Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Eden, en mercerias hay viscosa, son unas bobinas como las de hilo pero mas grandes, tal vez pueda servirte.
Marga, por Dios, que pinta tienen esos dulces, me has dejado babeando :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Los salados no se quedan atras, estan estupendos :plas::plas::plas:
Hermandad, que tiernita tu nieta, son un encanto :beso::beso:
Auxi, espero que estes mejor :beso: Me ha hecho gracia tu comentario, mi padre nos decia "un siseñor con las patas verdes" yo tampoco se de donde venia el comentario, y cuando se iban al cine, en lugar de decirlo nos decian "vamos a contar los frailes que dicen que falta uno" :nodigona: Abadesa ¿no tendras tu algo que ver con eso? :duda::lol::lol:
Hormiguita, que curiosas las frases que se dicen... :beso:
Teviro, hay que ver como eres, besuqueas a la que te puso el mote y a las demas a porrazos :bate: Hala, Teviro, tu tambien conoces lo de las patas verdes :lol:
Bueno, guapitas, os dejo que estoy "molia". Hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

No voy a comentar nada porque no he podido leeros, solo se que ha sido el cumple de Mariajo, mil felicidades atrasadas :fiesta::beso: y he visto unas fotos de dulces, macarrones, sushi, etc muy apetecibles :D

Y nada de lo mio pues toda la tarde en el hospital, el me han hecho analisis de sangre, un tag y consulta con el otorrino que me ha dicho que tengo muchisimo moco en la parte alta, aparte, tengo los "cornetes" segun ella, no grandes, enormes y que eso podria ser el motivo de los dolores de cabeza, que tiene solucion, no se cual, pero de momento prefiero no saberlo....tambien puede ser sinusitis pero hay que esperar a los resultados del tag, tambien tengo no se que foliculo en la nariz, amos un pelillo infectado, que no falte de na :(

Por otra parte, mi compañera al final tiene desprendimiento de retina asique a la pobre la operan el viernes y va para largo, asique me tocara doblar mas de un dia, en fin que no os cuento mas penas que cada vez que entro es para contaros algo malo, que me perdoneis por el peñazo :nodigona:

Espero que todas esteis bien y perdonarme por no entrar mas :beso: y hasta mañana

Enlace al post

hola
¿como estais ?
no he hecho nada de minis ,llevo toda la tarde planchando
iba a poneros una foto para que salierais de la dudo y me ha pillado mi hija
la madrequelahdyyrubcbjejeuuhdbn :evil::evil::evil:
creo que se lo huele
bueno os la pongo y espero que no lo lea ,ahora que ya se ha ido a dormir
las de la kedada que lo paseis divinamente y ya hasta mañana

chabella hija animo que ya veras que no es nada
besos para toditas :beso::beso::beso::beso::beso:2akjitw.jpg

Enlace al post

Chabella ... bueno que esas menudencias sean la causa de tu dolor de cabeza , es una buena noticia , todas tienen remedio :):):beso:
Lo de tu compañera es más peliagudo ... aunque te toque a ti cubrir parte de su trabajo ... :(:down:

Auxi y Rocio ... disfrutad a tope y haceros alguna fotito , para el album :)
Estrella ya he visto las fotos de tud niñas ... preciosas de verdad ... son un regalo del cielo :beso::beso:

Enlace al post

Estrella muchas gracias por las fotos :beso: qué guapísima está!!!! :) y la pequeñaja en la que tiene el pelo recogido está lindísima :) lo que han crecido las dos :o
Marga ya he visto detenidamente las fotos de las comiditas :plas::plas::plas::plas: está todo fantástico :up: qué arte tienes para esas cosas.....las tartaletas :up: y la salsa al curry está exactamente igual que la que yo hago :)
Qué curiosas todas las frases para decir lo mismo!!! :lol:
Hola Marialo :beso:
Teresiña ¿luego quieres que no me meta contigo? :nodigona: ¿tanta hambre tenías para comer "filetes de zapatilla? :burla::lol::lol:
Anjuli así se hace, a respetarlo todo :up::beso:
Susi :beso:
Angela el ganchillo ni lo miré :anda-ya:
Meapunto a la pisci voy los lunes, miércoles y viernes....pero este viernes me lo salto :)
La foto del regalito del Norte, mañana :) que hoy ha sido imposible :(
Y la de las gafas de bucear :nodigona: no sé, no sé :duda: aún no tengo decidido si iré a la feria. Por cierto, no recuerdo si os desee suerte Nyork y a ti para esa mesa compartida :up:
Marilele lo de contar frailes si que lo había oído
No conozco esas bobinas de viscosa ¿para qué se usan?
Chabella ya verás que pronto te dan con la solución :up: mucho ánimo :beso:
Eden pués los ojos están igualitos :up:
Meapunto si, nos haremos fotos......en el columpio :)
Y ya hasta mañana que nos vamos muy temprano para Córdoba
Disculpad si se me pasa algo :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Marian que bonito el suelo de espiga si que colecciono maquinas, me encantan.. si teneis
alguna podemos hacer trueque :lol:
Hermandad la ropita de la muñeca muy ajustada, como se lleva ahora :coqueta:
Eden la cesta de picnic muy completa, el embutido se sale:plas:
Jezabel bonito costurero :plas:
Chabella como llevas el px.. seguro que muy adelantado.Que faena doblar con frecuencia
Carmen por fin te inflitraron.. ya veras como mejoras rapidamente. Tu Mari tiene personaliza propia, como debe ser :up:
Mamauxi veo que mañana tienes visita, que os divirtais :beso:
Angela que bonito cambio... llevas razon con respecto a los horarios... son necesarios pero siempre
se los puede uno saltar. Que joven, 32 añitos de nada :dientes:
Estrella que escena mas completa, no le falta nada ... hasta el bolso de la seño y las diademas
te salen como rosquillas.Las niñas guapisimas... Denise preciosa y Naia tan coqueta :beso:
Teviro que trabajo con los muebles.. a veces cuesta mas adaptarlos que hacerlos
Nyork, Meapunto que tengais suerte en la feria y que vendais mucho...
Si no pasa nada voy a la feria :D
Dusi la silla y la cama preciosa, si que has aprovechado bien las fiestas :plas:
Anjuli menudo susto... me alegro que no pasara nada grave. No te pongas triste y mira el lado positivo
ahora puedes hacer esas cosas que tenias pendiente
Que susto... abro pag y veo los ojos :lol:
Marilele los pollitos que graciosos... menudo trabjo ponerle las plumas :plas:
Que bien modelais, os sale estupendo todo :plas:
Tuporaki, el año pasado hicimos la ruta de la Xana y nos quedamos apuntados para la del oso... este
año tocara, que la del Cares ya la hicimos :)
Abades el sushi muy bien el monstruo de chispita que gracioso, estara encantado
Marga las comidas las bordas.. no se te resiste ninguna.. todas perfectas :plas:
Hormiguita, Espe, Meapunto, Ciria... y todas las demas :beso::beso::beso::beso:
Me ha dado un repente miniaturil y he sacado la segueta, asi llevo la escena, es sencilla

2yvut6a.jpg

Enlace al post

buenas nochesssssssssssss

me alegro de que os gusten las comiditas

muy ocurrentes las formas de llamarme "pidona" :bate: , bueno ha servido para recordar dichos de los abuelos, madres, padres etc, etc

mamauxi, mañana foto eh? :)

eden que difícil :o

teviro no hay foto de ese super trabajo polveril????? :dientes:

hermandad y mamauxi, pasádlo bien!!! :beso:

chabella :):beso:

abadesa que divino el chispita!!! :lol::lol::lol:

buenas noches, para todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto: perdonada estas monina :burla::beso::beso::beso::beso:

Nyork: Gracias
:beso: como va la produccion feriatil? aproposito que dias sera? :beso:

Auxi y Hermandad: que descansen y se diviertan mucho
:beso::beso::beso:

Marilele: Pues lo de los frailes ya podremos aplicarlo como "Voy a contarle a la
Abadesa, que dicen que falta una"
:lol::lol::lol::lol:

Chabella: Que descanses y que te mejores pronto
:beso::beso::beso:

Eden: Pues las facciones te quedaron muy bien y creo que se parece bastante, ahora el proceso de vestirlo y de ponerle el peluco al pobrecillo
:plas::plas::plas:

Paqui: Que bueno que te veo queria felicitarte por el tuto de la revista es fantastico
y muy bien explicado
:plas::plas::plas::plas::plas:
No se que me pasa con tus fotos pero la del mensaje anterior y la de este no las puedo ver, es muy extraño
:(

Para todas las demas cansadas, trabajadoras, de retiro, pendoneras, con tristezas en el alma,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...