Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias :)

Que finde mas largo llevo, hoy tambien es fiesta aqui ... como ya han dicho las chicas lo pasamos estupendo,
nos reimos un monton, me encanto conocer a Julia, la amiga de Isus y compartir ese dia con todas.
Compre poca cosa de minis porque el material que buscaba no habia. Aproveche para acercame al centro y
comprar telas de patch 8)
Me alegro que se les diera bien la feria a las chicas, que bonito todo lo que llevaron... como siempre decimos
las fotos no hacen justicia, todo precioso :plas::plas::plas:
Me olvide decir a Jezabel lo bonita que le quedo su escena de costura, la mesa y sillas de Teviro estan muy
bien, ya comente que tengo el mueble verde, el de Cuentame, en el campo y las medidas preparadas para cualquier dia de estos.
Muchas gracias a Isus por la cajita-tarta y sobretodo por acordarse de mi coleccion de dedales y traerme
uno de Egipto :beso: y tambien a Nyork que a pesar de todo lo que tenia nos hizo un regalito precioso :beso: Yo no lleve nada, se me fueron los dias con la escena y demas cosas.
Felicidades a Hermandad y Mamauxi :beso::beso::beso: las que piensen viajar al Jerte que preparen
el traje de faena que alli creo que hay mucha :lol::lol::lol:
Esto es lo que compre
2805smo.jpg

Para todasssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa
:porfavor: Mil disculpas por olvidar ayer Felicitar a Rocio y la niña de Eden :beso::beso::beso::beso::beso:
Rocio, el bicho me engaño :( me creí que realmente le pasaba algo con la pedazo moto que lleva ( :nodigona:había sitio para otro a su lado ) cuando le vio Reyna de pie y me lo dijo que sensación y yo pensando pobre hombre que mal está y que pedazo de moto lleva :bate::lol::lol: mejor así claro :beso:
Eden, me dijo la sra. que tenía máquina de tricotar el alambre de bajar ó pasar las agujas , se había confeccionado unas agujas con mango , la verdad que el punto estaba genial , la he buscado pero no tiene pág. ni blog
Paqui, :beso:
Teviro, he ido hacía atrás me salte las sillas y mesa :o están geniales :plas::plas::plas: " igualicas " a las de mi infancia :) , la tapa la has pintado tú queda muy logrado :beso:

Enlace al post

Holaaaa,

Gracias EDEN por el enlace ¿Como encontrais esas cosas?

MARGA muchas gracias. Hago esa hamaca mia porque a pesar de ser de tierra adentro me relaja mucho el mar.Ya leo que nos vamos todas arrimando y poniendonos juntitas en la playa :D:D:D

AUXI pero si, como dice TERE, tendriamos que pagar nosotras porque ibamos a estropear mas.
!FELICIDADES por ti dia!

TERE que bonitos detalles, esta SUSI es la releche.¿yoyos? :nodigona::nodigona: ¿Y eso que es lo que es? :nodigona::nodigona:

,la tarta de ratones lo mas de lo mas :lol::lol:

AY EDEN, no puede ser!!!!. Ayer me pase todo el dia oyendo la expresion "lo mas de los mas", hasta mas arriba estaba yo, :evil::evil: lo bueno de todo fue el consiguiente cachondeito que tuvimos al llegar a casa :lol::lol::lol:
!pero que monisima ha quedado tu niñita!!me encanta el gorrito :):)

sigo...
:beso:
Enlace al post

ABADESA muchisimas gracias por los enlaces.Voy picando "a tontas y a locas" porque la traduccion puede ser peor. :lol::lol:
El niño se lo pasara estupendamente en la granja- escuela,
por lo menos para mis hijos fue siempre una experiencia inolvidable.
Y, sí, hija, pacienca que hay que comerse el panecito que hacen.Todo sea por no que no se nos traumaaticen. :lol::lol::lol:

TERE y ordeño, recojo huevos, limpio caballos y ...bueno de to. !Hasta dan leche con fresa y con chocolate! :lol::lol::lol:

JEZABEL esa tartita esta de muerte, las compras preciosas. !Como me gusta la puntillita!!

ANGELA que la palomita ya la enseñe http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=360963&st=0&sk=t&sd=a&start=5350

ISA, MEAPUNTO ,PAQUI preciosas la compras y los regalitos. Que bien darse un caprichito de vez en cuando. :):):)
Tengo yo unas ganas de comprarme un mini bebe googly...algun dia caera.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡

Felicidades Rocio¡¡¡¡¡ ya he leido que andas muy fastidiada la alergia¡¡¡ :beso::beso::beso::beso: Pobreta.

Y felicidades Rocio hija :)

Jo como siempre veo unas compras estupendisimas¡¡¡¡¡ que bonito se ve todo, los caprichos y los no caprichos, los detalles hechos por susi preciosos¡¡¡¡ Los de Nyork preciosos tambien¡¡¡

Como siempre me corroe la envidia por esos momentos pasados... y siempre me digo algun dia :)

Meapunto me alegra que fuera todo bien en la feria tu trabajo lo merecia¡¡¡¡

Esperamos noticias de Nyork.

Rocio pasatelo muy bien con Cabezuela :)

Chabela la mochila esta genial¡¡¡

Eden el bebito muy rico con el gorrito¡¡¡

Muchos besos para todas y cada una de vosotras¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Me ha invitado mi garbancito a comer fuera :)
Gracias Paqui, Marian :beso::beso:
Paqui las compritas muy chulas :up: ¿qué es eso tan pequeñito al lado de la moneda?
Eden un :beso: para tu niña
Me voy a inglés...la última clase antes del examen :nodigona:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
muchas gracias a todas de parte de mi niña
jezabel no era ayer ....es hoy el dia de las rocios y de auxi
lo de la tricotosa te lo pregunto por que en casa de mi madre hay maquina de tricotar
ella en sus tiempos fue tejedora y si es lo de pasar los puntos ,es como una aguja con dos agujeros uno en cada extremo (al menos el que yo conozco) y no se me ocurre como se puede tejer con eso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

rocio pobretona ,menudo plan tienes con la alergia :o:o
paqui bonitas compras aunque casi se adivinan
carmen ¿estas mejor ?
auxi aplicate en el ingles y que tengas suerte en el examen
marian pues no es una frase que yo suela decir ,pero aveces salen las cosas asi
lo de la pagina como te dije ,buscando la palabra en japones y luego buscando en google
abadesa ¿que tal chispita ?
reyna ¿has traido la silla para casa ?
no me acuerdo de mas ................mil perdones
marga ¿has vuelto a la playa ? a ver si estamos todas alrrededor de la silla y nos faltas tu :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me voy a planchar

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Felicidades a las Rocios y a Auxi :beso::beso::beso:
Rocio, a ti además doble sesion de besitos para que se te cure la alergia :beso::beso::beso:
Paqui, tus compras como dice Eden, se adivinan :beso:
Mira que ir el "bisho" dando lástima :bate::bate:
Marian, ¿que es un bebe googly? :nodigona:
Carmen, ¿estas mejor? :beso::beso: He visto su escena acabada y está genial, de lo mas completa, sobre todo me gusta ese conjunto de pócimas embrujadas :plas::plas::plas::plas:
Bueno, Auxi, tus deseos son órdenes para mi, aqui os presento al monstruito, no se a quien habra salido con esa cara de mala milk
35mf608.jpg
Esta sin acabar de cocer, porque no me convence, Por favor decirme que le hago :porfavor:

Enlace al post

Uy por dios abro el foro y me encuentro una chorrilla¡¡¡¡¡¡

Marilele esta divino¡¡¡¡ el gesto enfadado¡¡¡¡ me gusta :):plas::plas::plas:

Gracias por tus palabras...

Por fin la encontramos sitio y ya esta colgada.. a falta de ponerle los cristales...Es casi tan grande como una casa de muñecas... y no sabiamos donde ponerla.... en ella he invertido muchas horas... y he aprendido mucho... ahora si me doy cuenta de lo que se va aprendiendo dia a dia¡¡¡

os dejo unas foticos

34sma8w.jpgp6mgg.jpg21kf6gg.jpg2j18jnn.jpg

Y si os apetece ver mas en el blog http://lasminisdecarmen.blogspot.com/

Mamauxi pero si ya veras va a estar chupado el examen¡¡¡¡¡

Eden si ya estoy mejor... sigo de baja porque sigo sin poder apoyar el brazo (ahora estoy escribiendo con el portatil en las piernas y aun asi me molesta... )

De lo demas todo bien ya :)

Muy liada, porque estoy de taxita con las niñas (la amiga de mi hija y mi propia hija) y con las escenas y nuevos proyectos... y como me va tan el foro... pues muchas veces desisto sin poder ni tan siquiera conectarme...

Bueno os dejo que ya me tengo que pone a tender colada y la cena... que rollo¡¡¡

Besitos.

Enlace al post

MARILELE una muñeca googly es esta. Hay bebes aunque no tienen los ojos tan marcados.
Creo que el muñequito que ha comprado MARIAJO se podia considerar googly.
Ah! de ahi viene Google :lol::lol:2nu7mtl.jpg

CARMEN que bien , que ya la ves terminada y colgada. !Que gusto da verla!!

ROCIOHERMANDAD Y ROCIOHIJADEEDEN Muchisimas felicidades!!! La peregrinacion al Rocio no es ahora¿no?

AUXI te quiero "spikingleando" ya. Suerte en el examen. Mi hijo se examina el dia 3 y el dia 17, bueno es un decir, porque al final creo que no va a poder hacer mas que el oral, que es fiesta en Madrid y se puede venir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...