Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, buenas noches ;)

Norma, bienvenida !!! que alegría saber que todavía existimos para alguien :lol:  te imagino leyendo nuestros "dimes y diretes" ... tuvimos por años una actividad envidiable y cierto que hemos ido aprendiendo todas a lo largo del tiempo.

Los enlaces no funcionan desde que nos han cambiado el formato del foro, pero ya le he pedido al administrador que intente arreglarlo, confio en que lo haga, pues son una joya y fruto del trabajo de muchas personas...

Anímate con las peonías y no dejes de poner fotos de lo que hagas y preguntar si tienes dudas.

Espe que tal tu quemadura ? :enfermo:me encantan nuestros viejos emoticos :D

Marilele yo me tengo prohibido comprarme NADA... :lol:

Mininubes, enseñanos algo de lo que has hecho. Felicitaciones por ese aumento de horas de trabajo :plas:

Estoy mejor de la espalda, pero más liada que cuando trabajaba :babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marilele gracias! ...ya le eché un ojo al tutorial , lo del troquelador de la flor va a estar en "chino" encontrarlo y hablando de chinos tienen unos maravillosos por allá, porque lo que son los de  acá nada más venden comida  .... yo nunca he visto una peonia , casi ni sabía q existian :coqueta: son hermosas , se parecen a las rosas.

Meapunto jajaja después de tanto tiempo leyendo hasta se me hace raro estar escribiendo y SI he disfrutado mucho la lectura, me he reído ( en el Taller del bebe de Eden eran carcajadas mi esposo me volteaba a ver raro) , me he entristecido ...... y he aprendido mucho en teoría, porque lo que es la práctica ya es otro cantar :lol::lol:  ya me quedan pocas "hojas" unas 700 que para todo lo q he leído se me hacen pocas  ,..... la gente ( hermanas , marido. nuera, hijos) que me preguntan que leo y les digo un foro  de miniaturas desde el principio,   me ven con cara de  bicho raro :lol:.... pero bueno el chiste  es que estamos aquí y en el ahora :)  .....ojalá que siiii se recuperen los Calendarios no se vale que tanto trabajo se borre de un "plumazo".

Cambiando de tema a tema espalda , mi marido sufre o sufría de un dolor terrible de ciática , pero desde que va con un acupunturista que le pone agujas con electricidad   (yo le digo que le dan electroshock :lol:)  ha mejorado muchísimo ! al grado que ya no le duele y cuando empieza a sentir alguna molestia corre con el acupunturista y santo remedio . ...   

Hasta mañana. :beso:

Enlace al post

Buenos dias , por decir algo jejeje:fiesta:, ayer nos dieron la 1 las 2 y las  tres y las...como la canción :dientes: pero me lo pase muy requete bien :D

mini nubes muchas gracias , me alegro de verte ,y me alegro mucho por el trabajo ,enhorabuena:up: esa maquina tiene que ser una pasada:D yo tambien me compre la big y como marilele , me arrepiento,tenia que haberme esperado a comprarme la otra

Norma , bienvenida:D me has dejado con la boca abierta , te has leido todo , todo:o:o son muchos años y en esos post ha habido de todo , bueno y por desgracia malo , pero aquí seguimos , no nos echan ni con lejia:lol: me gusta mas el nombre de ahora:D es verdad que hemos aprendido mucho unas de otras , a veces me paro a ver las primeras  que hice ,y pienso en la diferencia con lo de ahora,animate y empieza con las flores , porque asi, luego te hara falta una escena para ponerlas .....y una cosa lleva a la otra :lol:

lo de los enlaces es verdad , pero pasa con todos , en dietas , pasa lo mismo:pelea: por cierto el lunes la retomo ,que estas navidades me han caido .....3 :o:evil::duda:,pero es que hice mazapan y estaba ......:nodigona:miedo me da volver a empezar , ya se sabe que los primeros dias son duros , pero enseguida te haces con ello:guapa:me animo a mi misma :)

meapunto, escribo luego existo :lol: a mi tambien me gustan más , estos bichos , me alegro de que estes mejor :D

la quemadura mejor ya no supura , pero la llevo al aire y cada vez que tropiezo con algo....pupa ,ni guante ni nada , yo de minis tambien me he prohibido comprar cosas , pero ahora me ha dado por el pan , y ha caído  una piedra para el horno y otras chucherias:nodigona: ya os enseñare cuando pruebe , ahora no me quiero acercar al calor , ni puedo amasar,de momento hare la masa madre , que cuesta 6 dias hacerla ,pero dura para toda la vida ,me alegro de que estes liada , si es para bien , ya nos contaras , si se puede claro:nodigona:

bueno chicas os dejo , que menudo tocho ,hoy estoy habladora:beso::beso:

Enlace al post
Spoiler
  1. Hola buenos dias
  2. estoy escribiendo desde un ipad y está medio raro.
  3. Hola Esperanza , que gusto de "hablar" contigo    Y de que andes por aqui.... Me alegro que lo hayas pasado bien en lo que celebraras :fiesta:Y las flores hay que ir empezando porque se nos va a acabar el mes :lol: mira quien habla !!! La que nunca hace nada gulp!!
  4. por cierto a mi me faltan mucho emoticones el de los garrotazos  ( que serían para mi eh ) , el llorón, el que se tapa la boca, el enojado, ... Bueno me voy a hacer "vueltas" hasta más tarde  :beso:
  5.   
Enlace al post

Bueno, bueno, da gusto entrar y ver este movimiento.:up:

Meapunto, me alegra que estés mejor, lo de estar ocupada:nodigona:¿es novedad?:lol:

Esperanza, sigue cuidando esa mano y como no puedes hacer nada, pues a disfrutar:fiesta:

Norma, pues nada, ponte con las peonias y nos las enseñas ¿tienes pagina web?

Yo sigo con mis cosas, la escena que voy a tener que rehacer porque no me cabe lo que quiero y una tarjeta que va en el lote. Además hoy me dice mi hijo que quiere disfrazarse de uno de Star Wars, así es que ya sabeis lo que me espera, emoticones-gestos-cosiendo-a-maquina2_PlanetaEmoticon.com.gifno se de donde voy a sacar el tiempo

emoticones-gestos-corriendo1_PlanetaEmoticon.com.gif

Enlace al post

Norma te refieres a estosssssss ? :duda:

:bate::pelea::evil::frito::cry:

Esperanza, nosotras hicimos polvorones y salieron muy ricos  :coqueta: Animo con esa dieta, yo también necesito reanudar la mía...

Marilele, esta mañana yo he ido a julian Lopez a por telas para hacer una colcha o funda nordica para cuna de niña... rosas, grises, verdeazulados... ahora tengo que pensar el diseño :duda:

Yo ahora voy más lenta haciendo las cosas y me lleva más tiempo hacerlas... y me tomo mis descansos, voy a andar, a la piscina, hago gimnasia "para jubilados" (en el parque con unos monitores dela Comunidad)  y montonazo de cosas más :lol: 

Me gusta esto de encontrarme avisos en el correo de nuestro foro ;)

Enlace al post

Holas!! .... ya ando por aquí pero me temo que para uds. ya es madrugada , a ver si aqui son las 8 pm más 7 horas allá son las 3 am o sea que estan en el quinto sueño, pero bueno algún dia coicidiremos ....Meapunto !! hice lo que dijiste y ya tengo todos los emoticones , muchas gracias !!

Marilele que escena ? de que va?  para mi :bate:por preguntona , lo que si se y estoy segura es que te va a quedar preciosa! !! y y super bien hecha :plas:,como todo lo que tú haces,  está en tu página ?..... yo que va :anda-ya:, no tengo página web , estaría en blanco:lol:.   Los trajes de star wars yo creo que los mas "fáciles" son los de los jedis   http://es.aliexpress.com/popular/jedi-knight-characters.html  me encontré esta pag . aunque ya sabes q en google encuentras montones, pero falta saber cual quiere tu hijo :nodigona: 

Meapunto que bien que disfrutes de todas esas actividades relajantes , te las mereces después de todo lo que has trabajado :up:...... y lo mismo que a Marilele esa colcha te va a quedar estupenda! ya nos la enseñarás.....mañana domingo familiar, invité a comer a mis hermanas que por cierto somos 8 y todas mujeres :coqueta:   ( las  últimas fueron gemelas)... con su familia , espero que mañana no seamos más de 20 :nodigona:

Hasta mañana :beso:

pd lo de las peonias ayssss :lol:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:

A mi también me gusta ver actividad en el foro:up:Norma, te lo vamos a agradecer a ti:beso:

Meapunto, ya me he acordado yo de las tiendas de telas de la capital. Le envié a mi hijo a ver si encontraba lo que buscaba a una tienda que tiene fama para carnaval y no ha encontrado nada, porque no quiere un traje comprado, no, lo quiere hecho en casa, veremos lo que sale porque yo con la costura no soy la bomba. Asi es que mañana iremos a Biarritz que hay un par de almacenes grandes y si alli no hay, es que no existe, Este niño es muy suyo y muy cabezón, ingeniero tenía que ser:bate:me va a volver loca

Norma, la escena es porque el sábado es la despedida de mi marido que se jubiló el mes pasado y le voy a hacer un rinconcito del trabajo, ayer le dí un empujón pero he tenido que rehacer la caja porque no me cabía lo que yo quería y es que empiezo con una idea y me voy liando yo sola y añadiendo cosas a la idea original y luego pasa lo que pasa... No he colgado nada en el blog, hasta que no la acabe1.gif

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...