no sea tan bailona... aunque conocida mi tendencia a la compulsión más descontrolada me veo yo con el armario petao de blusitasmangajaponesadetodosloscolores, pero va a ser que no, que me topé yo con un patrón para hacer unos pantaloncitos de bebé mas ricos que todas las cosas, y ya me estoy imaginando conjuntitos de pantaloncito y camiseta con aplicaciones y hasta gorritos a juego :dientes::dientes::dientes::dientes:, talla 6 meses, para que vaya todo chulo en verano... Más bonito que está mi niño!!! Y echa unas sonrisas cada vez que se le habla!!! No me lo como porque no me dejan sus padres, que si no....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días :);)

Que estoy por aquí, eh? :coqueta::coqueta:

Mariajo, cómo lo siento, son muchos años juntos :beso::beso::beso:para ti y para Marta

Marga, que bien, una vueltecita por Sevilla y con este tiempo:up:

Isa, Marilele :beso:

Nada nuevo bajo el sol :lol: creo :duda::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. Buenos dias a todas. Soy nueva en el foro, y he participado en cocina unas cuantas veces. Ayer me metí en el mundo de las minis, otra de mis pasiones, y quedé maravillada de lo que haceis.
Me gustaría conoceros poco a poco y compartir con vosotras el gusto por las manualidades. Gracias.:D

Enlace al post

Isa, ¿no nos enseñas esas maravillas? te veo muy de abuela:D, casi me da envidia
Nyork:beso:
Marga, bienvenida. He estado viendo tu página y tienes verdaderas maravillas, lástima que algunas fotos no puedan agrandarse mas. Nos pillas en horas bajas pero cuando nos de el arrebato avasallaremos
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...