Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes

Susi que se mejore Sandra, dale muchos mimitos :beso:
Angela que pena que no se vean bien las fotos, lo poquito que se ve esta muy bien esa silla con el respaldo,
y el costurerito relleno :plas:
Marilele que bonito el regalo esos zapatitos que cocada, y tus tiestos de hierro fundido estan impresionantes, que bien logrados :plas::beso:
Tere con el A.I hecho que rapidina, ya lo veremos :beso:
Rocio si es que esto es un vicio, que te llama y no te suelta :lol:
Marga cambiando el look :beso:
Carmen que tal el mercado? :beso: esa colcha todo un reto, aunque es buena idea para aprovechar los hilos, pero yo tan fino no, que me cunde una barbaridad, y solo estoy deseando terminar le vuelta :lol:
Tuporaki ese deseo que tierno :beso:
Espe lo de las flores si veo alguna cuanta con ellas, :beso:
Meapunto esos picasa muy interesante :beso:
Eden la idea de la caja muy chula :beso:
Reyna que tal el papeleo? :beso:
Auxi que consentida, cenita, cervecita, y esa receta gracias :beso:

bueno y hasta aqui, que ya llegan a comer, para todas buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenasss

muuuchas gracias hormiguita..buen dia para ti tambien :beso:

auxi..muuuchas cenquius..ya la tengo guardaditaaa :beso:

marilele,preciosos tiestos ..que bien se te da ese envejecido..donde los pongas quedaran geniales

espe encontraste las coockies?

:lol::lol::lol::lol: marga te imagino en la pelu con el portatil y la peluquera siguiendote la corriente :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya ya se que era con el movil

bueno no me da tiempo a mas ..me voy a comer .para toooodaaaas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola lindas :) sólo tengo un momentin, que me voy an mi hija al concierto de jordi savall , compramos ayer por la noche las entradas por internet ... solo quedaban cinco :dientes: en la ultima fila del gallinero :lol:

Carmenporaki ... ese buenos dias muy gracioso :lol:
Carmen espero que buenas compras :)
Auxi esa receta que le has puesto de la abuela a Teviro... me la guardo para cuandose pueda :dientes: Gracias
Marga te imaginaba en la pelu con el portatil :lol:
Hormiguita ... :)
Palmi .. te comprendo :duda::lol:
Teviro ... no te quejaras hoy del tiempo... hace un sol delicioso :)
Charoyork ... qué haces ??? :nodigona:

Para todas, que no nombro que se me olvida alguien seguro :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden: Te digo un secretito aquí entre las dos, es que fotografiando de lejos no se nota la serie de fallos que tengo
:burla::lol::lol::lol::beso:

Carmen: prometo que pronto las veran en forma :wink:
Pues asi debe ser con la señora, que debe de vivir como princesa
:D
Yo no me apunto a los cuadritos, llevo un rato intentando hacerlos y me quedan ovalados y de todos tamaños
:nodigona:

Espe: Y si desactivas el bloqueador de elementos emergentes?
:beso:

Auxi: Cuenta a quien nos toca recibir el jueves
Gracias por la receta, suena riquisima
:beso::beso:

Hermandad: tas enfurruñadita?
:beso::beso::beso::beso:

Marga: En plena pelu y pasandonos el reporte cuidado o en una de esas te dan el tijeretazo
:lol:

Tuporaky:

Reyna: que se te haga leve

Hormiguita: me acabo de dar cuenta que las fotos son bastante malas porque el costurero aún falta que lo rellene¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Tere: Provechito, que has comido el día de hoy?

Palmi: Hola

Meapunto: que disfruten el concierto
:beso::beso::beso:

Abadesa, Cleer, Cristi, Nut, Ilka, Paqui, Ciria, Bascu, Anjuli, Nyork, Jeza y todas las demás
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Marga yo tambien me imagine que estabas con el portatil :lol:

Mariajo que disfrutes del concierto

Carmen, es toda una señora de su epoca, con energia

Marilele, los maceteros, preciosos, ya los habia visto en tu blog

Eden, Espe :beso:

Angela, no estoy enfurruñadita, mira por tonta ayer, me doy yo sola
2898qba.gif:lol:

Palmi, hola

Anjuli, es verdad, cuando mas tiempo se tiene, mas nos falta

Abadesa, ¿ande andas?

Teresiña, yo si probe los pestiños, que me habia guardado algunos, y como me recordaron los de mi madre, es que esta Auxi, es la repera

Hormiguita, hola

Auxi, voy a ver si visto al bebe, ya esta desnudito

Para todas las no nombradas :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!

Me dejo la mitad, habia muuuuucho que leer y lo he leido pero........
Marilele el baño te ha quedado muy bonito, el suelo es preciosisiismo :plas::plas: Los tiestos autenticos :DReyna los libritos que monoooooooos, impecables estan chulisimos :plas: Los tocados super cool :up:Marga que preciosidad de flores te han llegado :o una gozada :DMeapunto que tal la panificadora?? Los vestiditos :coqueta::plas::plas:Eden :o esta muy bien el personaje :up: lo has vestido estupendo y el maquillaje :plas::plas::plas: Como va el sombrero?
Carmen te ha quedado flipante la señora Marsdon :plas::plas::plas: y se ve que tiene posibles porque menudo modelito lleva :oHermandad el joyero de lujo :plas:Angela que pena las fotos para poder verlo como se merece , se ve precioso :o:plas::plas::plas::plas: Que ganas de que estrenes camara :DMamauxi gracias por la receta :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, hoy un sol radiante, hemos llegado a los 29 grados, este tiempo no hay quien lo entienda.
Gracias a todas por preguntar por Sandra, todavia no está muy bien, el problema es que no ha podido vomitar todo lo que debiera y aun anda mareadilla y con nauseas, pero hoy ha venido al curro y ahora está en su curso de por las tardes que por lo menos asi se anima un poquillo.
Angela esa silla debe ser una divinidad, tan pequeña y el costurerito, esperando ver fotos en condiciones, :burla:
Marilele esos tiestos estan de impresión, ten cuidado donde los pones que el oxido estropea la madera, :lol::lol: . Me encanta el regalo que te ha tocado.
Estoy segura que he visto mas cosas pero no me acuerdo, ¿será la edad? bueno, pues eso que me perdoneispor las cosillas que se me olvidan.
Un beso a todas.

Enlace al post

Carmen, la sra. Impresionante, :o:o está genial :plas::plas:
Hermandad, el sombrero está fenomenal. :plas: La caja, ideal, :plas: dicho y hecho :lol:
Eden, por que no lo haces en cartulina y lo forras de tela :duda:
Meapunto, vaya producción, :o a cual más bonito, preciosos los dos pero, el rosa, me encanta :plas::plas: que tal el concierto? :beso:
Anjuli, gracias, :):beso:
Reina,divínos, :plas::plas: vas lanzadísima 8)
Marilele, felicidades, :up: me encantan los zapatitos de Meli, :up: que maceteros :o:plas::plas: el acabado del oxido, genial
Isus, que se mejore Sandra :enfermo::beso:
Angela, a pesar de que se adivina, :grrr: se ve precioso, me encanta ese costurero, y la sillita :plas::plas: como para no romperse, se ve superfina :o:beso:
Mariajo, pues ando dando vueltas a la mesa, y no le veo forma, cosas y + cosas, pero sin unión, ya veré :duda::nodigona:

Luego sigo leyendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!

Os he leido a todas y he visto una señora muy elegante, un genial sombrerero loco sin sombrero (de momento), unas cajas de madera monísimas y telas, unos tocados maravillosos, unos vestiditos finos filipinos, unas macetas de autentico hierro forjado guapísimas... y seguro que algo mas que se me escapa, se que Angela ha puesto algo pero no lo he visto :cry: y las fotos de Auxi y Rocio ya no estaban :cry:.
Sois todas unas artistazas chicas!!!!! Pero un favor muy grande: Podeis dejar de hablar de comida??????? :lol: Ainsss me pongo mala cada vez que leo vuestras recetas!!!Y estoy en plena operación bikini chicas, tened piedad!!!! :porfavor::lol:

Mamauxi, claro que te puedes quedar con el buenos días, todito para ti guapa!. :beso:
Isus que gracia con los alemanes, te dejaron sin merienda! :lol: pero salvaron el día!! :up:
Chabella que tal los dobletes? :anda-ya: Que gente!!
Marga te dejaron mona? :beso:
Hormiguita que tal guapa? :beso:
Meapunto, no conozco a Jordi Savall :dientes::bate: pa mi mecachis lo he escrito en google y salen cientos de entradas, que burra soy!! Disfrútalo guapa!
Angela quitaste las fotos? :nodigona:

Bueno chicas luego entro otro momentín que hoy ando sin marido y tengo mas tiempo libre :wink:
besos para toditas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...