Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola chicas:
Acabo de llegar de Londres, nuestro vuelo fué cancelado el domingo y tuvimos que volver en autobus desde Londres, total ná 23 horas de viaje con un autobús con el volante a la derecha. Ya os contaré mañana los detalles, me voy derechita a la cama, no puedo con el alma y encima estoy medio mareada, se ve que tantas horas moviéndome... ahora que estoy quieta siento la sensación de movimiento, parece que estoy un poco borrachina :fiesta:
Besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!!

Angela bueno me gustan más lo sábados pero mi relax y buen humor está siempre que no ande por ahí el niño malo metiendo el palito en mi hormiguero :lol: Media jornada que bien así tienes la tarde para ti :)
Tevirin Uyuyuyyyyyyy que carita más sonriente, parece que los últimos garrotazos que le di al Lunes han hecho efecto y que este ha venido más amable :wink:
Meapunto pues ya está muy bien, hoy fue al cole, tiene mocos para dar y tomar pero bien :anda-ya:

Yo solita me he instalado el lector criptográfico para mi certificado digital en el portátil nuevo

Osti!! Según vi eso pensé que me había equivocado de foro y estaba en el de Punset :lol::lol: Y dices que no has hecho nada más en toda la tarde?? Hombre pues ya te digo, podrías por lo menos además de eso haber teorizado sobre origen y destino de los agujeros negros...............si es que os gusta perder el tiempo de una maneraaaaaaaaaa
Isa me parto con tus aventuras :lol::lol:
Tuporaki :o mamma mia!! Menuda paliza nena!! Descansa
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Pués es un aparatejo que se conecta al pc, se le introduce una tarjeta (como la Visa y la del CI :nodigona: ) y puedo acceder a todos mis datos laborales y operar en oficinas virtuales de la Junta de Andalucía.....eso es...más o menos :)
Gracias Tere :lol::lol::lol::beso:
Isa qué historia la del paraguas!!!!! :lol::lol::lol::lol: seguro que está preciosa, no dejes de poner fotitos :up::beso:
Jezabel :up: ese Sr. lo sabe todo...... o casi :burla:
Tuporaki qué palizón!!! pero estáis en casita :) descansa y mañana nos cuentas :beso:

Osti!! Según vi eso pensé que me había equivocado de foro y estaba en el de Punset :lol::lol: Y dices que no has hecho nada más en toda la tarde?? Hombre pues ya te digo' date=' podrías por lo menos además de eso haber teorizado sobre origen y destino de los agujeros negros...............si es que os gusta perder el tiempo de una maneraaaaaaaaaa[/quote']
:o:o:o Tela con el cachondeíto fino!!!!! :bate::bate: Oye, Punset tiene un foro????? :nodigona:
Y creo que ya me voy a poner en posición horizontal para que la neurona se me recoloque :nodigona::beso::beso::beso::beso: para todas, incluídas las que no dicen ni mú :burla:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Eden, tu hija paseando con el muñeco en el bolsillo :nodigona: ¿No te da miedo que se rompa? :beso:
Isa, que trenza tan bonita. El conjuntito precioso, seguro que la churriña estará preciosa con él :beso:
Meapunto, las cajoneras para lo que se tercie :wink: Yo tambien utilizo unas harinas del Lidl francés que sale todo riquisimo :up:
Abadesa, que buenas compras :up:
Isus, espero que te hayas podido marchar :beso:
Paqui, que escena mas bonita te esta quedando y las cositas para rellenar son bien bonitas :plas::plas: Menuda marcha tiene tu hijo y compañia :up:
Hermandad, ¿has entrado en calor? :beso:
Esperanza, que todo salga bien :beso:
Tuporaki, que horror, bueno ya estas en casita. Ahora descansa :beso:
Mamauxi, descansa, niña, que eso debe ser muy cansado :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
meapuntoatodo

Tengo el pc conectado al foro.. pero no estoy aqui todo el tiempo ... asi que sia lguna me ve por abajo y sin mensajes ... no piensen sus señorias que no quiero escribir ... :burla:
Antes iba a deciros algo, pero ha llegado mi niña :coqueta: que solo nos vemos por las noches ... y no todas .. y el finde habia estado consu padre ... y teniamos mucho de que hablar ... :)

Isabella :o:o eres la leche :lol::lol: RESSSSSSPIRA !!! :beso:
Carmenporaki :o que bien que ya estas en casa :beso: descansa y mañana será otro día ... y te acordarás de todo lo bueno que has hecho en london y nos lo contaras :D:D
Abbbba ... que joio el niño .. metiendo la pajita en TU hormiguero :lol:
Auxi ... ahhhh :dientes:
Marilele creí que era alemán :duda: He descubierto en el susodicho unos helados con palito de solo 66 calorias .... sabor exótico ( como a mango) y frutas de bosque ... cajas con 12 ... deliciosos :burla:

Enlace al post

buenos dias
aur me dejo carmen un mensaje en el blog y dice que puede entrar al foro de ninguna manera :nodigona:
tuporaki menudo palizon ,no me extraña que se te mueva todo
angela si eso me temo :beso::beso::beso: gracias
auxi por dios que cosas sabes hacer ........lector criptografico :nodigona::nodigona::nodigona:
isa lo que no te pase a ti :lol::lol:
marilele no que lo cuida muy bien :lol::lol::lol:
bueno dia lluvioso ....que lo paseis bien
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias he leido por encima que hay mucho

Eden ese sombrerero es una pasada de lo bien que te ha quedado y la forma que le has conseguido dar el sombrero te ha quedadomprecioso, no me extraña que Rocio este emocionada, con esta mama tan artista, el costurero una monada, las telas muy chulas, y lo de hacer los personajes, me parece genial, con lo bien que se te dan, piensatelo, quedaria una coleccion bien chula :plas::plas::plas::beso:
Rocio que sigues malita que te mejores :beso:
Marian seguro que el examen lo has pasado :beso:
Burbujat me alegro de verte y saber que estais bien, los regalos de Maricar preciosos, sigue manteniendonos informadas :beso:
Isus lograste salir? espero que si :beso:
Tuporaki, ya estas de regreso, aunque la cosa no pinta bien que han cerrado variaos aeropuertos :beso:
Auxi menuda costurera que estas hecha con las mariquitas, es para una exposicion? :beso:
Anjuli tengo en mente hacerle una a mi sobrina, cuando me ponga a ello te digo, a no ser que tu te pongas ya y me adelantes :lol:
Abadesa esas cositas muy chulas, pero esas flores secas menudo detalle tu abad :plas::beso:
Paqui esa escena lleva una pinta estupenda que de cositas,el papel me gusta mucho pero esa estanteria interior, esta fenomenal :plas::beso:
Isa gracias por la informacion costureril, que de cositas le haces a tu niña, :plas::beso:
Meapunto otra chaquetita, menuda produccion
Reyna que disfrutes de tus papis, y lo del niño seguro que sin problemas, cuando son buenos estudiantes, lo que se propongan lo hacen :beso:
Jezabel he leido que tu niño va al camino de Santiago, pues pasa cerquita de aqui :beso:

sigo en otro

Enlace al post

Marilele esas cajoneras un reciclaje muy bueno, te han quedado utiles y muy chulas :plas:
Auxi lo de la vaquilla no te acostumbres que he visto el tiempo y teneis mucha lluvia por el sur, asi que no te disculpes :beso:
Angela media jornada solo de trabajo esta bien :beso:
Cleer como va tu cabeza? :beso:
Espe revision para ti, a cuidarse, seguro que todo bien :beso:
Tere me alegro que tu lunes haya sido menos malo :beso:
Tuporaki lo siento un dia entero en n autobus debe ser horroroso, que te recuperes :beso:
Abadesa que se mejore :beso:
Isa menuda historia la del paraguas, te imagino y me parto :beso:

bueno y hasta aqui llegue, me voy hacer algo para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Hormiguita, hola ¿como sigue tu costillo?

Angela, que bien media jornada disfruta la tarde y no te olvides de las fotos

Abadesa, puñetero niño, con el palito, no te deja vivir, ya he leido que chispitas ha ido al cole

Auxi :bate: haciendo nobillos, no te acostumbres. Ja mia que cosas mas raras estas aprendiendo a hacer. Seguramente voy a Nerja, que me ha dichi Kiko que la boda es la semana siguiente, ya estamos buscando hospedaje, saldremos el mismo sabado ya que Rosa trabaja medio dia.

Tere, te vi feliz ayer, me gusta eso es los palos que le dio Abadesa al lunes. ¿Terminaste las alfombras?

Espe, ¿estas menos liada hoy?Mira esto van a hacer tus plantas cuando te vean entrar por la terraza23ucy9f.gif

Eden, que andas haciendo?

Jezabel :beso:

Isa eres la repera , lo que no te pase a ti :lol:

Marilele, si me entro el cuerpo en calor, estoy mejor, gracias

Mariajo, ¿te llevaste mucho tiempo de charla?

Mariam, hola

Margaaaaaaaaaaa ¿todavia no tienes internese? :beso:

Tuporaky, menudo palizon, ya nos contaras cuando descanses y nos diras como es el tunel hasta Francia

Anjuli ¿compraste la revista de patrones?

Carmen, que fastidio, paciencia

Para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...