Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias chicas
meapunto llevo toda la mañana con la fregona , por ahi , por donde paso :lol::lol::lol:
buenos dias cleer
marilele precioso te ha quedado muy shabby :D:D ahora miro la pagina
gracias angela , pero me parece que no llevan habito y capirote , o si :nodigona:
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Esperanza .... te imagino ... :lol::lol:
Hoy os gané a todas en el madrugón , a las 6 se me ha abierto el ojo ... y al final me he levantado y he terminado haciendo faldones , a ver si apaño los cuerpos que tengo hechos . Hice uno para el rosita claro de tamiz :coqueta:
Ahora ando en un vestido para una rebeca verde :burla:

No os veo a muchas, así que os recuerdo que hay sorteo de casa en Tus Miniaturas

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=19530

Angela, pues al final me quedé en Madrid, está soleado, vacio , la casa sin inquilina y yo en mis cosas :D
Alas eternas desaparecidas ... que tengais buenas vacaciones :beso::beso:
A las que estais descansando o currando a tope o con los polluelos ... también :beso::beso:

A las que estais en danza ... ya podeis levantaros y tomaros un café AQUIIIIII :):beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer pasamos el día en el campo, en un parque con pantano muy chulo que hay aquí al ladito, se llama La Grajera. Hacía un poco de fresquete pero nos vino superbien para despelusarnos. Los críos disfrutaron de lo lindo y nosotros también. Os iba a poner fotos y cuando voy a sacar la tarjeta me doy cuenta de que esta máquina es de las de antes y no se puede :lol::lol::lol::lol: te acostumbras a una cosa y................... (es que me llevé una de las tradicionales porque para paisajes salen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor las fotos).

Hoy me ha levantado la cría a las ocho y me he puesto a hacer ganchillo.

PREGUNTA PARA LAS GANCHILLERAS:

Estoy haciendo algo muy simple, un rectángulo a punto medio alto pero no sé que co*o pasa que en cada vuelta parece que la labor mengua. ¿Hay que hacer de alguna forma especial los puntos primero y último para que el rectángulo sea un rectángulo y no un trapecio? ¿Me explico?

Voy a ponerme al día y vuelvo.

Enlace al post
meapuntoatodo

Anjuli ... otra que madruga y se pone al " miniteo " :lol:
Yo de ganchillo , de experta nada, pero lo que preguntas ... al empezar la pasada tienes que hacer una cadeneta o dos ( según el punto que hagas) extras ... :wink:

Enlace al post

Sí Meapunto, en el primero me he acordado y hacía una cadeneta más, pero no es suficiente igual con dos..............pero aún así...............no veo yo que quede decente. Y del punto final ya ni hablemos...............

http://www.dafont.com/theme.php?cat=204&page=4

He retomado un poco el scrap (me encanta) y esta página es una maravilla. Tienen cantidades enormes de letras para el ordenador con descarga gratuita. Igual os viene bien para cuadros, títulos y demás.

Enlace al post

Abadesa, la escena te quedó monísima. Los colores son muy bonitos para una escena de bebés. ¡Mira que te quedó bien el bebé! Es sencilla pero muy lucida :plas::plas::plas:

Marga, tu escena está preciosa. Que coincidencia, caja, colores, ositos………….. pero es que es normal, un bebé llama a estas cosas. Los zapatitos son una cucada, la mezcla de colores en pañalera y conjuntito me parece muy bonita y poco vista :plas::plas::plas:

Chabella, pues mira ya tenemos 3 aquí en el foro :D

Marian, pues sí, se llama Marcos. A mí me gustaba mucho y por aquí apenas hay ninguno. Me costó unos buenos tira y afloja con mi marido porque siempre decía: ¿Cómo le vas a poner Marcos al hijo de un carpintero? :lol::lol: Bobadas :anda-ya: , tiene 10 años y nadie le ha hecho el chistecillo.

Gracias por el tuto Marian, parece facil y da un resultado muy bueno :up:

Angela, si el problema es que me gustan tantas cosas que quiero hacer de todo y no sé por donde empezar; aunque realmente parar no paro :dientes:

Sigo.

Enlace al post

Buenos díaaaaaassssssssssssss a todas :):D
Coma manda Mariajo, tomando un café, aquí, con todas vosotras :lol::lol::lol:

Marilele, que bonito te ha quedado el cuadro :plas::plas: ya lo había visto en el blog :burla:

Pasadlo bien, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuporakí, me encanta eso del peso. Y el lema, con tu permiso ya que tú lo has puesto aquí, me lo voy a colocar en la firma porque, además de que tiene que ser así, ahora mismo me viene al pelo :)

Espe qué bien ayer solita, te cundiría ¿no? Vaya ahora veo que dices que no………. :nodigona:
Ya digo yo que eso de estar no sola no es muy bueno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A ARTURO!!!!!!!!!!!! y la mamma que se hinche todo lo que quiera que se lo merece :beso:

Meapunto, muy monas las plantas. Ten cuidado con la peperonia que si te pasas un pelín con el agua enseguida se pudre. A mí me gustan las plantas grandes, las macetas pequeñas dan mucho trabajo……… :down:
Qué monísima la cesta y la caja queda perfecta :plas::plas:

Isus me alegro mucho de que os haya ido tan bien :up: . Mira no me va la Semana Santa pero me chifla cuando los legionarios bajan el Cristo, no me lo pierdo nunca que estoy en casa, ayer no lo ví, qué pena :(

Marilele, el marco te ha quedado perfecto en su estilo. Y ya con labor y todo un cuadro precioso :plas::plas: . Gracias por la página.

Voy a ver qué preparo de comida, qué pesadez..............

Enlace al post
meapuntoatodo

Anjuli :lol::lol::lol: ahí vamos !!! yo :meapunto: a esa filosofia vital :up::up:
Gracias por ese link de escrituras ... para etiquetas y libros magnifica... :up:
No sabía yo lo de los legionarios sacando al Cristo :duda:
Charoyork ... buenas tardes :dientes:
Esperanza... no participas ??? en qué ? no me entero :duda: Bienvenida :beso:

Como y me echo la siesta que ya se me cierran los ojos :(

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...