Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

abadesa ..para el año que viene nos vamos a los de venecia ..que aqui son muy provincianos :lol::lol::lol::lol: :wink:

mmmmmm noto cierto retintin o son cosas mias?? :lol::lol::lol: pues es que yoooooooo para las fiestas populareeees soy como te diria yooooo.............poco popular?? si, vamos adejarlo en eso :lol::lol::lol::beso: (luego me adapto a todo , peeeeeeeero me cuesta arrancar)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa otra vez....no hay como dejarle a un hombre una play3,pa tenerlo entretenido un ratito y me deje el pc,jejeejeje....

Carmenn,como llevas la mano,espero que mejorr...

Eden,que pupitres mas chulossss,el bob esponja ta mu salaoo.. :plas::plas::plas:,ainss es que le meto mucha caña al portatil y eso es lo que pasa,que luego se me revela,creo que necesitaba unas vacaciones,jijij

Marian, :o:o:o ,que chula te ha quedado la escenaaaaa,que de detallesss, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Los costureritos son una pasada,jopeee,que bien se os da todoo chicass... :plas::plas::plas::plas::plas:,voy a ver el tuto..Teviro el 1:1 esta muy chuloo

Rataplan,me encanta ese mueble,.. :plas::plas:....

Que masss,..Marga,que esta terminando la buhardilla de la casa,guayy :plas::plas:

Auxi,que tal el pequeñajo?? es que los bebes tienen un olor especiall.. :beso:

Pues yo tengo aparcada la escena,tengo todo en el disco duro del portatil,asi que hasta que no me lo arreglen o pueda rescatar lo que tenia en el disco duro,pues no puedo seguir :bate::bate: ,asi que le estoy dando al punto de cruz,que lo tenia abandonaillo y me esta quedando mas chuliiii...

Burbu,que guay una mini locaaaa,espero que estes mu bienn.. :beso:

Espeee,que buena pinta lleva la jaulaa... :plas::plas:

Pues yo me encuentro muy bienn,vamosss que porque ya tengo barriguita que sino,ni me entero del embarazo,Auxi me imagino que para el mes que viene me lo diran,aqui estan haciendo una porra y va ganando niño por goleada,jejeejeje...

Cleerrrrrr,donde andasss??,que se te echa de menossss...

Uffff,creo k se me pasaron un monton de cosasss :bate::beso::beso::beso::beso: para todas,toditas,todasss...

Enlace al post

Aqui estoy de nuevo, que me quedaron varias cositas por comentar :dientes:
HORMIGUITA que guapeton ese chico y el peque ... enmascarado :duda: los disfraces una pasada, menudo trabajo y el grupo de los mayores, que bien si os echasteis unas risas :D que guapetona estás :beso:
EDEN esa plancha .. seguro que no lo hace sola ? :duda::lol: pon una foto de Morton :wink:
SUSI que susto esas caidas en plancha ... :( si no te hiciste más que un moreton ... fue una suerte :up:
CHAROYORK lo estoy leyendo ... de otra manera ... :) qué estas haciendo trabajadora ?
MARIAN se agradecen las fotos :) el cuco es muy fino y los diseños 8) y todo el repertorio de baño muy conseguido :plas:
AUXI , si además de Dña francis, me llaman la mami del foro ... me voy a poner cremallera en la boquita :herida::herida::lol:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Paqui, Mamauxi, no lo he visto (el chisme) en la mano, solo por Internet, ¿se llamará enrollador? :duda: Angela, gracias por el enlace, el tuto esta muy bien, solo le faltaria cortarle la punta al ojal de la aguja :beso:
Angela, las casas que has puesto son preciosas :up:
Vaya tiempo malo generalizado estamos teniendo, un asquito
Isus, espero que tu suegra vaya mejor :beso: Cuidate que estos gatos son a veces para :bate::bate:
Carmen, me alegro que hayas vuelto :beso:
Hormiguita, menudo trabajo, estan estupendo y los mayores muy guapos :plas::plas::beso: El tutorial de las rosas, lo he puesto por si quieres hacerlas.
Teviro, que chulo el kit de filigrana :up: ya puedes darle uso 8) Espero que estes mejor de la espalda :beso:
Maricar, enhorabuena por ese encargo :plas::plas:
Nyork, si son minis :beso:
Nut, me alegro que hayas sobrevivido :beso::beso:
Marian, que poquito te vemos :beso: La escena es preciosa ¿has hecho tu el angelito? :plas::plas:
Anafer, ¿como esta esa barriguita? :beso:
Bueno, se ha hecho muy tarde. Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! solo entro mun momento a saludaros y me voy a dormir :) estos dias estoy liada con medicos, trabajo y demas y no tengo tiempo de nada asique me vais a perdonar pero no he podido leeros, vi unos costureros a cual mas monos y algunas cosillas mas pero no me ha dado tiempo a mas asi que no nombro para no dejarme a nadie.
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Qué cansada estoyyyyyyyyyyy!!!!! :(
Angela, vale envíame contrarreembolso un par de recámaras de esas :burla:
Vaya mala pata Isus :(:beso:
Marian ahora si :):plas::plas::plas:
Tere aún estoy liada con trapos, hilos, minis y derivados :lol::lol: que no tiene fin....aunque ya parece que voy viendo la luz :nodigona:
¿Qué te has puesto en la firma? :nodigona:
Rataplan ¿cosas que giran? ¿un tiovivo? ¿un ventilador? :duda:
Abadesa a mi tampoco me gustan mucho esas fiestas :nodigona: al de Venecia :meapunto:
Oye, no puedo entrar en tu blog :cry::cry:
Anafer el pequeñajo es blandito, de color rosita y huele a "gloria bendita" :)
Meapunto nooooooooooo :porfavor: que es con todo el cariño del mundo :):beso::beso:
Marilele, Chabella hola :beso::beso: ni aunque intente acceder con la cuenta google
He acabado una cosita...no es mini pero es chiquita :) mañana pongo foto
Que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas ,que entre el carnaval y el frio...no os veo
los costureros preciosos ,gracias Tere mañana mitro el tuto
Nut me alegra verte reina
Marga que chulada ,las pinzas un punto
Rocio chulisismo ,tu hijo va a flipar
Espe que fino y romatico ,cuidate
MMeapunto yo echo de menos ir al rastro me encanta
Marilele felicidades por tu premio lo mereces
Tuporaki la casita divina cuanto curro
Angela que fotos mas guapas gracias
Rataplan ese mueble es un flipe ,que te haciamos la rosca? :lol::lol:
Ilka cuidate y grita
Jezabel como vas
Hormiguita muy guapos y me alegra ponerte cara
Chimay que alegria verte ,que se te echa de menos
Mariam muy fina te ha quedado
Anafer y los ordenadores...niña
Paqui que chulada de bandeja me encanta
Tere cuidate nena que eso duele
Reina y esos pedidos espero que arrases
Eden muy lindo todo ,ese regalo yo ...uf que repelus
Susi sana sana ,ten cuidado y Sandra
Rocio ole esos kgs
Ny en que andas
Bego
Cleerrrrr
Troya
Auxi que tierna tu nena...me alegro de lo de tu hermano
Abadesa y chispita :
mañana el entierro de la sardina ,si puedo os pondre las fotos :beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...