Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holas , holas aqui estoy como siempre siguiendolas....estoy en la pc de mi hijo y creeran que no se como poner acentos, mi ipad con la que yo me comunicaba murio, mejor dicho fue hackeada el caso es que no puedo acceder a ella , peeeerooo que padre que ya empiezan los preparativos del calendario de adviento !!!:plas: Matxalen en verdad eres admirable !!! mis respetos como siempre para ti .:plas:

con la novedad de que ya tengo una casa de muñecas :o y ya me entro el nervio , con todo lo que he leido y no se ni por donde empezar , que susto !!! esto es inarmable ........Matxalen no sabes como extraño la comunicacion contigo, eres mi sensei ,........... Meapunto que alegria volver a saber de ti , espero que te encuentres bien . :beso::beso::beso:JM1065-5-edited_1280x1280.thumb.png.cbf7ae029897519c00b6e78e1d147b0f.png

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Matxalen ohhhhhh buaaaaa , no me llegaron tus correos , o si , con eso que " tronó " mi IPD y este mugre teléfono no envía emails,  no se , pero que bueno que ya estamos otra vez en comunicación....... la casa esta muy bonita pero yo solo veo palos y tablas :(:lol:   me voy corriendo besossss

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...