Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:

Hace un domingo horroroso con mucho viento. Está de lo mas desagradable.

Norma, hay que como ha crecido, está hecho un hombrecito ya. Lo que le pasó ha pasado ya a la historia.

¿Sigues con visitas?

Nos tienen abandonadas, nadie se acuerda de nosotras:bate:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Hola chicas, buenas noches :)

Para nada me olvido de vosotras, al contrario, me acuerdo mucho :beso:

Norma, que lindo está el pelirrojo y simpatico y espabilado y bien nutridito :plas:

que gracioso lo de los usos y costumbres del lenguaje... en cada pais tienen sus modismos !

me parece muy viajera y animada tu vida: visitas que van y vienen, comidas multifamiliares, okupas que no se van :lol:  

Yo tuve aqui dos días a mi hermano y mi sobrina y me supieron a poco. Y con frecuencia amigas de mi hija se quedan a cenar y dormir (lo cual me encanta, a ver si se me pega algo de su juventud !)

Marilele buena idea retomar la Gótica ! :D:plas:por dónde vas a empezar ? 

He estado fuera el puente de Mayo, en la Sierra de Segovia , como siempre, y con un tiempo maravilloso. Este en Madrid cayendo chuzos de punta :(

El viernes fui al cine a ver El Juez, una francesa que me gustó bastante (suele gustarme el estilo del cine francés) en cambio la española El Toro, no la recomiendo, violenta a tope ! 

Que tengáis buena semana y a ver si volvemos a ver el sol :duda:

:beso:

Enlace al post

Hola !!!

Aquí hizo un día  estupendo, nos fuimos a la cabaña , estuvimos muy agusto, ya mañana se van mis okupas , pero en 45 días q empiecen las vacaciones largas los tendré aquí de regreso :lol: . .... siiiiiii Marilele tu cuéntanos por donde vas a empezar tu casa G......... lo que tb me dio gusto esta semana es ver que Flor  ( mi paisana) ya retomó  las minis .

Meapunto que gustó  leerte  por aquí .... ya no te desaparezcas tanto tiempo que te extrañamos ! ..... me alegra saber q estás muy bien , yo no soy muy cinéfila , lo último  que fui a ver es el Libro de la Selva :lol: y está  muy buena  , lo que si me gusta mucho es leer , un libro que me atrae, me lo devoro.

Gracias por mi sobrino . :)

:beso: :beso:

.

Enlace al post

Buenas tardes:beso:

Creía que había escrito otro día...me estoy transtornando.

Meapunto,   me alegro un montón que te hayas asomado, ¿como va el tema bebito?

Norma, lo tuyo es un no parar, pero aprovecha que se han dio para retomar las minis.

Yo voy a empezar por una habitación, lo ponía en el blog (que no me leeis):bate:

Estoy haciendo unas cortinas para las ventanas (4 nada menos) Lo que pasa es que tengo unas tarjetas de scrapbooking que hacer y tengo que dividir mi tiempo

Enlace al post

Holas!!

Marilele ya vi tu blog y ya veo que has adelantado lo de las ventanas , tratándose de ti estoy casi segura que vas a hacer vidrieras :D ya como quiera tienes las plantillas :lol: entonces manos a la obra y las cortinas serán transparentes ? Para que se aprecie la vidriera ? Y esa habitación que va a ser ? .... La puerta te quedó perfecta  :up: .....  Yo sigo medio liada ... Ayer fue dia de las madres y me puse a hacer de comer para llevarme a casa de mi hermana con cáncer para comer con ella y estuvimos muy contentas , luego sigue el cumpleaños de otra hermana (recuerda que somos 8 hermanas) tengo pensado hacer un sandwichón de atún a ver como me queda :nodigona:,  ...... Por cierto descubrí que existen unos cuadernos para colorear antiestres :lol: y mi marido ya me regaló uno con todo y colores . ..... Y sí , A ver cuando vuelve Meapunto y nos cuenta del bebito/a  :duda:y de lo que le ha hecho.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Norma, 8 hermanas, yo solo tengo una, somos pocos de familia.

Conozco esos cuadernos, estuve a punto de comprarme uno en una ocasión y al final lo dejé, conociendome no iba a parar hasta que lo terminara y no puedo permitirme enredarme mas.

Iba a hacer una vidriera, perooooooooo, he cambiado de idea, demasiadas vidrieras, la planta baja son todo así y no quiero recargar. Lleva tres cortinas cada ventana, un estor pegado, unas cortinas y unos cortinones, muy victoriano.

Ya nos enseñarás alguna hoja ya pintada.

Enlace al post

Hola !! 

No sabía sho que ya tenía tantas vidrieras la casa y con esas cortinas de lujo está muy bien algo sencillo ..... Hoy es el cumpleaños de mi hermana Patty , pero estoy triste pués volvieron a internar a mi hermana Carmen :(, espero que pueda salir adelante , ........estoy coloreando el libro peeerooo eso de los matices no se me da .

Enlace al post

Buenas noches

Norma, siento lo de tu hermana, espero que se mejore. Sobre colorear, lo bueno es conseguir unos rotuladores tipo Copic, no sé con que lo estas coloreando tu.

Voy a subir unas fotos al blog

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...