Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ESPERANZA ... :o:lol::bate:

Esta es la cesta , es de un regalo de Cesta navideña de hace unos 8 años, le hice un forro con bolsillos y la tenía llena con todo aquello de costureo que tengo empezado ... maxi claro . Estaba totalmente revuelta, asi que la he vaciado y organizado . La caja cabe al través como anillo al dedo :) llena de cintas maxis

wgw3cw.jpgj9u6f7.jpgn2kf13.jpgk0t3rb.jpg

No os quejareis hoy de fotos eh !!! :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas
he leido todo lo atrasado y no se si me acordare de todo porque lo iba escribiendo en word pero se me acabo la bateria, y no me guardaron y lo perdi todo :bate:

Katy me alegro que tu madre vaya mejor, que disfrutes en Asturias :beso:
Cabezuela buenas noticias ya en casita :beso:
Anafer esa barriguita :beso:
Ciria que has asomado :beso:
Marian esos cuadros muy chulos :plas:
Meapunto plantas y solita :beso:
Marga de limpieza, esa gastronomia estupenda, el nombre una historia muy interesante :beso:el cuadrito :plas: la escena el chico muyyyyyyy :lol:
Isus llenito :up:
Espe todo el dia solita seguro que si te ha cundido :beso:
Abadesa que monada de hamquita y el niño estupendo, me gusta el papel del zocalo :plas:
Reyna que poco a poco se abre la trinchera :beso:
Nyork gracias esos pañales :beso:
Eden la caja has sabido darle una solucion muy chula, el caballito, te ha quedado una monada :plas:
Tuporaki que bonitos te quedaron los muebles y la ropa de cuna aunque se vea poco muy fina, tus chicos deseando verlos :plas::beso:
Mamauxi que disfrutes de la familia, gracias por el abrazo azul :beso:
Tere ande andas? :beso:
Anjuli que bien que tu niño mejore, ese cojin muy salao :plas::beso:
Chabella disfruta de estos dias :beso:
Angela me gusta el beso choncho :beso:
Rocio que disfrutes con los tuyos :beso:

y no me acuerdo de mas asi que para las que me dejo perdon y muchos bss,
os dejo un ratito :beso::beso::beso:
Meapunto que he visto esa cesta que chulada y bien aprovechada :plas::plas:

Enlace al post

Marian el "gueyu" es el ojo :lol:Meapunto que guapas las plantitas :) y la cestita de mimbre mucho más bonita y util que la de caperucita :D te ha quedado estupenda
Marga ayyyyyy el trasnoche como me gusta..... en cuanto no tengo obligaciones mi biorritmo empieza a querer acostarse tarde, ya sabes la cabra tira al monte :lol: Un nombre regio si señor! Ya no quedan hombres asi :lol::lol:Esperanza mira que me parece a mi que a ti te va la marcha :burla::lol:Hormiguita :beso::beso::beso:Tevirooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenas noches chicas, hoy estoy "matá" que nos han dado una buena paliza y nosotros tan contentos que por fin se haya llenado hasta la bandera y con repetición, :D:D
Tendría que `ponerme a planchar pero me lo estoy pensando y requetepensando que los chicos se van dentro de un rato para Málaga a ver procesiones, hoy es un día grande, sale la Legión y eso de quedarme solita con todo el sofá `para mi me está llamando, ya veremos que hago.
Tuporaki muy bien por los primeros pasos de los chicos pero queremos verlos ya, y me encantaria tenerte de clienta, :lol::lol:
Mariajo que bonitas las plantas.
Como no me acuerdo de mucho os mando besos a todas y a esperar a mañana, que normalmente, suele ser el dia mas fuerte de Semana Santa. Ya os contaré.

Enlace al post

charoyork pues me parece a mi que va a ser que no , que para mucho rato me encuentro un poco vacia , ahora ya tengo a mi arturo conmigo , luego vendra el otro pendon orejero con novia , que se ha llevado a un torneo a arturo y me lo han elegido el mejor jugador, :dientes: si me hincho un poco mas no quepo :lol::lol:
meapunto la cesta te ha quedado muy maja , y tan ordenada da gusto :plas::plas:
aba a mi me encanta salir de noche , no se que tiene la luna pero me llama :)
isus me alegro mucho :guapa: descansa que mañana va a ser tremendo el curro que vas a tener :D:D:D:)
margaritaaaaaaaaaaa me imagino la escena y me meo :lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Me alegra que os guste la maxi-cesta :) la verdad es que es muy practica, me permite tener todo escondido :dientes:
Esperanza ... :o MEJOR JUGADORRRR !!! me falta muñequito recogiendo babas :lol::lol:
Lo que te pasa es que no tienes costumbre de estar a tu aire :duda: en cuanto practicaras un poquito todas las semanas ... te enviciabas :lol:
Hormiguita , que paciencia tienes, y buena memoria ... :) nos has leido y contestado a todas :o Has estado de procesiones ? :)
Susi cuanto me alegra que por fin esteis mataos a trabajar :lol: descansa, que mañana será peor ... tengo amigos en Malaga y se iban todos de procesiones ... 8) la verdad es que son impresionantes ...
Yo soy de bio-ritmo diurno, pero por las noches es cuando mejor me sabe todo ...las pelis, los libros , las charlas y .. los besos :coqueta::burla:
Marga antes s e me olvidó ... os imagino en plan comedia subiendo de puntillas y haciendo ssshi con el dedo en la boca ... y en el último escalon tropezando con el perro .... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Carmen, que buena manera de pesarse. Hay que ver no paras en casa, definitivamente estas hecha un pendon :lol::lol: Que lo disfrutes :beso: Gracias por el paso a paso de los Beatles, muy clarificador :bate:
Isus, espero que se haya dado bien el dia :beso:
Reyna, espero que estes mejor :beso:
Esperanza, ¿sola? esos son momentos para el recuerdo :lol::lol: Enhorabuena por el premio del niño :beso:
Meapunto, bonitas plantas, la rosa la he tenido aunque no me duran mucho no se porque :nodigona: La cesta muy chula, a ver si te dura el orden :up:
Marga, bonita historia, el nombre yo tampoco lo habia oido :beso:
Hormiguita :beso:
Os dejo el marco que me compre el otro dia en el brocante, restaurado y con px dentro:
11uhqmb.jpg
Os dejo tambien esta pagina con unas imágenes que me han gustado mucho
http://bigbrowndogprimitives.blogspot.com/

Enlace al post
meapuntoatodo

Matxalen que bonitooo :coqueta: el marco muy buena la restauración ... parece ma´s viejo que antes :) El cuadrito en negativo muy lindo y el conjunto bicolor queda precioso :plas::plas:
Llevo veinte minutos buceando por ese enlace ... me ha gustado mucho y he guardado varias imagenes muy interesantes ... gracias niña

Chicas os dejo , que descanseis y hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas doy señales de vida desde la portatil del costillo (que algún día pasara a ser mia según el), para variar volvio a formatear la Pc, pues he tenido problemitas, como han estado ustedes?

Meapunto: No sales a la sierra?
8)
Y gracias por el enlase al tuto esta genial, Cleer es un crack
Las plantitas son preciosas como siempre, me encanta la que lleva rosa es diferente completamente y la segunda me recuerda a una que tiene mi madre en casa se llama "cascara de nuez"
Divinisima la cesta, es parecida a las que puso tuporaky, que lindo el forrado y la cajita guarda-cintas es preciosa, tambien la hiciste tu?
:plas::plas::plas:

Isus: Que trabajes mucho y que te canses poco es lo que te deseo, pero si tuvieras que cansarte mucho pues que te reditue a ti y a tu familia para que valga la pena
:beso: , descansaste?

Eden: pues no todos los que tengo son recientes (puzzles), porque no usar alguno de flores, esos son atemporales
:dientes:

Espe: el dia de mañana la hacen la mas sonada es en el Df. en Iztapalapa, y hay algunos otros lugares de pequeñas representaciones, pero la mayor y mas conocida es ahi.
Por cierto que las siestas, siempre hay que tomarlas SOLAS
:pelea: que no vez que si te vas acompañada no te duermes :burla::lol::lol::lol:
Esos chicos te cubren de gloria enhorabuena por ellos y por ti
:beso:

Marga: aprovecha para descansar
El nombre no me gusta mucho pero Otger Cataló se me hizo un gran hombre digno de admiración
:plas:
Auxi: pues a ojo yo digo que los pañales 1.6 x 2 cm

Tuporaky: modelas nuevo personaje o es el proceso de creasiob bitleril?, de cualquier forma, va muy bien
:up:

Reyna:

Abadesa: En donde dejaste a chispita???,

Marian: Entonces no ha ido el niño a casa?,
:grrr: eso merece convertir esa recamara a estudio miniatuiril :pelea::lol::lol::lol:

Nyork: gracias por los pañales son preciosos y por siempre estar al pie de la batalla :wink:
:beso::beso::beso:

Hormiguita: pues te dejo uno solo para ti

Marilele: el cuadro te ha quedado requetebonito, gracias por el link

Nut. Cleer, Cristi, Ilka y todas las demás
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...