Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa !!!

Primero felicitar a Angela y Paqui !!! :beso::beso::beso:Cabezuela, cuantisimo tiempo sin verteeee !!! :)Jezabel, que escena más bonita, elegante y completa, me gusta muchisimo !!!

Mariajo, menuda colección de conjuntitos monisimos.

Tevi haciendo tartas, que envidia, porrque además de lo ricas q ue debe estar, las hace preciosas siempre.

Hormiguita, a ver si es verdad y te vemos y te podemos achuchar un montón. :beso:Espe, menudo jardín. :oMargaita, no me enteré por qué había que felicitar a tu niño, será algo muy bueno y que te tendrá la mar de orgullosa.

La goma del pollo es especial o vale cualqier goma ??? :duda:(las de las cajas de zapatillas de toa la vida de Dios ???

Si se me olvida algo, me perdonais, que sigo "endrogá".

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Auxi, que andas toa acelera :lol:

Tere, si la foto se veia preciosa :bate:

Espe, la terraza chulisima, el bonsay muy bonito. Sobre el Rocio, yo no se lo que costara pero debe ser un paston ganso

Eden, da la casualidad que este año cae el 24, yo lo celebro el dia que sale la virgen que es el lunes de Pentecoste. Eden yo entrare pero ire lenta que Rosa suele llegar a esa hora.

Reyna, ¿tu tambien con telegramas?

Cleer, bueeeno, hoy te has parado un poquito mas

Voy a descansar un poquito, en el sofa que la cama me sienta fatal.

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenas tardes !!! :DFELICIDADES para ANGELA y PAQUIPATCH !!! que tengasis un dia precioso con todos vuestros amores cerca :beso::beso::beso::beso:Esperanza yo creo que me voy a ir de okupa a tu terraza... :meapunto::lol: que bien viven esas tortugas leñe ! :D he intentado VER las flores de la morera... que las hojas no me parecen ni de árbol ni de arbusto :nodigona::o pero la resolucción es ... :dientes:
qué es lo que NO te he dicho ??? :duda: por más que miro hacia atrás no sé a que te refieres ...
El Bonsai , el fondo de la 2ª sin dudar y ... yo intentaría foto más en primer plano , y la reduzcas tanto de tamaño .. :dientes: El aspecto del sarmiento estupendo , me gusta mucho el tronco y como estan distribuidas las hojas y los frutos ... pero se ve MUY pequeñito :bate:Abadesa mi maternidad fue a los 39 y es la decisión y la vivencia más maravillosa que he hecho en mi vida :):D Cuando digo profesión, me refiero de forma genérica a haberte " realizado" en ... lo que sea, de forma que no tengas la fantasia de que tus hijos te han impedido vivir ... :)Teviro lo tuyo es peor que una novela de la Agatha .... nos dejas siempre con el misterio ... 8)Marga lo celebrais el sábado ??? :fiesta::fiesta:Jezabel el cesto de telas ... no podía faltar :)Rocio ya tienes el ventilador en marcha ?? no querias calorcito ... :lol: Yo como tu... al sofa ya mismo :DReyna gracias linda :wink: qué tomas tu para la alergia ? o te refieres a la jaqueca .. por lo de drogada digo ... :nodigona:Auxi los tuyos son muy dulceros no ? :wink: a mi me salva que no les gusta el dulce .. bueneo a mi mami si , muchisimo

A todas las no nombradas ... :beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy por aquí :)
Jezabel qué preciosa está!!!! me encanta como queda la tela..... y muy original el "recipiente" para los rollitos de telas :up:
Abadesa me gusta esa palabreja......cuore :coqueta: en cuanto tenga "dominao al inglés" :nodigona: empiezo con "el italiano" :lol::lol:
Mis edades tampoco están de acuerdo....va cada una por su lado :lol::lol:
A mi también me encantaba Topo Gigio...lo veía con mis hermanos pequeños :)
Rocío, Eden :burla:
[spoiler:29adzu6m]

Buenos dias
Eden, si dieran los cheques, seguro que yo tambien me llevaria haciendolos toda la noche, anda lo que he puesto, veras cuando lo lea la picarona de mi amiguita :lol: Lo del pollo relleno, como ya el hilo para la carne lo utilizamos para las cestas minis, entonces tendremos que utilzar la goma :lol:

esa amiga tuya todo lo pilla por el mismo lado ¿tendra alguna necesidad oculta ? :duda::duda::duda::duda::burla::burla::burla:

:duda::duda::duda::duda: ¿Me debo de dar por aludida? :burla::lol::lol: es que lo pones a h...... :pelea: y yo que creía que te pasabas las noches durmiendo :nodigona:
Y mira LA OTRA :pelea: echando leña al fuego....¿tú no sabes que hay "cosas" que no cuestan dinero, no se gastan y cada vez que las utilizas quemas 300 calorías? .....pués eso :burla:
Por cierto, todavía estoy esperando para ver la "goma del pollo" :duda:
Para las dos :beso::beso:[/spoiler:29adzu6m]
Espe ya verás cuando empieces a recoger la cosecha :up: muy linda la terraza. Las fotos del bonsai vid no las veo muy bien :(
Eden el 24 es mi día y no me llamo Rocío :nodigona: A mi me da igual la hora.....si no surje nada, cualquiera me va bien :up:
Meapunto si, todos somos muy golosos....hasta los amigos de mis hijos :lol::lol:
Me voy al patio que me han regalado una planta de cebollino y otra de perejil y las voy a poner en una jardinera :) y luego a desempolvar el fimo y preparar los arreos para mañana
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas, ante todo:

FELICIDADES A PAQUI Y A ANGELA, QUE PASEIS UN MARAVILLOSO DIA

Jezabel me encanta como te ha quedado la escena y es verdad que la tela parece craquelado, está super lograda y sencilla, me gusta mucho.

Espe que "peazo terraza", se debe estar de un a gustito.... El bonsai se ve muy bonito.

Me olvido un montón de cosas pero es que os he leido de carrerilla. Luego, desde casa entro mas tranquilamente.

Un besazo.

Enlace al post

FELICIDADES PAQUI !!!!!!! :fiesta::beso::beso:

Me alegro que os guste :) , ya sabéis que sola no lo habría
conseguido, siempre es un poco de cada una de vosotras :plas: por la generosidad que tenéis al mostrarme vuestros trabajos , :nodigona: de donde yo mala mente cojo ideas :beso::beso::beso:
Cleer. muchas gracias :beso::beso::beso::beso:
Cabezuela, a comenzado ya la campaña de la recogida ? :beso:
Esperanza, bonita terraza llena de plantas :) , me gusta la 2ª foto del Bonsái está muy logrado el efecto de la cepa parece que tuviera la corteza seca que le sale al tronco en tiempos de vendimia :up::beso:
Nyork, como vas con los preparativos finales y empaquetado ? :beso:
Isus, no me has leído, a que hora llegas ? a Atocha? :beso:
Rocio, aunque no nos veamos en esta feria , como sí estuvierais todas :beso:

Enlace al post

Ya lo tengo todo preparado para mañana :) y el perejil y cebollino en su sitio....y un par de arreglillos más :)
Eden para el bebé puede valer el nº 43 ¿o lo hago negrito? :nodigona:
Gracias Cleer, estás en todo :lol::lol:
Profeeeeeeeeee tengo estas gomas no-de-pollo ¿cuál me sirve? :burla:8vpu6t.jpg
Jezabel qué preciosidad de blog!!!! :up: gracias por compartirlo :beso: Los ositos son monísimos y las fotos inspiran ternura, me encanta....voy a verlo despacito :)

Enlace al post

Que no llego, que no llego, que no llegooooo!!!!!! Que tengo mil cosas que hacer esta tarde y no se por donde empezar.... :burla::burla::burla:

Felicidades a las "cumpleañeras", que lo paseis "chachi" y que os hagan mil regalitos
:beso::beso::beso::beso:

Tere, que no entiendo porque te dan garrotazos... Será porque no "interpretan" la foto??? Pués hija, que yo lo veo perfectamente....
:dientes::dientes::dientes:

Jezabel... Que precioso ese taller de costura para señoras bien!!! Y el traje... el traje ideal de la muerte!!!!
:plas::plas:

Seguro que me dejo mucho, pero voy escopeteada....
:porfavor::porfavor::porfavor:

Y finalmente... Preguntita para las madrileñas y "adoptadas"... Useasé, a saber... Tere, Reyna y Jezabel... (a que se me queda alguien??
:nodigona::nodigona: ) Estais libres mañana por la tarde??? :):):):) (Mariajo no cuenta :burla::burla::lol::lol: )

Llevo para enviar esto desde las 2,30!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: Lalechequeledieronalaconexiónyaquieninventóelinternese!!!!! :grrr::grrr::grrr:

En este tiempo ya me he enterado que Reyna tiene "cena de gala" (o era el niño??? :wink: :wink: :wink: :wink: ) y que Teviro no sabe si está o no está... de Jezabel no se porque no tengo el teléfono :nodigona::nodigona::nodigona:

Esperancita... Te has quedao sin terraza!!!! :o:o:o:o El bonsai.... Precioso!!! Que como iba de plantas y terraza pensé que era "de verdad", pero ya veo que no :burla::burla::burla::burla:

Yo tampoco he visto "polloengomao"... será que casi siempre los tengo caseros... :burla::burla::burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...