Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

la verdad... marga... no muy bien... tampoco quiero daros la lata con mis cosas porque soy muy aburrida... os agradezco vuestras muestras de cariño y eso me vale mucho... GRACIAS!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Rataplan yo ya se lo que es!!! empieza pooooor C y hasta ahi puedo leer :lol:

escribió:
Rataplan ¿tú te lo has pensado bien? ..........que tienes que hacer 20 y tantos hexaedros irregulares

Eso solo será una muestra de mi aprecio por vosotras ...
Aunque cuando os haga las fotos de las caras al verlo seguro que merecerá la pena ...

Madre en que jardin se esta metiendooooooooo :lol:Hormiguita si el gato es la leche, respira, ronronea y se mueve entero por donde pasas el raton :) Gracias :beso:Isus mi Kitty SaRtánica??? Jum!!! lo que hay que oir :frito::lol:Mamauxi lo de la electricidad estetica esa donde la ponen? te deja mona?, quita las arrugas?? coñe haberle preguntado a la señora que igual es un tratamiento nuevo o algo :nodigona:
la verdad me vendría de miedo una noche en el convención

Si yo contara las que pasé yo :dientes:anasp como vas a aburrir? si te viene bien pues no te cortes . Mucho animo :beso:
Enlace al post

Isus: Pues si que te pillen a ti no tiene chiste
:anda-ya: , pero a mi se e arma la de San Quintin :nodigona:
Como va la rodilla y Luci, escapo?
:beso:

Nyork: Es que la recamara es imprescindible
:D

Marian: reconozco el roperito que tuneaste la vez pasada y la cenefa y las bolsitas son muy bonitas, pero el cuadrito a punto es maravillos, que maestria tienes ¡¡¡
:up:

Tere: la recamara no te la compras tu te la vas haciendo como?
8)

[spoiler:jj5jnops]A) pues usas la que dejen los hijos o parientes que se fueron a estudiar o trabajar a otro lado
B) Si aún viven en casa vas haciendo una invasion paulatina hasta tener el espacio que requieres
total que la mitad del tiempo no estan en casa y tu necesitas espacio para esto[/spoiler:jj5jnops]

Rataplan, Hormiguita, Estrellita, Marga:

Anafer: me alegro que no tengas malestares y todo vaya viento en popa

Marilele: y si en lugar de cortarla usas dos aujas o alfileres, no te vale?
:up:

Chabella: que estes bien cielo, lo de los medicos es de cuidado?

Anafer: como sigues, todo bien?

Ciria: eso es lo divertido, la adrenalina de que te atrapen
:burla:

Carmen: encanto tu ventana con las plantitas y el tuto, muchas gracias espero que no te moleste pero ese me lo voy a llevar a cabo, la maceta de lata, me recordaste las que usaba antes mi abuela, me lleno de nostalgia
:plas::plas::plas:

Meapunto: pues yo
:meapunto: abajo de mi gallinita clueca como los pollitos :beso:

Hermandad: Que preciosa esta quedando, que real¡¡¡¡
:plas:

Espe: Me alegra que todo saliera bien ese anuncio....
:coqueta:
En verdad que te quedara preciosa lo que es que tuu mami va a quedar desencajada

Reyna: que laboriosa estas todo te quedo precioso esos papeles estan maravillosos, el cuadrito de ratoncitos que ternurita
Y la silla quita el aliento
:o

Tuporaki: Mucho exito al examen, que tu puedes con eso y mas nena

Tere: que lindisimos los bebes de cy estan ayer se me olvido decirle que estabamos por aca porque puso el mensaje en el cuarto piso, alguien le aviso?
:nodigona:
Juraba que la lampara era maxi hasta que vi la ultima foto
:o:plas:

Auxi: precioso monederito, ese tiene escrito Abadesa en el reverso
A esas semillitas les veo cara de peras :wink:

Eden: Morton es simpatiquisimo y tu mama se ve grandiosa toda una dama de epoca¡¡¡

Me voy que en responder me ha pillao la noche que descansen

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...