Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias.
Estoy en el curro y me he escapado a deciros hola.
Rocio ese taller va a toda velocidad, chiquilla que maravillas esas haciendo y en tan poco tiempo, me tienes alucinadita.
Carmen me encanta el link que has puesto, que maravilla, que trbajazo en madera.
Rocio que yo tambien he diho que es una caja de música, no te habia leido, asi que nos haga una a cada una tamaño normal, :lol::lol:
Anaspn, entra cuantas veces quieras y cuenta, es una buena forma de desahogarse y, por supuesto no nos molesta, estamos para las duras y para las maduras.
Voy a hacer algo que hoy estoy un poco vaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días chicas!!
Ya acabé con los parciales de inglés!!!Y estoy así de contenta porque me los he quitado de en medio!!!
16htg5v.gif
No me han salido como yo pensaba pero pienso que aprobaré. Al final tanto estudiar y no han puesto gramática ni fonética. Un reading "quenohabíaDiosqueloentendiera" de un alien que invadía el cuerpo de una persona (que bonitooooo :anda-ya: ), dos listening y dos writting (ala de dos en dos) yo pensaba que era para escoger uno de los writting por lo menos pero nanai de la China. Y hoy el oral que aunque tuve que hablar del medio ambiente :anda-ya: me resultó bastante facil.
Bueno ya os he soltado el rollo, y direis "y a nosotras que nos importa todo eso!!" pero me he quedado mas a gusto que un ocho, ala!!!! :)
Voy a acabar de hacer unas cosillas por casa2iarbl1.gif y a ver si luego puedo leer lo que tengo atrasado antes de que sea la hora de la comida.
Muchos besos y hasta luego. :beso:
Ahhh la foto del paciocchini que os prometí, pobrecita la señora de la casa no puede con él. Encima me tocó uno con corona! :(or1fzc.jpg

Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias-tardes!
que no me levanto ahora, eh?? :lol: he estado trabajando :)
hermandad qué bien te está quedando, y esa lata de aceite :o:plas::plas:
tuporaki me alegro que hayan ido bien los exámenes! :)
eden y no nos has enseñado lo que tenías hecho????????? :bate:
esperanza en qué andas??? :)
anasp :)
marialo, me alegro de verte! :beso:

voy a seguir un ratito más... :)

Enlace al post

Tuporaki¡¡¡ oleeeeeee las chicas aplicadas tienen buenos resultados¡¡¡

El bebe un poco crecidito, tambien los vi... y aunque son monisimos son grandes¡¡

Rocio niña que pasote¡¡¡ cuantos detalles y cada uno mejor¡¡¡ ese armario te ha quedado genial¡¡¡ pero el 3 en 1 que bien hecho y como te cunde¡¡¡¡

Marialo buenas niñas¡¡

bueno sigo que ya es la una... hasta la tarde¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

margarita pues en estos momentos estoy sentada no ando :lol::lol::lol: haciendo jarras y esas cosas :D
rocio me dejas con la boca abierta , eres una artistaza :plas::plas::plas:
tuporaki felicidades , me alegro de que haya ido bien :beso::beso:
anasp animate :beso::beso:
isus haciendo pirola :duda:

Enlace al post

Chicas que preciosidad de costureros!!!!!! :plas: Sois todas unas artistazas!!! Muchas gracias por desearme suerte sois unos soles!!!!
Bueno y ahora voy a hacerle la competencia a Angela con un mensaje mega mega largo.

Esperanza y ese ofrecimiento de un bebé? :o Que tienes muchos? He visto fotos de cositas de tu invernadero! Que bonito te está quedando! Y el cartel de fuera? Porque pones Roses? Yes asturiana o catalana? Pense que eras de Zaragoza.
Supongo que sera tarde pero:Paint brush; brocha o pincel. Tiny:pequeñito.
Te puedes creer que hoy por la mañana para ir al examen de inglés me acordé de ti y me puse una camisa roja porque dijiste ayer que el rojo daba suerte!.

Burbuja que bien!! Me alegro de que todo vaya bien. Bonito nombre Sandra!

Mamauxi me alegro de las noticias de tu hermanín! Enhorabuena por el examen!!! Tienes escrito?. Que pasada el monederín de Kitty, me encanta!!!

Anasp que ricos los nenes!!!

Marga que pasada de pinzas!!! (Yo no necesitaba aclaración!)

Ciria que bien te salen las latas!!!

Eden que maravilla de cesta de perfumes, me encanta!! Y esa plancha!!! Así debe de dar gusto planchar pero para hacerlo hay que echarse rimmel y subirse a unos tacones no? No vale con los rulos y la bata boatine!. Morton mola y tu madre más! Que maja! :plas:

Marilele precioso ese corazón! Se te resiste algo??? Y he leido que sabes como hacer el aparatejo en cuestión, pues ya no te digo nada ala!

Meapunto, no se que me paso el lunes debi pensar que el mensaje anterior era de la noche anterior, ya me extrañaba a mi. Tanto estudiar me está perjudicando!. Quien es “el serrano” al que quieres ir a ver? Habrás crecido con esos estiramients no?

Angela preciosas fotos, gracias! Si que descansé el domingo, que bien me vino!!! Hice hasta manualidades y todo, forré unas cosas con servilletas, estaba harta de hacer ejercicios de inglés!!
Sigo en otro

Enlace al post

Carmen Re-bienvenida!

Hormiguita que pasada de disfraces me has dejado con la boca abierta!!!!El de assasin ufff menudo curro! Que salaos los demas tu marido de bebé la bomba y tu de charlestón divina de la muerte!!!!

Marian precisoas escena de bebé, la cenefa es monísima!

Nut, te eché de menos!

Maricar enhorabuena por el encargo, que es lo que tienes que repetir??

Abadesa 40 días??? No lo hagas eh porfa!!! Oye que diferencia hay entre el pupen-fimo y el fimo color carne? Es diferente el material? O es solo el color la diferencia?

Anafer no nos olvidamos de ti, tranquila, que tal vas?

Marga, que son eléctricos (alquiler de coches, bicicletas, eléctricos...) es que soy de pueblo nena!!

Isus que tal vas con la leche que te metiste? Estas mejor?

Cabezuela que tal el entierro de la sardina? No he visto las fotos.Yo no voy a eso desde que era una chavalina anda que no ligaba yo vestida de negro con un vestido de encaje y una pamela con un velo!

Rataplan, es un tocadiscos, gramola o algo así!

Rocio que chulo te está quedando el taller pero yo estoy con tu hijo, pondría mucha mas mierda (con perdón). Que mono el 3 en uno y el carro de cajones genial!

Reyna que preciosidad, lo has forrado con tela? Te ha quedado precioso todo, me encanta ese tipo de estampado, no recuerdo el nombre, mi hermana acaba de forrar el cabecero de su cama así, le ha quedado de lo mas romanticón!

Teviro, si encontré pelo en una página web quieres saber cual?
Esa lámpara si que mola!!!! Vaya diferencia, me encanta el cambio!

Anasp que te pasa guapa? Levanta ese ánimo!

Y con esto creo que acabo, seguro que se me olvida algo, lo siento.
Besos :beso:
todas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

marga, que las estoy haciendo en cadena , no estan terminadas :duda:
tuporaki el bb es como el que tengo en la escena de bb con diferentes poses , si quieres uno mandame en mp la direccion y va paya :D , me alegro de que me hicieras caso , ves has aprobado :lol::lol::lol: aragonesa de pura cepa , lo del rotulo es frances :bate: como solo le das al inglis :duda::lol::lol:

Enlace al post

Ains Esperanza que no había caido en el francés, que poco fina que soy! :lol: Estuve este verano en Zaragoza, lástima que no te conociera entonces!
No te preocupes por lo del bebé faltaría más, ya me buscaré la vida, además de aquí a que haga la escena del bebé a lo mejor ya tengo que hacerle la de la comunión :lol:
Besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...