Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Jo hoy que ando yo toda liberada solo una pagina para leer

Rocio que pasada de compresor, realmente no se para que sirve pero esta muy chulo y "engorrinado" muy apropiadamente, que en un taller a no ser que sea de Ferrari te encuentras grasa por todos los sitios. el soporte perfecto.
Pobre Coco, si te sirve de consuelo recuerda lo que hizo Samba con el Fimo, de cachorro se comia todo y ahora tambien para que engañarnos :lol::lol::lol::lol::lol:
Marian te hss puesto una Spontex a modo de bufanda y te tiene absorvida??????jijijiji donde fuiste de pendoneo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marian , pues eso es bueno que quiera estar todo el dia contigo :D
rocio , te esta quedando todo muy autentico , yo no lo limpiaria , date cuenta que es un taller :plas::plas:
lo de las plantas esque no me puedo hacer una idea de como hacen con tanta perfeccion :o los troncos me ha parecido entender que los hace de lo poco que se entiende , parece que esta hecho a proposito te lo cuento pero no te digo nada :bate: el pino dice que puede llevar entre 5000 y 10000 hojas :o

Enlace al post

rocio¡¡¡¡¡ esta perfecto¡¡¡¡¡ yo lo dejaria asi, esta genial... y lo del papel es igual al que he visto en el taller¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

turco no suele comer nada de la calle.. pero como ahora lo saco al campo a andar vete a saber a veces se va lejos y no se... la pastilla que le he dado la ha echado¡¡¡ jopetas... menos mal que viene el finde porque me puede limpiar eso...

Espe creo que era la rosa, no se si son los mismos japones los que yo vi, pero hacian bonsais exclusivamente, y usaban la resina esa de la bolsa rosa.."cosmos"

He encontrado este link

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.kaboodle.com/reviews/japanese-craft-clay-resin-clay--cosmos--good-for-miniature-food-and-doll

mariam no te quejes... asi arropadita con losfrios se esta mucho mejor.

Sigo que tengo que configurar la wii de mi hija :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
Qué siestón!!!! :nodigona:
Carmen bienvenida al club de estudiantes :up::beso:
Marian gracias :beso:
Rocío están fantásticas las dos cosas :plas::plas: ya mismo lo tienes montado :up:
De lo "demás" :burla::beso:
Nut ¿liberada? :duda::duda:
Ya que hay poquito para leer acabaré una cosita que tengo a medias :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Tela con la sevillana "retorcía" y envidiosa!!!!!! :burla::burla::bate::bate:
Vamooooooos a ver :pelea: ......a Reyna no le puedo decir que lo plante porque ya lo tiene "tó sembrao" de pamelas :burla::lol::lol::lol: además....ya has visto......me "exige" que le lleve los molletes :nodigona:
Como dice Marga........sabes que te quiero, verdad? :beso::beso::beso:

:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona: UINNNNNNSSSS .... lo que le ha dicho ....

habra guerra ??? :duda:
Enlace al post

A las buenas tardes chicas (y chico)
Que tarde, no para de llover, que asco!. Pero no me voy a quedar esta noche en casa, no señor. Lluvias a mi! :)

Marilele, enhorabuena por ese 7! Si ya sabía yo que eras lista a rabiar!!! Ole mi niña! :wink: :beso:

Chabella menos mal que no es celiaco anda!! Aunque fuese colesterol, es mas facil de controlar. :beso:

Espe, que vaaaa si la muñeca es compada! No te desesperes por los bonsáis, con las plantas que tu haces seguro que los bordas! Tantas hojas?? Que horror!. Yo hace tiempo hice una enredadera de esas que hay que recortar las hojas que vendían en la feria hace unos años y quedé hasta el cogote y eso que solo había que recortar y pegar al alambre! Eso si quedan bastante guapas.
Quieres poner muchas plantas en el invernadero? :beso:

Marian, que nooo que la muñeca no la he hecho yo!. El pacioccini es ese pedazo niño que tiene la señora en brazos los venden en sobre sorpresa y os lo enseñaba para que no picaseis como yo. Hoy he visto el precio, creia que 2 euros y son 2,50, que timo!

Rocio genial los aparatejos. Nooo que va no lo limpies !! Un garaje nunca es demasiado guarro. Tienes que hacer una caja con hilos de esos que usan para limpiarse la grasa. Y arena ahh y no te olvides del estintor!!! Me he pasado? pa mi :bate:

Asi era la caja de barbie, ya se que es mona pero estába mi hija cansada tanta barbie (ya es muy mayor para esas cosas!!! son 12 años :wink: )
2isu15.jpg
Así forrada con servilletas. Aproveche para forrarle dos posavasos, siempre tiene agua para la noche.
2w2gc5t.jpg
Y este el "portacedeses", era gris de plástico, muy soso.
py4qw.jpg

Besotes a todas :beso::beso::beso:

Carmen 8)

Enlace al post

Este viernes me sabe a Mateada de Vainilla y huele a pasto mojado despues de lluvia con sol :coqueta:

Rataplan entonces como sabras cual es la respuesta correcta, si no nos lees?
:bate:
Caramba, que me acabo de dar cuenta que soy otro poquito más actual entonces...yo soy de lo que le siguio al nintendo para aca
:burla:
Coñe, pues mira que entre lo que igual y no use y lo que no me se ni lo que es(Peonza, Plumier, etc, etc) dudo atinarle algo
:duda:
Un ZX81?, que esas no son piezas de museo?
:burla::lol:

Marilele: Felicidades por el examen
:plas:
Yo te compro "esas" fotos, que lo que daría por ver sus desvarios en el hotel
:burla:

Chabella: No te preocupes entonces a mi tambien se me hace inverosimil un diagnostico asi para un niño, cuidate mucho
:beso:

Meapunto: Y yo que culpa tengo de la crisis ¡¡¡¡¡
:bate:
Pues a mi puedes darme cuanto consejo quieras, que nada me vendra a mal

Abadesa: gracias por el link, pues tu dime cuando empezamos a hacerlo que yo
:meapunto: aunque sea sujetando la camara, despues de ensayar un rato claro esta porque si enfoco como en mis fotos :nodigona:

Auxi: Asi pasa con las compras, en fin lo que me da gusto es que tienes un ratito sin
decirnos de tu espalda, quiero pensar que ya estas mucho mejor, o no?

Anasp, Hormiguita, Marian, Eden:

Hermandad: Hija llevas un ritmo con esa escena, que hay fecha limite para entregarla?
:nodigona:
A mi no me engañas, tu te estas pensando cometer un acto terrorista con ese "artefato"
:lol:
A mi me gusta asi chungo
:up:

Marga: Cuenta que te ha llegado en esa caja
:)

Espe: porque tu no lo conoces, si no ya me estuvieras ayudando.
:duda:
Las tabas me suenan a las tablillas esas de barro donde escribian los egipcios
:nodigona::lol:
Reyna:
:burla::beso:

Nut: Lo que diera yo por ir a la feria en Mayo, lo que no tengo vacaciones que para la
boda me adelantaraon incluso las de este año
:( , quien le manda uno tener luna de miel :grrr:
Lo del video que no puedes ver de Abadesa es muy seguro que hayan restringido el acceso en tu empresa por lo menos en la mia nunca puedo verlos solo se ve una pantalla en blanco
:D
Pues no te hubieras quedado con las ganas, me molesta la gente que cree tener línea de descendencía directa con los Dioses del Olimpo
:frito:

Carmen: Extrañaba esos "buenos dias por la mañana" que nadie los "dice" como tu
:beso::beso:
Felicidades por el ingles, que maravilla yo le tengo mucho "yuyu"
:nodigona:
Veo que turco va mejor, no sabia que tambien pudieran padecer ellos eso
:o
Fotos de las niñas 1:12
:porfavor: , porque no tengo yo unos chinos asi :frito: , yo creo que los mios les compran a los suyos todo lo que les sobra :grrr:

Tuporaky: que chulo quedo la cajita y porta cd de tu niña
:plas:

Cleer, CristI, Nyork, Tuporaki, Jezabel, Anjuli, Ilka, Tere, Isus y todas las que me falten:
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Mariam, pues muy bien me alegra que sea por eso

Niñas que lo guarro era el portarrollos, que lo que se ve no es el suelo del taller, es una plancha que me sirve para cortar pintar y guarrear :lol:

Tuporaki, los algodones esos ya los tiene en la mesa de trabajo y manchados de grasa y todo, el extintor, mira no lo habia pensado , asi que voy a mirar uno de los de casa y asi se lo que necesito, gracias, por recordarlo. La caja y todo lo demas, te ha quedado monisimo.

Mariajo, guerra no habra, porque una es humilde y sabe perdonar, per si la hubiera tenido cerca la cojo por los pelos :lol:

Auxi :anda-ya: chinchate que no te voy a contestar

Nut, ya me acuerdo, es que este tiene que tener algo siempre en la boca, ya sea un palo, un trapo, un juguete, es tremendo, pero es que te pone esa carita, que te derrites, ¿verdad Carmen y Marga?

Espe, si yo le pongo seis hojas y ya estoy cansa, 5000 :o

Me voy a mirar el extintor, hasta lueguito

Angela, que nos hemos cruzado, no tiene fecha, pero es que cuando empiezo una cosa, tengo que seguir hasta que la termine, porque si paro, luego me cuesta trabajo cogerla, que la de mi nieta tarde muchisimo en hacersela

Enlace al post

Ahh Rocio no me había fijado en lo de los hilos, seguro que los he visto. Me alegro de que te haya gustado la idea del extintor.
Angela que entrada has hecho mas preciosa!
Este viernes me sabe a Mateada de Vainilla y huele a pasto mojado despues de lluvia con sol :coqueta:
Y eso que no s a que sabe la malteada :)
Así me has dejado :o:plas:
Besos
Carmen 8)

Enlace al post

Mariajo, guerra no habra, porque una es humilde y sabe perdonar, per si la hubiera tenido cerca la cojo por los pelos :lol:

:lol::lol::lol::lol:Alguien va a tener que cuidarse la proxima vez que se reunan :nodigona:

Angela, que nos hemos cruzado, no tiene fecha, pero es que cuando empiezo una cosa, tengo que seguir hasta que la termine, porque si paro, luego me cuesta trabajo cogerla, que la de mi nieta tarde muchisimo en hacersela

Mucho?????? :o Ya quisiera yo tardarme eso en la mia :(

Tuporaki: la malteada creo que le llaman ustedes batido, se "revuelve" en una maquinita leche con vainilla, fresa, chocolate (es al gusto el sabor) y se toma Heladita y espumosa con una pajita
:beso::beso::beso:

Me acabao de encontrar la receta casera completita :wink:
[spoiler:2oc0wvqp]malteada de vainilla (2 porciones )
Ingredientes:
1 vaina de vainilla
2 vasos de leche entera
4 porciones de helado de vainilla
Preparación:
Corta la vaina de vainilla a lo largo. En una olla mediana coloca la leche con la vaina de vainilla y ponla a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, apaga y deja reposar hasta que se enfríe por completo. Luego saca la vaina de vainilla y con la punta del cuchillo saca las pequeñas semillas, las cuales dispensará en la licuadora (de preferencia que tangan la opcion frappe o granizado) con la leche y el helado. Batir[/spoiler:2oc0wvqp]

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...