Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:

Norma, aquí estoy que no me he perdido... solo que me he  liado con otros asuntos.

Tu tio es una mina, seguro que le sacas partido, ese mueble es precioso, pero antes de pintarlo tienes que pensar donde lo vas a poner (estancia) y que aire o estilo va a tener el conjunto. ¿Vas a hacer una escena? Es un mueble que te va a dar mucho juego, lo puedes poner en una cocina o en una escena de brujería por eso una cosa es pintarlo limpio y reluciente en una cocina moderna que cochambroso en una en ruinas.

En cuanto a las medidas, piensa siempre en la escala. Habitualmente hacemos cosas a escala 1:12, es decir, lo que en realidad mide 12 nosotros le damos 1, así es que mide un mueble real y divide por 12 y tendrás el tamaño del mueble en esa escala.

Y cambiando de tema y como lo prometido es deuda, aquí están mis deberes, alguna foto es un desastre y tengo que repetirla pero es que estoy sin pilas  y lo poco que he fotografiado encima sin luz natural buena, en fin...

000_2700.JPG000_2703.JPG000_2704.JPG000_2695.JPG000_2706.JPG

Y enredando en el ordenador me he acordado de un precioso libro de magia que hice hace tiempo, echale un vistazo que seguro que te gusta

http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com.es/2012/08/libro-de-magia.html#comment-form

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marilele muy bien todo te ha quedado excelente :plas: :plas: :plas: muy trabajadora has estado , me encanta tu muñeca con sus mascotas y su flor en la mano , que linda ! Y el libro perfecto , ya vi el otro que de tu blog me encantó !!! Que maravilla !! Que gran artista eres !! ....

El mueble lo quiero para una cocina de esas con estufa de leña y que tenían sus alacenas con tela de alambre , las cocinas modernas nooo me gustan   :lol:... por eso lo quiero pintar envejecido  y ponerle puerta con "bisagras" , pero aquí no venden bisagras tendría que hacerlas :duda: y las puertas y con tus consejos pintarlo envejecido ..... Gracias por la explicación de las medidas , al medir 190 milimitros q son 19 cm. Me parece bien ....Pero ayssss ahorita no me puedo poner a intentar nada con mis okupas y por si fuera poco tengo a una de mis hermanas , la quinta y muy especial , internada en el hospital , tiene cáncer terminal , le habían dado de 3 a6 meses y no se explican como ha sobrevivido 5 años , .... Está muy malita , pero siempre tan positiva. :(...... En fin , ......

. Hay que ir pensando en lo que vamos hacer este mes :) que algún hueco he de tener algún día . 

:beso:  :beso:

Enlace al post

Norma, siento lo de tu hermana, espero que no sufra al menos. Mucho ánimo.:beso:

Gracias por tus palabras a mi trabajo:beso:

Para este mes... a ver si asoma la nariz alguien y quedamos en algo. Yo quisiera meterle mano a mi casa gótica y hacer al menos una habitación. Ya veremos.

También tengo pendiente repetir el librito de la casa de muñecas con algún cartoncillo un poco mas rígido.

Pero bueno, de momento tenemos aquí el fin de semana y quiero terminar también el cambio de look de un escabel, a ver en que queda

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :)

meapunto vas a ser abuela , felicidades:D ya nos enseñaras lo que le hagas,a mi tambien me pasa eso ahora , que se me va el tiempo sin enterarme , desde que le cambiaron el turno lo tengo mas complicado,que libros mas chulos poneis :D si necesitas patrones me lo dices , que me he pasado horas buscando y alguno he comprado

niork , me alegro mucho de verte otra vez :) estamos deseando que lo jubilen para hacer lo mismo y seguramente por allí tambien

carmen , tu puedes con todo :beso:si, abuela otra vez y del mismo y van 4 ya le he dicho que pare que si no se la.....:duda:que tal tu chica? estara muy moza ya :D

marilele que foto mas chula :D espero que ya estes bien:beso: preciosos los libros , me encantan los dos:plas::plas: que chulo el de magia:plas:

norma por ahí hay tutoriales de como hacer la pintura de tiza, yo fui a comprar una vez y era carisima , el mueble es muy bonito , te va a quedar muy bien

norma siento mucho lo de tu hermana ,yo tambien espero que no sufra, mucho animo:beso:

marilele , yo en mi habitación tengo un orejero con la tela descosida toda ,esperando para hacer uno nuevo , pues no le queda........acabo de terminar dos vestidos con sus complementos para un bautizo, y ahora tengo que hacer tres, para la comunión de mi nieta dentro de un mes , no me va a dar tiempo:o

cuando pueda les hago fotos

Editado por esperanza64
Enlace al post

Esperanza , que bueno que entras ! Siempre es un gusto saber de ti :beso:.... Como siempre andas muy atareada y haciendo maravillas , no importa que sean maxis o minis . :)  Si pon fotos !!! .... La pintura de tiza , sería probar como queda , buena idea ........ 

alguna idea de bisagras ?

Marilele , ah ! Ok ......   Acabo de ver a tu muñeca cuando recien la compraste y el cambio que le hiciste :o , te quedó mil veces mejor que como estaba, el color de la boca , de su cara , toda ella , hasta su pelo, la hiciste " wera" :plas:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:

Esperanza, no nos dejes tanto tiempo... Seguro que esos modelitos que has hecho son una monada.:beso:

Norma, yo creo que para un mueblecito como el tuyo no merece la pena comprar pintura a la tiza, yo he trabajado siempre con acrílicas y me ha ido bien. La pintura a la tiza no es barata pero a veces merece la pena. Me compré un mueble hecho un desastre hace poco y le cambié el aspecto con la pintura a la tiza y la verdad es que por el resultado merece la pena la inversión, pero claro era un mueble real y me sobró para otro y ahora el cambio del escabel también es con esa pintura, que cunde mucho aunque claro, ya se me está terminando. Te dejo enlace a mi "otra página"

Gracias por las palabras a mi muñeca, aunque no sé lo que quiere decir "wera"

Hoy he estado de brocante y he comprado una monster también para tunearla, por lo que me ha costado no me va a dar pena si la estropeo

Voy a ver si termino el escabel

Enlace al post

Holas!!

"Wera"es güera, rubia , .... Yo tengo monster , con que pintura las pintas? .... Tengo pinturas génesis para pintar reborns , según yo iba a hacer una y ahí sigue :down: ....  No olvides poner el antes y después de la monster ......Ya vi el mueble que recuperaste te quedó super bien ! Y sí esa pintura se ve muy bien me gusta mucho ese terminado , aquí en mi Cd.  No creo que la consiga , .... 

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...