Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marga no me extrañaria porque exponen en todos los sitios, son unos fieras del tema plantas, si usan una pasta de esas que usan los japoneses del tipo de esta http://en.item.rakuten.com/robochris/719023/, pero que me imagino que serán todas parecidas pero de distinta marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Helloooo, buenos dias !!!
Chabella, pues mejor que vayan descartando cosas.
Angela :bate::bate::bate::lol::lol::lol:Rataplán, que va a ser un diábolo ???
Mamauxi, lo quiero ya trasformado en molletes, que eres capaz de traerme el costal de harina sin más !!!
Margarita que lucha con la resina y la resina puede con ella :lol::lol::lol:Espe, no te vengas abajo, que tus plantas son maravillosas !!!
Mariajo de vinitos un juevessss ??? :o
Me voy a encuadernación
:beso::beso::beso:

Enlace al post

reina gracias :cry:
marga abadesa pues eso me pasa que esa masa , hay que enfadarse con ella para que te haga caso :frito: pero para otras cosas va muy bien , tiee que ser otra clase de masa china , voy a ver el enlace :)

Enlace al post

hola buenos dias por fin es viernes

Rataplan .....una peonza
por que un libro con atril te lo dije ayer y no me dices ni si ni no
esto .....lo pongo en grande por que como dices que no lo lees todo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
bueno que tengais buen dia :beso::beso:

Yo creo que hay más de una que no leeeeeee :bate::bate::bate: esa ha sido mi unica aportacion y contestó que no, que les tenia mania por no ser capaz de hacerlas bailar :lol:

Que tengais buen dia .... toooodas, incluso las que solo tienen ganas de leer , pero no de escribir :beso::beso::beso:

¡¡jopelines !! mea culpa , a mi me sonaba de algo lo de no bailar la peonza ,pero no sabia de que
¿tu crees que a mi edad me puedo acordar de todo lo que se lee en el foro? :burla::burla:
Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Creo que se me ha escapado el enlace de los bonsais :( ¿lo pusiste tú, Abadesa? para buscar luego :)
Espe no llores....seguro que tus plantas no tienen nada que envidiarle :beso:

Eden, mira como si hay discriminacion en el foro,
Rocío valeeeeeee, cuando vengas, te llevas una espiga y la plantas en tu jardin y "lo que salga" se lo mandas a Eden
Y mira que diferencia
reynacharo escribió:
A Mamauxi que lo plante.
Lo que "recolecte" te lo llevaré a la feria. Te das cuenta, ten amigas para esto :burla:

:o:o:o Tela con la sevillana "retorcía" y envidiosa!!!!!! :burla::burla::bate::bate:
Vamooooooos a ver :pelea: ......a Reyna no le puedo decir que lo plante porque ya lo tiene "tó sembrao" de pamelas :burla::lol::lol::lol: además....ya has visto......me "exige" que le lleve los molletes :nodigona:
Como dice Marga........sabes que te quiero, verdad? :beso::beso::beso:
Abadesa ya veo que has puesto otro enlace....luego miraré :) que supongo será el mismo
mamauxi' date=' yo también me debo haber saltado algo por que no te entiendo nada de nada :o [/quote']
Tranquilaaaaaa :anda-ya::anda-ya: yo, la mayoría de las veces, tampoco ME entiendo :nodigona:
Como no me lees (esto nos lo estamos contagiando de unas a otras) :burla: luego te pongo la foto y te cuento la historia :beso:
Ni pizquita de ganas pero me voy a ponerme en remojo :grrr::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y mañaneros días, he aqui el repaso mañanero
Veamos en que os habéis entretenido ayer por la tarde noche jijijijij
Bueno Ilka ¿Qué te pasa? Indudablemente me he perdido algo, ¿estas malita? Porque si no eso del cuerpo y mente sin reacción no me cuadra, bueno pues todo ira bien segurito y mira que viendo que Rataplán anda con los cariñines que por cierto no has salido todo un poeta de la intriga voy a empezar a estrujarme la sesera que luego me pilla el toro y me veo barnizando a las 2 de la mañana en vísperas de feria :dientes:Abadesa pues ahora que lo dices ya han colado un par de veces cuadros en la feria, incluso en el Museo Guggenheim colaron un lienzo y lo gracioso era ver a la gente anonadada delante del cuadro comentando lo impresionante que era y los reporteros muertos de la risa con una cámara oculta, coñe que enlace mas chulo esta tarde lo veo en casa, una TV de Minis 8)
Carmen, uf pobre Turco, saca la manguera que terminas antes, que Samba de pequeña “pillo” Parvovirus, casi se muere y cuando la adoptamos coma una dieta especial y la barriga la tenia suelta, OJALA hubiese tenido una manguera en la terraza aggggggg :nodigona::nodigona:Nyork, “Nut que aparece como siempre”, ME ENCANTA, eso el lo que me gusta de esto, que es “como siempre”. Por cierto jo pon el candelabro de angelotes, que seguro que no nos reímos, o por lo menos no te lo decimos :coqueta:Tuporaki pon fotos de lo que quieras jijijiji, lo de la señora con cara de señor, es que es pariente de la otra ¿no te lo han dicho ellas? Y claro en su familia las mujeres tienes unos rasgos un poco hombrunos, nada que no se soluciones con pintalabios y rímel :guapa::guapa:Angela guapa me guardas el café que en un ratito me acerco con unas pastas, hummmmm, tienes que venirte para la feria de Mayo, lia a tu marido y le dices que son vacacionea adelantadas, JOER QUE DIFICIL SE LO ACABAS DE PONER A RATAPLAN :burla:Marilele que notazas, :plas::plas: que te explique juerrrrr, pues Marga te quería sobornar y Meapunto escandalizar y luego Meapunto puso una foto de un retorcimiento de gente que era lo que hacíais por las noches en el hotel jooooo que mal me expreso la leche
Reyna me he perdido ¿un telar de encuadernar? Es que ni mirando la foto me imagino como
Meapunto es lo que intento que los sinsabores de la vida no me cambien, juer no se si pobre ir a la feria porque aún no se si trabajo, si que me gustaría :)Maricar que vive con los pinceles pegados a la mano, estas con eso de los encargos????
Eden que no, que una peonza ha dicho que no essssss, esperemos la siguiente pista :burla:Rocio ya te digo que hace discriminaciones, que yo le dije que igual que Eden lo mejor era plantarla y ni me nombra jajajajajaj, me encanta la escenita, que tal lo pasaste con el compresor? Tenias un lio pendiente con el 8)Hormiguita que me gusta leer a si todo tan colocadito y a la vez revuelto
Chabella pues una cosa menos de la que preocuparse, lo del colesterol, jo tan chico, a ver si se soluciona rápido y podeis pasar de médicos caramba, trabajas el Sábado por la tarde, que suerte yo TODO EL FIN DE SEMANA
Espe me uno a ti solidariamente, la leche, ¿Cómo lo hara? Que envidia más mala, la culpa es de Abadesa por poner el enlace, no mires mucho en la página que te veo haciendo una lista de cosas y al final todas al trapo jijiji
Marga algo me he perdido ¿en que caja te sumerges?, por cierto Abadesa, no puedo ver lo que pusiste en el spoiler, que cosa mas rara
Auxi los cositos esos mejor estoy pensando que en agua a ver si salen ramitas como cuando dejas una lenteja en un algodon mojado jijiji
Teviro estas mejor de la espalda ? que ayer pasaste asi fiuuuuuuu
per tuti el mundo :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...