Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Buenas tardes
Mariajo, tus comentarios (2) como anónimo se han publicado, no se publican en el momento porque los modero, pero se publican, los he borrado porque eran pruebas
Gracias por vuestro interes:beso::beso:

:dientes::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenas tardes! ¡A tod@s, nuevas y antiguas! Y mis felicitaciones a Mariajo, que ya se ha convertido en una persona libre para dedicar su tiempo a quien quiera y a lo que quiera, ¡todo un lujo! :plas::plas::plas:
Veo que el Facebook está acabando poco a poco con este placer tan especial de hablarnos de tú a tú, de contarnos nuestras cosas, de compartir tanto... Pero en fin, hay que sucumbir a las nuevas tecnologías, aprovecharlas para no perder el contacto, no dejar de "vernos" de manera frecuente, aunque solo sea con un "me gusta" que en el fondo siempre quiere decir "sigo aquí y me acuerdo de ti" :up:
Yo sigo con mi vida complicada, mis peques, mi trabajo, mi familia y mis amigos. Viviendo, al fin y al cabo. Y feliz, tengo que deciros, porque mi vida ha cambiado tanto que a veces no me reconozco y agradezco al final que me diera la oportunidad de descubrir los nuevos horizontes que nunca hubiera descubierto si las cosas hubieran sido como eran. Al fin, he de reconocer que casi le tengo hasta que estar agradecida!.;)
No me olvido de vosotras; de vez en cuando entro, os leo, me río, me preocupo por algunas (que todo se arregla) y siempre me digo, ahora contesto, cuando tenga un rato... y pasan los días. Pero también sé que estáis ahí, que seguís frente al cañón, preparadas para disparar si alguna vez es necesario. Así que, queridas, unenoooorme cañonazo de cariño para todas y cada una de vosotras.
¡Nos vemos pronto!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Sucari, me alegra verte por aquí. Como bien dices pasan los días y poco a poco perdemos la costumbre de entrar.
Creo que esto es algo que está pasando en muchos otros foros. No se si será pasajero o tal vez han cambiado las tendencias y los foros han pasado de moda:duda:
Sigo por aquí:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todaaaaaaaaaaaaas:);)

Uf que año, pero parece que todo empieza a ajustarse y espero que para septiembre ya vuelva la normalidad:meapunto:

Os diré que hemos decidido irnos a vivir a cerca de Barcelona, en la costa:) estos meses, varios viajes buscando la zona que nos gustaba y la casa, por fin lo hemos encontrado y estamos muy contentos, dejaremos atrás el fríiiiiiiiiiiiiiio y estaremos cerca de nuestro hijo:up::up:

Ahora todo el lío del traslado, lo haremos a finales de junio, al menos podremos hacerlo con calma y tranquilidad :duda::lol: aunque miedo me da, sobre todo el tema de las minis, es increible lo que he acumulado en pocos años, que os voy a contar a vosotras:coqueta:

Mi marido, se puede decir que ya todo está bien (gracias por preguntar y preocuparos) a pesar de las palizas de los viajes y caminatas que hemos tenido que hacer, (bueno, para mi una caminata es un km):nodigona::lol:

Siento no entrar más, pero se que lo entenderéis-

pobrecito mi blog, no publico nada desde fin de año, por facebook estoy desaparecida y mi tienda Etsy, cerrada, se puede decir que mi vida virtual no existe:lol::lol::lol:

Espero que pronto mi vida recupere la normalidad, comience de nuevo a hacer minis y pase por el foro de manera habitual

Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ala!!!:o no os quejaréis:lol::lol:

Enlace al post

´Buenas noches:beso:
Nyork, madre mía, menudo cambio. No me extraña que estés estresada, si ya es un lio un cambio de casa en la misma ciudad no puedo imaginar lo que puede ser ese cambio. Pero bueno, estarás aprovechando para hacer limpieza de las miles de cosas que guardamos por si acaso. Animo
:beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola a todas, buenas noches! ;)

Marilele ví tu mueble en el blog y te deje un comentario sobre lo mucho que me había gustado el mueble y el estarcido :plas::plas::plas: pero ... sigue sin verse :nodigona:y no sé si no has mirado comentarios o estas malita, pues veo que tampoco has entrado aqui :cry::cry::cry:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...