Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

AUXI, :meapunto::meapunto: a recoger cerezas. Pagar no se si nos pagaran , pero reirnos ...!lo que nos ibamos a reir!!
Hay que proponerselo a ESTRELLA, vamos hasta gratis que la risa es la mejor medicina que puede haber. :D:D:D

"De gratis", nada :pelea: hay que negociar el convenio :lol::lol::lol:
Jezabel gracias :beso::beso: sabía yo que te acordarías :) ¿pasármelo bien desde tempranito? :nodigona: pués si, a las 8 tengo que ir en ayunas a sacarme sangre :lol::lol: pero luego me desquitaré :up:
Me gusta eso de atapuercaito :lol::lol: suena bien
Mi "intento hambriento" se ha caído de boca :nodigona: y se ha "espachurráo" la boca y parte de la nariz.....asi que lo voy a enterrar con los otros dos difuntos y esperaré, como Marilele, el momento de la reencarnación :nodigona:
Tere qué suerte de regalitos personalizados!!!! :up: Los ratoncitos :o:o el merengue :plas:
El de Nyork deber de ser pequeñísimo :o:o .....me gustan mucho, disfrútalos :beso:
Las compritas muy útiles....esos bebés con chupete son lindísimos
Marga :beso::beso::beso: me cojo un trocito de playa para sentarme a tu lado :) y al de Tere...que ha ido a por la toalla :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

bueno rociito ..pues no te deseo aun buen viaje ..lo dejare para el miercoles..ains piscinitaaaa :beso:

auxi..pobrecitos vuestros nenes..han salido todos mal parados ..tendremos que intentarlo de nuevo ...rociooo y el tuyooooo??

chabella,que monada de carrito y que colorido ..muy chulo :plas::plas::plas::plas::plas:

yo voy a ver como se hacen los yoyos de patch ..que ayer se los vi a paqui en una libretita ..y me vienen fenomenal para la terminacion de lo que estoy haciendo.

luego "vuervooo" :beso:

Enlace al post

por favor dejarme un trocito de sitio al lado de la silla ,aunque sea en la arena sin toalla y sin nà :beso::beso::beso:
tere bonitos regalos ,la tarta de ratones lo mas de lo mas :lol::lol: las compras muy chulas
auxi como te vas a ir en ayunas ,luego te vas a desquitar de lo lindo
chabella que monada de mochila ....esta genial :plas::plas::plas:

rocio aqui tambien hace calor ,estan las calles desiertas ....debe estar todo el mundo en la playa :o:o
para todas :beso::beso::beso::beso: me voy a echar un poco

Enlace al post

Hola!

Esperanza mi niño tiene 4 años, me he perdido el tour por la terraza pero seguro que se me pondrian los dientes largos. El bonsai está precioso :o:plas::plas:
Mamauxi ya acabaste con el ingles :nodigona::lol: que el italiano se va a cansar de esperarte....
Angela gracias por mirarme con buenos ojos y verme más joven de lo que soy :lol: en cuatro meses ya cambio de dígito me paso al 4, 40 nada más y nada menos :o
Marian que bien lo de la semana de Japón, me encanta!!
nyork que cosas mas bonitas llevas a la feria, una preciosidad y seguro que en vivo son muchisimo mejores :D
Meapunto gracias por el link de las dolls

Sigo.....

Enlace al post

Continuo.........

Meapunto que maravillas de vestidos llevas a la feria, espero que vendas mucho :) Los cartelitos :coqueta:
Marian la mayoria de las paginas japonesas , también tienen versión en ingles . De todas formas puedes usar el traductor para buscar en japones
Mamauxi si llegas a sacar el móvil para hacerle la foto al pollo, se "cagan" fijo, o por que piensan que estas majara y eso siempre da miedito o por que es una inspección y eso da más :lol::lol:
Eden el bebe está precioso, te ha quedado muy bien :plas::plas::plas: Dos códigos el tinypic?? Alomejor es porque no estas registrada?. El tuto perfecto :up:
Teviro bueno bueno bueno, pero que pasada de mesa y de sillas, están super conseguidas, geniales de verdad :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Anjuli me alegro que tu mami esté mejor :)
Meapunto que bonita está la mesa puesta, que preciosidades!!! oiiis tus vestiditos así colocaditos son una monaaaaaada :D

Sigo en otro.....

Enlace al post

sigo para Bingo....

Esperanza un dia de besuqueos varios y con la roja uy uy uy que mal rollito :lol:
Eden Agridulce?? mmmmmm eso es bueno, esa salsa está riquiiiiiiiiisima :burla: venga no seas boborola reina mora :beso::beso:
Marian hay muchos tipos de muñequitos japos y son todos monisimos :D seguramente tengan un nombre especifico y lo que buscaste sea muy generico.......... Mira he investigado un poco y te pongo unas paginas [spoiler:2ow7m267]http://www.at-s.com/html/event/special/turusi_hina.html http://www.inatorionsen.or.jp/hina_sp/ http://www.izu.co.jp/~hamabe/new_page_4.htm[/spoiler:2ow7m267]Mamauxi Felicidades a tu mami!!!!! :fiesta:
Cleer gracias por el Picasa :wink: Dan buena leche??
Hermandad :beso:
Teviro gracias por la crónica :beso: Que geniales los regalitos :lol::lol::lol::lol::lol:
Isus me alegro que lo pasarás bien, y normal que os cambiaran el billete es que esa niña tuya es un bombon, que bien que se anime a modelar :D
Marga esa foto Waaaaaaauuuuu!!! que maravilla :) La moral se dispara mirando ese horizonte, tumbadita en una hamaca dedicada al noble arte del Dolce Far Niente :beso::beso::beso::beso:

Bueno acabé, vamos a sacar al peque con la bici para que descargue adrenalina porque está frenetico de los nervios pensando que mañana se va con el cole a pasar el dia a una granja-escuela.......

Enlace al post

abadesa menos mal que has hecho paras para coger aire :lol::lol::lol::lol::lol: ains mañana se de una mama que estara de sufridora ..se lo va a pasar genial.

eden..playa ..yo tambien quieroooooo

bueno,que ya he terminado y lo voy a empaquetar para mandarlo mañana...es que el viernes mi muchachita se hace un poquito mas mayor ..y claro a esas edades cualquiera se atreve a mandarle algo para que lo use ...ropa o cualquier cosa ..asi que lo mejor..money ..y eso de meterlo en un sobre pues como que no me gusta nada de nada ..por lo cual le he hecho una carterita magica ..y ahi luce muuuucho mejor :lol::lol::lol:

Enlace al post

tere pues es lo mejorcito para esas edades ¿nos lo enseñaras ?
abadesa no te preocupes que seguro que lo pasa genial ¿solo va un dia ?
gracias por lo del tuto ,pero solo me limite a copiar y mezclar fotos mias y originales
lo de las fotos ,pues no estoy registrada ...pero es que no lo estube nunca y eso sale ahora para evitar el sapm
me registrare a ver ,por que menudo c.....o
os dejo foto de mi peque vestida .....me gusta mucho

34yvjbn.jpgjt8lg9.jpg34e9geu.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas: Esa peque vestida está preciosaaaaaaa!!!! y debe de tener unos ojazos :up:
Vale Eden, me llevo una tumbona pá ti también :up:
Chabella qué requetemonísima está la mochila!!!!!! parece de verdad :up:
Huy Abadesa qué ilusión!!!! tener a un italiano esperándome :lol::lol: ¿puedo elegir? :nodigona:
Buen repaso has dado :up:
La primera vez que mi hijo fué a una granja-escuela traía "rosquillos" (una bolita de masa en la que se insinuaba un agujerito) que habían hecho ellos y luego se los repartieron para regalárselos a las mamás......... y cualquiera no se los comía!!!!! :nodigona: para que el niño se traumatizara :lol::lol::lol:
Tere que suerte tienen algunas sobrinas :)
Me voy a regar y poner el patio fresquito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...